PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con unroot de Sony Xperia L

David_minet
12/01/14, 17:08:30
Hola, resulta que hace un tiempo rootee mi Xperia L. Pero sacaron una actualización hace tiempo y estuve dejándola pasar porque daba error (supongo que era por el root). Ahora me he dado cuenta de que me gustaría poder actualizar mi móvil y tener root (pero en la siguiente version). Pienso que lo ideal sería hacer unroot de mi Xperia L (soy C2105 y estoy en la 4.1.2), después actualizar y después volver al rootear. Me gustaría que me aconsejéis o que me pongáis algún link que sepáis que sea fácil de hacer.
Quiero destacar que lo primordial es la seguridad de mi terminal y que no acabe de pisapapeles. Gracias de antemano :)

facu_casla
12/01/14, 22:39:45
No hace falta que unroot para actualizar no influye en nada lo mejor es actualizar por flashtool fíjate que es el tuyo si c2104 o 5 y pone la que más te guste de esa version te recomiendo la us o world generic que vienen con menos app basura. La ultima version es la 15.3.1.12 es android 4.2.2 . Y para rootearlo es con el rootkit que sólo conectas el cel y apretas un boton y en 30 seg se rootea automatico y full
Aca más info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628
Saludos!

David_minet
12/01/14, 23:20:27
Ok, muchas gracias. Y seguro que no hay riesgo de brickeo verdad?

jarm
12/01/14, 23:34:44
Ok, muchas gracias. Y seguro que no hay riesgo de brickeo verdad?
Yo lo actualize ayer a la última versión y hice el root y todo perfecto y no hay ningún problema.

arcangel5
13/01/14, 03:00:27
no hay problema actualiza asi nadamas sin hacer unroot.. en cuanto lo actualizes te quitara el root automaticamente pero lo puedes volver a rootear sin problemas.
ya sea que actualizes por pc companion o por flashtools o por seus, en ninguna no hay problemas de brickeos ni nada de eso