Neokid
12/01/14, 16:50:19
digo futuro porque lo comprado hoy en media Mark de Alcorcón el de 16 gb yo tenia pensado el bq aquaris 5hd o esperarme ahorrar un poco y tirarme al 5.7 pero creo que a la larga se me hará grande, bueno lo comprado por si acaso al decidirme no había ya que quedaban 2 uno de 8 y otro 16 y lo tengo aun sin abrir, hasta leer mas ( lógicamente sabia algo por eso lo cogido)
mi pregunta es ya que no quiero gastarme 15-20 pavos en una funda, habéis visto algunos en los "chinos de barrio" fundas y protectores??
y la cámara he oído salvo algunas criticas hacia moto g, que es mejor que la del bq aquaris 5hd
nada despedirme y aprovecho para saludaros espero que a lo largo del dia abra la caja señal que me quedo en este subforo un saludo!!:cucu:
mi pregunta es ya que no quiero gastarme 15-20 pavos en una funda, habéis visto algunos en los "chinos de barrio" fundas y protectores??
y la cámara he oído salvo algunas criticas hacia moto g, que es mejor que la del bq aquaris 5hd
nada despedirme y aprovecho para saludaros espero que a lo largo del dia abra la caja señal que me quedo en este subforo un saludo!!:cucu: