PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buenas futuros compañeros

Neokid
12/01/14, 16:50:19
digo futuro porque lo comprado hoy en media Mark de Alcorcón el de 16 gb yo tenia pensado el bq aquaris 5hd o esperarme ahorrar un poco y tirarme al 5.7 pero creo que a la larga se me hará grande, bueno lo comprado por si acaso al decidirme no había ya que quedaban 2 uno de 8 y otro 16 y lo tengo aun sin abrir, hasta leer mas ( lógicamente sabia algo por eso lo cogido)

mi pregunta es ya que no quiero gastarme 15-20 pavos en una funda, habéis visto algunos en los "chinos de barrio" fundas y protectores??

y la cámara he oído salvo algunas criticas hacia moto g, que es mejor que la del bq aquaris 5hd

nada despedirme y aprovecho para saludaros espero que a lo largo del dia abra la caja señal que me quedo en este subforo un saludo!!:cucu:

Rekiemdroid
12/01/14, 16:56:55
En ebay hay un monto. La que tiene tapadera oficial vale 23 euros mas menos. Tambien hay de cuerdo de tpu etc , en internet hay muchos tipos

ceratonia
12/01/14, 17:48:04
Ayer vi de gel en un chiringuito de los que montan en los centros comerciales a 3€

Neokid
12/01/14, 18:50:08
yo pasao a un chino hoy de los pocos que abren y la visto tipo libro pero calro con mucho decorado para chicas , asique habrá mañana lunes voy a una que solo venden cosas de móviles y preguntare y

aun no lo he abierto jaja xd

humbertoDC
12/01/14, 19:00:20
Yo pedí la tapa oficial verde limón de Amazon, funda no le voy a poner porque el teléfono es muy resistente y muy compacto como para que se te caiga de las manos! El tipo libro es muy Samsung ya.