PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en comprar el Galaxy s4.. Lag?

xxzer0xx22
12/01/14, 16:42:22
Hola, estoy pensando en comprar este movil, la cosa es que muuucha gente dice que va con lag por el touchwiz etc.. Yo no lo he probado así que no sé, transiciones, efectos, desplazamientos.. que me decís?
Con la 4.3 mejora la cosa?

Gracias!

Martín25es
12/01/14, 16:54:33
buenas:

yo con la ultima 4.3 mkf de los libres de españa phe, no encuentro ningun tipo de lag en touchwiz, la fluidez es esquisita , si te lo compras no te arrepentiras.

si no te gusta touchwiz puedes poner un launcher como el nova, o poner una custom rom basada en aosp (android puro tipo nexus )

un saludo

COCADANKO
12/01/14, 17:09:44
Con 4.3 mkf española cero lag y el movil no se calienta nada de nada, y si no te gusta el touchwiz hay infinidad de launcher.

lobomarino
12/01/14, 17:28:45
..........................la cosa es que muuucha gente dice que va con lag por el touchwiz etc...........................

Por más experiencias de usuarios que leas no lo sabrás hasta que lo tengas en la mano y lo compruebes por vos mismo, ya que como siempre no hay dos móviles de ninguna marca que funcionen iguales bajo las mismas condiciones.-
Entonces te puedes llegar a guiar por los comentarios que te salen mayoría que anda muy bien y te toca por mala suerte uno que no funciona bien, que conclusión sacarás respecto a lo que te aconsejaron con toda la buena onda en el foro ?
Otros te aconsejarán que vayas por el Nexus 5,o el LG G2, o el Xperia, o el HTC o por el IPhone 5s o por Xiaomi M3, o por el Nokia 1020, etc., etc., pero hasta que los tengas en tus manos y los puedas ver funcionar no sabrás a ciencia cierta con cual quedarte.-

cimzam
12/01/14, 17:43:07
a mi ya me han hablado unas cuantas personas de problemas con la carga, un dia dejan de cargar y al SAT un mes sin móvil. Samsumg para el nombre que tiene parece que los controles de calidad los esta dejando de lado con tal de vender

ManelRiells
12/01/14, 17:52:55
La gente que dice que el s4 tiene lag o son muy frikis y cuentan decimas de segundo o mienten.
Yo tengo un s4 y un n5 y si el nexus va unas decimas mas rapido pero eso en el dia a dia es una chorrada, echo de menos muchas pijadas y opciones del s4 que el n5 no tiene. Para mi el s4 es el mobil mas completo en todo sin ser el mejor en nada. Saludos

alexamdc
12/01/14, 19:08:22
Pues yo no tengo ni lag, ni problemas con batería ni nada por estilo.

cimzam
12/01/14, 19:14:36
Pues yo no tengo ni lag, ni problemas con batería ni nada por estilo.
tiempo al tiempo

miguelm3
12/01/14, 20:07:32
La gente que dice que el s4 tiene lag es que son unos fanboys de mi**rda de otras marcas que no habrán tenido en su vida un s4 en sus manos.

Martín25es
12/01/14, 20:23:48
La gente que dice que el s4 tiene lag es que son unos fanboys de mi**rda de otras marcas que no habrán tenido en su vida un s4 en sus manos.
Que bien hablas compañero. Cuanta educación.
Te voy a decir algo. Yo e tenido todos los galaxy desde el s hasta s4 y he de decirte que si he visto algo de lag, y no soy ningún fanboy de mierda, solo soy sincero. Me encanta Samsung. Y desde la nueva 4.3 no he visto ningún tipo de lag en ningún sitio. Saludos.

cat_cat
12/01/14, 20:31:40
No hay lag... y menos en la 4.3

xxzer0xx22
12/01/14, 20:34:07
Gracias a todos!
Por lo que decís entiendo:

-La opción de ponerle AOSP hay que tenerla presente.

-4.3 mkf española hace que vaya suave.

-Como decís, Galaxy S4 tiene muchos añadidos, opciones etc. que otros no tiene por eso tarda unas décimas más que un Nexus por ejemplo, pero vale la "pena" de esperar una décima más.

-Depende del móvil, no hay dos iguales.

-Cuando pueda me acerco a un Mediamarkt para toquetarlo y verlo mas de cerca a ver que tal.

A mi entender la gran pantalla, botones NO virtuales, diseño delgado, fluidez entre escritorios, funciones extras de Samsung, touchwiz (yo lo veo vistoso y me gusta), bateria más grande, en resumen es un grandisimo terminal, y si con 4.3 va bien , con kit kat promete más rendimiento aún.

Comparado con el Nexus 5, que es mi segunda opcion el Nexus gana en rapidez por no cargar con funciones extras PERO es tan simple que parece que sea del 2010, no tiene transiciones entre escritorios.. No se lo veo MUY BASICO (de ahí que sea muy rapido) y dentro de poco el Gañaxy s4 bajará de precio (saldra el S5) así que estaran muy parejos.

En S4 me parece más completo que el Nexus 5, lo veo SIMPLE, sin extras, todo basico.
El s4 tiene pantalla vistosa con colores mas saturados, esto me gusta mucho puedes usar la radio o el sensor infrarojos para usarlo como mando, para lo que lo voy a usar el procesador y la GPU no se me quedaran cortas, ni mucho menos así que la cosa pinta bien.

Tenia pensado ponerlo en 4.3 (o 4.4 cuando salga) y rootearlo para "limpiarlo" un poco de apps basura para ganar espacio libre y algo de rendimiento. la rom y kernel lo dejaria stock.

miguelm3
12/01/14, 20:35:04
Que bien hablas compañero. Cuanta educación.
Te voy a decir algo. Yo e tenido todos los galaxy desde el s hasta s4 y he de decirte que si he visto algo de lag, y no soy ningún fanboy de mierda, solo soy sincero. Me encanta Samsung. Y desde la nueva 4.3 no he visto ningún tipo de lag en ningún sitio. Saludos.

Perdona pero no he hablado con mala educacion a nadie en ningun momento, asi que ese comentario te lo ahorras.

Yo tambien he tenido todos mis dispositivos samsung, pasando por galaxy Ace, toda la serie S y el note II, y este de momento no me ha causado ningun lag ni problema, cosa que no puedo decir del resto de telefonos samsung que he usado. Saludos

maragota21
12/01/14, 20:35:31
A mí me encanta Samsung desde hace años y es verdad que el s4 tiene algo de lag, sé que es la capa touchwiz, pero es algo que asumo, aunque me parece que el s3 se comportaba mejor

miguelm3
12/01/14, 20:38:08
Gracias a todos!

-Como decís, Galaxy S4 tiene muchos añadidos, opciones etc. que otros no tiene por eso tarda unas décimas más que un Nexus por ejemplo, pero vale la "pena" de esperar una décima más.

-Cuando pueda me acerco a un Mediamarkt para toquetarlo y verlo mas de cerca a ver que tal.

A mi entender la gran pantalla, botones NO virtuales, diseño delgado, fluidez entre escritorios, funciones extras de Samsung, touchwiz (yo lo veo vistoso y me gusta), bateria más grande, en resumen es un grandisimo terminal, y si con 4.3 va bien , con kit kat promete más rendimiento aún.

Comparado con el Nexus 5, que es mi segunda opcion el Nexus gana en rapidez por no cargar con funciones extras PERO es tan simple que parece que sea del 2010, no tiene transiciones entre escritorios.. No se lo veo MUY BASICO (de ahí que sea muy rapido) y dentro de poco el Gañaxy s4 bajará de precio (saldra el S5) así que estaran muy parejos.

En S4 me parece más completo que el Nexus 5, lo veo SIMPLE, sin extras, todo basico.
El s4 tiene pantalla vistosa con colores mas saturados, esto me gusta mucho puedes usar la radio o el sensor infrarojos para usarlo como mando, para lo que lo voy a usar el procesador y la GPU no se me quedaran cortas, ni mucho menos así que la cosa pinta bien.

A mi lo que definitivamente me hizo comprarme el s4 en vez del nexus 5 que es el que tenía en mente es la posibilidad de quitar la bateria y añadir una MicroSD, además de todos los pequeños detalles que marcan la diferencia (como la s-view, air gesture, etc).

Siempre puedes instalar una rom AOSP y ganar un poco de fluidez, ademas del espacio de ram que se te libera al prescindir de TouchWiz, pero esto conlleva perder las funciones que caracterizan al s4, algunas de las cuales ya mencioné antes.

Un saludo

zyzou
12/01/14, 21:32:01
Hola, estoy pensando en comprar este movil, la cosa es que muuucha gente dice que va con lag por el touchwiz etc.. Yo no lo he probado así que no sé, transiciones, efectos, desplazamientos.. que me decís?
Con la 4.3 mejora la cosa?

Gracias!

Yo también pensaba eso antes de comprármelo hace como un mes, y leia mucho por los foros que si Lagwiz, que si era lentísimo, que si un SII iba mejor... Por mi experiencia, te puedo decir que con 4.3 (nada mas que lo compre, a las horas lo actualice de 4.2.2 a 4.3 MK8), tanto MK8 como MKF, el móvil no da ningún tiron, ni fallo de desplazamiento entre escritorios ni menus, no hagas caso a todo lo que leas en los foros, la mayoría de opiniones malas, son de gente decepcionada con el producto por una posible unidad defectuosa, o cosas similares.

Como te dice Martin, si ves que Touchwizz no te gusta, pues cambia el launcher (que tienes hasta uno de Google de los Nexus por lo visto) o mete una rom "limpia" y listo. Evidentemente puede que haya teléfonos o personalizaciones de fabricante que sean mejor, pero no va tan mal como lo pintan.

Un saludo y suerte escojas la opción que escojas.

zyzou
12/01/14, 21:35:54
tiempo al tiempo
Sandro Rey, deja la TV, ya tienes sucesor.

Al chico que inicio el hilo, a este tipo de usuario del foro me refiero, el que dice "me han dicho, he oído, me han contado, me ha pasado y va a pasar a todos..."

Cero caso, teniendo siempre muy presente, que es un producto, y como tal puede venir tarado de fabricación. Pero eso no significa que tooodos vayan mal. Como decía otro forero en otro hilo, al que le funciona perfectamente el teléfono, no le dan ganas de venir a contarlo. :ok:

xxzer0xx22
12/01/14, 21:37:22
Por cierto el tema KNOX es para que se den cuenta si flasheas otra rom? pasa a 0x1 y segun dicen no te lo cubre la garantia (aunque hay gente que lo ha mandado y ningun problema).

Si hago root pasa a 0x1?

Puedo cambiar de ROM sin que pase a 0x1? o Resetear el contador?

GRACIAS!

miguelm3
12/01/14, 21:41:45
la verdad es que el tema de las roms no lo he tocado... en el s4 me va tan bien la stock que no he necesitado cambiar de rom, simplemente rootear para eliminar apps basura y listo.

zyzou
12/01/14, 21:44:25
Gracias a todos!

Tenia pensado ponerlo en 4.3 (o 4.4 cuando salga) y rootearlo para "limpiarlo" un poco de apps basura para ganar espacio libre y algo de rendimiento. la rom y kernel lo dejaria stock.

Una mala noticia, no tiene modulo de radio FM. Para mi es una perdida, pero no tan sensible como para otros usuarios, pero deberías saberlo. :ok:

Luego, en definitiva, si te gusta Samsung, este es su segundo mejor terminal del momento (el Note 3 lo supera netamente, pero claro, mas "aparatoso" y a mayor precio), tiene casi asegurada la llegada a 5.0 (o como quiera que se llame la siguiente versión de Android, y un rendimiento para Apps pesadas, que hara que tengas teléfono para bastante tiempo.

Aparte, pasate por el hilo de la promoción de los 100 euros, que hacen que tengan (tanto el S4 como el Note 3) un precio irresistible.
Un saludo.

xxzer0xx22
12/01/14, 21:50:36
la verdad es que el tema de las roms no lo he tocado... en el s4 me va tan bien la stock que no he necesitado cambiar de rom, simplemente rootear para eliminar apps basura y listo.

Y rooteando, eso de knox sigue a 0x0?

Gracias!

yunkerano
13/01/14, 02:46:42
te doy mi humilde opinion buscate un nexus, sony o htc seguro que acabas mas contento mi señora tiene un z1 y va perfecto y yo con el s4 estoy por tirarlo de problemas k tengo ahora lo he mandado al sat por tercera vez. la primera se reiniciaba, la segundo el altavoz y ahora de la noche a la mañana no cargar con eso te digo lo contento que estoy

sergio114
13/01/14, 02:51:51
Te habra tocado el s4 del lunes a primera a hora.. XD...Imagnate los millones de s4 vendidos en Europa/latomerica de habla Hispana,les pasarà de todo,Estariamos Desbordados en el Foro....Son casos Aislados,Mayoritariamente..Ya que lo has mandado 3 veces solicita uno Nuevo...y Nada Mas Que tengas mejir Suerte esta Vez.

Un saludo

yunkerano
13/01/14, 03:01:14
jajaj no solo eso mi hermano con el suyo que esta en yoigo tiene muchos problemas con los datos y como el hay a patadas y si comparamos las calidades de materiales con otros terminales ....... en fin que me estoy aburriendo con el movil y como tu dices he solicitado uno nuevo a ver que pasa pero hasta que los del sat no lo vean tendre que esperar

xxzer0xx22
13/01/14, 07:17:58
Claro, el hecho de que sea tan vendido pues hay mas gente que le puede tocar uno malo.

En cuanto a lo de la google edition, lo bueno es que parece mas ligero y limpio pero pierdes todas las funciones extras y sensores, es como desaprovechar el hardware.

casualshop
13/01/14, 14:19:46
Es que queremos que el movil haga todo antes de darle... Que se actualize ya, que tenga mil sensores... Lags? Lags es lo que tenian los telefonos hace apenas unos años! Esperar unas decimas de segundo nos supone algo? Personalmente a mi nada, habra a otros que sea un motivo para comprar otro telefono. Eso si! No hay ninguno perfecto...

migapan90
13/01/14, 14:31:35
Lo mejor que puedes hacer. Toquetear uno como dices en Media Markt. Y compararlo con los demás que tengas por ahí disponibles. Un Z1, un htc One un lg g2... un note 3... y todo bicho grande que veas.

Asi sabrás realmente como va el S4. Si te gusta y te da buenas sensaciones. O si hay otro que te haga mas gracia.

Personalmente. Me encanta el s4. Eso del lag, yo con las ultimas actualizaciones no lo veo. Y con una stock cocinada no existe. Ademas, tienes la opción de AOSP y tooooda la gama brutal de roms basadas en aosp. que de recomendarte alguna, cyanogenmod 11 y PAC-MAN que van de la ostia.

En cuanto a materiales... soy de los que lleva una funda que tapa el móvil entero, de esas de bisagra para proteger la pantalla. Pienso que un móvil bien protegido y cuidado, tendrá si lo requiero, una mejor reventa.

El móvil es un pepino. Si te toca el malo... pues como todos, pero pa algo esta la garantía no?

Un saludo y que disfrutes de tu compra, elijas lo que elijas.

miguelm3
13/01/14, 14:34:34
Y rooteando, eso de knox sigue a 0x0?

Gracias!

Yo segui un tutorial de rooteo que vi en este foro para rootear sin aumentar el contador de knox

ekagas
13/01/14, 14:36:15
te doy mi humilde opinion buscate un nexus, sony o htc seguro que acabas mas contento mi señora tiene un z1 y va perfecto y yo con el s4 estoy por tirarlo de problemas k tengo ahora lo he mandado al sat por tercera vez. la primera se reiniciaba, la segundo el altavoz y ahora de la noche a la mañana no cargar con eso te digo lo contento que estoy
un Sony? No sabes de lo que hablas . Sony ni regalado

miguelm3
13/01/14, 15:07:32

Sony? Ni gratis! Samsung vende millones de unidades en todo el mundo, tendrá que haber algunas defectuosas, como con todas las marcas y modelos. Si te ha tocado uno defectuoso, pues mala suerte, tiras de garantia y que te lo cambien.

onlyone73
13/01/14, 16:45:05
Lag en marcador y contactos si tengo con 4.3. No siempre sino cuando llevas mucho rato sin abrirlos y el sistema ha cerrado el proceso, pega el pantallazo negro y luego salen, pero como te digo es cuando llevas rato sin abrirlos. Un saludo.

63or63
13/01/14, 16:49:33
si. el S4 es una muy buena opcion. como te dicen, no hay Lag con la mkf... si eso es lo que te preocupa.

pero, debes de saber un par de cosas...

si metes otra ROM que no sea la Stock, digamos una AOSP o AOKP, pierdes muchas opciones que la Stock trae... air view, air gesture, y otros sensores que a priori, algunos no saben que lo pierden si meten otra ROM..

no tiene radio fm porque no tiene el chip para ello. no hay forma. (ocupo mucho espacio)

puedes rootear y dejar el telefono con todas las opciones de una STOCK y tenerlo como un Nexus. que hay varios launcher que ni notas a simple vista cual es cual. eliminas con root las opciones que estan por demas y tienes mas memoria disponible. menos chance para unas milesismas de tiempo que podria antojarsete como lag..

si te gusta trastear el telefono, es la mejor opcion. nexus no tiene bateria extraible y tampoco expansion para microSD. ambas, muy necesarias para los frikis como nosotros que a veces hacemos tonterias y se nos queda pegao en el boot... ;)

si tienes otras opciones de compra y tienes dudas, entra en los foros dedicados a cada smartphone que represente una posible compra... chequea el soporte que te da la comunidad, las opciones que tienes, todo lo que puedas hacer con el...

dannyzamora
13/01/14, 17:20:58
A mi me parece que muchos no tienen ni P idea de usar un movil y deberian de cojerse un nokia 3310 y otros que seguro ni tienen el s4 pero seran pro lg o pro lo que sea y solo entran a despotricar contra samsung, mira que veo a diario 4 s4 aparte del mio y todos van como la seda con 0 problemas.... para mi un gran movil, si lo cojes dudo que te arrepintieses, saludos!

defydeluxe
13/01/14, 17:24:02
Si vas a poner aosp o aokp pillate un Nexus. Si te gustan las cosillas de soft de Samsung,pillate un S4. Yo de ahí no movia,tras probar S4, G2, One y Nexus.

dannyzamora
13/01/14, 17:27:20
jajaj no solo eso mi hermano con el suyo que esta en yoigo tiene muchos problemas con los datos y como el hay a patadas y si comparamos las calidades de materiales con otros terminales ....... en fin que me estoy aburriendo con el movil y como tu dices he solicitado uno nuevo a ver que pasa pero hasta que los del sat no lo vean tendre que esperar

Que yoigo de pena no es culpa del s4, solo busca el hilo del problema de perdida de datos en reposo de yoigo...

zyzou
13/01/14, 22:48:03

Yoigo va de pena en todos los Smartphones, no solo en el S4. Dicen que hay un problema con los datos dormidos en las 4.3, pero yo no lo he notado mas que una vez y de manera rara (me mando una notificación un segundo antes de desaparecer y aparecer el icono H+), con esto no digo que no exista, solo que yo de momento no lo he notado. Y como yo otro monton de gente (entre ellos dos amigos que también tienen el S4 y no me han comentado nada).

Lo de los materiales y demás, se sabia antes de que lo compraras, será porque no hay modos de informarse de un móvil tan masificado como el S4, o de toquetearlo... asi que si lo compraste lo compraste con todas las consecuencias. Es una lastima que te haya tocado una unidad defectuosa, espero de corazón que te solucionen los problemas del modo que sea.

Ah y una ultima reseña, Sony en móviles, no lo quiero ni regalado. Sufri un tiempo (corto por suerte) un Xperia Ray, y tengo que toquetear de cuando en cuando un J y un Z... y dios, si Touchwiz para algunos es veneno, la capa de Sony es lo peor que me he echado a la cara. Evidentemente es mi opinión, y como tal puedes pensar que estoy equivocado, pero yo... lo dicho, de Sony paso olímpicamente.

pxus
13/01/14, 23:50:26
Lag en marcador y contactos si tengo con 4.3. No siempre sino cuando llevas mucho rato sin abrirlos y el sistema ha cerrado el proceso, pega el pantallazo negro y luego salen, pero como te digo es cuando llevas rato sin abrirlos. Un saludo.

Pues acabo de probar esto que dices y es verdad! Pero vamos son décimas de segundo...

Ya sé lo que es el lag! 😆

Por lo demás yo estoy encantado con el s4! Venias de s2, un gran móvil también!

yunkerano
14/01/14, 00:06:30
joder como se pone el personal si habeis leido bien pues he dicho ¨doy mi humilde opinion¨ por que llevo dos samsung el s2 y el s4 este haber a cual peor y por cierto no soy de yoigo ese es mi hermano y sin embargo con los htc nunca he tenido problemas y tampoco soy pro lg ni pro leches que algunos se creen que nada mas entienden ellos de telefonos porque se compran uno de gama alta. que casi todos los que estamos en este subforo es por eso porque tenemos un s4 y si yo no estoy contento con el pues lo digo y el que este contento con el terminal pues que lo diga que pa eso estamos aqui para comentar no veas como se pica el de zamora jajajja

dannyzamora
14/01/14, 06:25:21
joder como se pone el personal si habeis leido bien pues he dicho ¨doy mi humilde opinion¨ por que llevo dos samsung el s2 y el s4 este haber a cual peor y por cierto no soy de yoigo ese es mi hermano y sin embargo con los htc nunca he tenido problemas y tampoco soy pro lg ni pro leches que algunos se creen que nada mas entienden ellos de telefonos porque se compran uno de gama alta. que casi todos los que estamos en este subforo es por eso porque tenemos un s4 y si yo no estoy contento con el pues lo digo y el que este contento con el terminal pues que lo diga que pa eso estamos aqui para comentar no veas como se pica el de zamora jajajja

Socio no lo he puesto por ti ni por nadie en especial en este hilo, lo comento por otros comentarios que he visto estos ultimos meses en general, cada uno es libre de dar su opinion como bien dices, en tu caso se ve que te ha salido un s4 defectuoso como podria llegarte a pasar con cualquier marca, espero que se te solucione pronto y siento si tomaste mi comentario como que fuese hacia ti, un saludo!

elnegrowalter
14/01/14, 15:31:03
Si vas a poner aosp o aokp pillate un Nexus. Si te gustan las cosillas de soft de Samsung,pillate un S4. Yo de ahí no movia,tras probar S4, G2, One y Nexus.

Tras probar S4, G2, One y Nexus; te has quedado con el S4 ¿? por que...

ByteEyes
14/01/14, 17:39:31
Ahora mismo el S4 sale por 328 €. Ahí lo dejo.

deone
14/01/14, 17:57:40

En donde?

AntoineZappa
14/01/14, 18:04:31
Con MKF hay lag como siempre. Como todas en las ROM que he probado de Samsung tanto del SII como del SIV. Sobre todo en los procesos abiertos por primera vez. Otra cosa es su estabilidad, funcionalidad y demás. Ojo, que aunque sea perceptible a simple vista, no quiere decir que el sistema vaya a trompicones ni sea lento.

A mi me gusta mas mi SIV que el LG G2 de mi novia, pero sin duda, me gustaría tener la fluidez de los LG, Nexus, Motorola, HTC...en mi móvil sin tener que añadir MODs. Pero prefiero la batería extraible y mi sd externa, antes que un poco de "lag".

Pues ya dirás donde...

defydeluxe
14/01/14, 19:57:47
Tras probar S4, G2, One y Nexus; te has quedado con el S4 ¿? por que...

Me he expresado mal compi. Digo que he probado muchos,y que esos modelos son los que más me gustan. Yo tengo un Nexus 5 y no lo cambio por ninguno. Bueno,por el Nexus 6.

ByteEyes
14/01/14, 23:33:37
En donde?

con esto:
esta mañana estaba a 428€, ahora está a 439€... ha subido esos 11 € se quedaría en 339 €
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-I9505-Smartphone-Quad-Core/dp/B00BTCE2M0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389738687&sr=8-1&keywords=samsung+s4

y luego esto:
http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/verImagenPromocion.ashx?cod=165&type=2

En las bases de la promoción dice claramente empresa con base social española, amazon entra dentro de eso, según el chat de samsung.

ByteEyes
14/01/14, 23:34:51
Todo un S4 por 339 € o un note3 por unos 440 € lo veo un precio de PM xD

ByteEyes
14/01/14, 23:44:31
Ahora que caigo el S4 en pccomponentes está a 439 y el note3 a 525...

y se puede recoger en tienda... (te lo llevas puesto)

katze1123
15/01/14, 01:42:43
Con la rom que yo tengo la SlimKat 4.4.2 y va fluido no, lo siguiente
Saludos

xxzer0xx22
17/01/14, 21:30:47
Pues ahora hago uuuuuup para que me sigais contando vuestra experiencia.
A poder ser con la ROM stock y el famoso touchwiz.

saludos!

miguelm3
17/01/14, 21:57:11
hay 3 páginas de gente contando su experiencia, ¿no te parece suficiente?

xxzer0xx22
17/01/14, 22:16:26
Cuantas mas mejor hombre jaja