Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor rom referente a la bateria
Mafmaestro
12/01/14, 16:12:48
Hola a todos ahora mismo tengo la Rom Fexus Aquaris 4.5 V1.4 y me va muy fluido y todo muy bien y mucho mejor que la que llevaba de fábrica pero con el uso que le doy a la batería no me dura nada.
He provado desactivar cosas y bajarle el brillo pero aun sigue durandome poco.
Entonces la duda que tengo es la siguiente:
Hay alguna Rom aunque no sea tan fluida que aumente bastante la duración de la bateria?
Saludos
Hola a todos ahora mismo tengo la Rom Fexus Aquaris 4.5 V1.4 y me va muy fluido y todo muy bien y mucho mejor que la que llevaba de fábrica pero con el uso que le doy a la batería no me dura nada.
He provado desactivar cosas y bajarle el brillo pero aun sigue durandome poco.
Entonces la duda que tengo es la siguiente:
Hay alguna Rom aunque no sea tan fluida que aumente bastante la duración de la bateria?
Saludos
Mejor duracion de bateria que la fexus, ninguna. Si no necesitas un superrendimiento en tu movil, puedes probar a caparle el procesador, dejandole solo uno, o bajando la potencia de los dos... claro que esto supondra que el movil tendrá mucha meno potencia y puede haber lag y cosas asi...
Barea1396
12/01/14, 17:32:02
Mejor duracion de bateria que la fexus, ninguna. Si no necesitas un superrendimiento en tu movil, puedes probar a caparle el procesador, dejandole solo uno, o bajando la potencia de los dos... claro que esto supondra que el movil tendrá mucha meno potencia y puede haber lag y cosas asi...
Estoy con duniel. Prueba a actualizarla yo tengo la v1.7 y le añadí tweaks de batería y me dura 11 horas con unas casi 5, a veces 4 horas de pantalla. Que está muy bien.
tobelen
12/01/14, 17:45:52
Estoy con duniel. Prueba a actualizarla yo tengo la v1.7 y le añadí tweaks de batería y me dura 11 horas con unas casi 5, a veces 4 horas de pantalla. Que está muy bien.
¿Qué es tweaks de batería?
¿Qué es tweaks de batería?
Hay un hilo un poco más abajo en este mismo foro donde te dice como hacerlo
Mafmaestro
12/01/14, 18:15:16
Es que miré el 1.7 y no vi nada respecto a que hubiera mucho cambio en el tema de la bateria.
Entonces vale la pena actualizar?
Y lo de capar no me acaba de convencer nuse... eso de perder rendimiento:/
Y por ultimo lo de tweaks de batería se nota mucho? Hará que me dure mucho más la bateria? (basicamente me paso el dia con el Whatsapp y no me dura el dia entero). Cuando le doy el mismo uso al BQ5 de mi padre la bateria no llega ni al 70% y por eso necesito que almenos el mio no se acabe la bateria tan rapido.
Saludos.
Barea1396
13/01/14, 16:09:30
Es que miré el 1.7 y no vi nada respecto a que hubiera mucho cambio en el tema de la bateria.
Entonces vale la pena actualizar?
Y lo de capar no me acaba de convencer nuse... eso de perder rendimiento:/
Y por ultimo lo de tweaks de batería se nota mucho? Hará que me dure mucho más la bateria? (basicamente me paso el dia con el Whatsapp y no me dura el dia entero). Cuando le doy el mismo uso al BQ5 de mi padre la bateria no llega ni al 70% y por eso necesito que almenos el mio no se acabe la bateria tan rapido.
Saludos.
Mira yo el uso que le doy es continuo, Twitter y Whatsapp y alguna cosa como juegos una hora o así y alguna busqueda en google y sin tweaks me duraba 7 horas con unas 4 de pantalla... y con tweaks casi 5 horas de pantalla y 11 de batería. Y yo le doy mucha caña.
Mafmaestro
13/01/14, 16:59:29
Mira yo el uso que le doy es continuo, Twitter y Whatsapp y alguna cosa como juegos una hora o así y alguna busqueda en google y sin tweaks me duraba 7 horas con unas 4 de pantalla... y con tweaks casi 5 horas de pantalla y 11 de batería. Y yo le doy mucha caña.
Pero que tweaks le pongo porque la rom fexus ya tiene no?:o
Saludos
xorxelmen
14/01/14, 13:14:26
Pues a mi la que me dura todo el dia es la nueva 2.10 de BQ.. asi me aseguro que esta a la ultima.. ojala fexus actualizara con esta ultima base... seria la mejor pero de momento como me aguanta todo el dia, se queda con la ultima base.
Mafmaestro
14/01/14, 17:15:53
Se nota mucha diferencia?:o
Para ser una stock de bq, esta sobresaliente
xorxelmen
14/01/14, 18:03:59
Para ser una stock de bq, esta sobresaliente
Exacto es una de las mejores rom oficiales que he testado.. esta y la del thl w100.. que para un usuario que no va a tocar nada del telefono funcionan sorprendentemente bien..
Luego si quieres toquetear cositas ya vas poniendo las custom..
Mafmaestro
14/01/14, 18:55:41
Pero entonces respecto la fexus notare la diferencia mucho?:o
y no perdere las ventajas que llevaban la rom?:o
Pero entonces respecto la fexus notare la diferencia mucho?:o
y no perdere las ventajas que llevaban la rom?:o
Yo que tu me quedaba en la fexus
Mafmaestro
14/01/14, 21:09:37
Yo que tu me quedaba en la fexus
Joder pues si sigo igual me cojerá algo...esto de que no me dure:/ Al final creo que la solución sera comprar otra bateria i ale.
Saludos
Barea1396
14/01/14, 21:13:16
Yo soy tú y actualizaría a la de stock, por probar..
Mafmaestro
14/01/14, 21:23:08
Yo soy tú y actualizaría a la de stock, por probar..
Si pero si luego va peor tendré que volver a poner la Rom..pero bueno voy a considerarlo:D
javigmzs
14/01/14, 22:25:03
Si haces un buen backup desde el recovery, meter una nueva rom te puede salir bien = funciona bien y te jorobarás dejando e instalando el móvil a tu gusto; o mal = no funciona o ni dura la batería como esperabas, en ese caso entrás en el recovery le das a restore y es como si no hubiera pasado nada.
Puedes hacer un Hard reset (con su previo backup) a la última versión de la stock, y lo mismo te mejora la batería, y si no te convence pues puedes instalar la fexus, que con un Hard reset antes la vas a tener fina finisima
xorxelmen
15/01/14, 00:09:54
Puedes hacer un Hard reset (con su previo backup) a la última versión de la stock, y lo mismo te mejora la batería, y si no te convence pues puedes instalar la fexus, que con un Hard reset antes la vas a tener fina finisima
exacto igual tienes algo que te esta consumiendo la bateria.. yo de tu instalaria la stock.. y nada de recuperar programas ni nada... solo lo importante e imprescindible... todo bien limpio incluso la sd....
y despues haces un backup.. si ves que mejora...y posteriormente instalas la feus sobre esta base y veras la diferencia real...
Pero ten encuenta que tendras que calibrar la bateria correctamente en cada rom y minimo dejari ala rom 2 o tres dias para estabilizar todo...
entonces es cuando podras decidir cual te conviene...
( a mi por ejemplo la stock rom me va perefecto, pero tengo que quitarle las notificaiones del tapatalk o se me come la bateria)ahora mismo tengo el telefono 1d 8h51min y aun esta al 58% pero eso si solo 45 min de pantalla.. Apenas lo toque... pero me llega perfectamente a las 3 h o mas de pantalla
javigmzs
15/01/14, 20:52:09
( a mi por ejemplo la stock rom me va perefecto, pero tengo que quitarle las notificaiones del tapatalk o se me come la bateria)ahora mismo tengo el telefono 1d 8h51min y aun esta al 58% pero eso si solo 45 min de pantalla.. Apenas lo toque... pero me llega perfectamente a las 3 h o mas de pantalla
A mi eso es justamente lo que me asusta de este móvil, se tira mazo de tiempo con la pantalla apagada (1d 8h encendido pero sólo 45min de pantalla real) y marca que se descarga la batería y luego le das caña y la batería no baja :oh:
Lo de que llega a las 3h es filedigno, me pasa lo mismo :ok:
merkubito
15/01/14, 21:25:04
Alguien me puede decir donde puedo encontrar la última de BQ oficial en .zip para flashear?
Gracias.
Barea1396
15/01/14, 23:02:19
En su página. Buscas el móvil y bajas hasta abajo del todo y ahí tendras la última. Si no, pues en asistencia o algo así.. pone descargas, buscas el bq y ahí tienes más.
merkubito
16/01/14, 10:40:28
En su página. Buscas el móvil y bajas hasta abajo del todo y ahí tendras la última. Si no, pues en asistencia o algo así.. pone descargas, buscas el bq y ahí tienes más.
Ya, pero yo no tengo un BQ, sino un Malata i8.
Por lo que a la hora de poner el IMEI me indica que no es BQ.:risitas:
Ya, pero yo no tengo un BQ, sino un Malata i8.
Por lo que a la hora de poner el IMEI me indica que no es BQ.:risitas:
Si pones el imei del que sale en la foto se baja xD
merkubito
17/01/14, 12:31:29
Si pones el imei del que sale en la foto se baja xD
Pues lo probaré oiga!
:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.