PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre estas tablets. Help me.

FRAYuser
12/01/14, 15:56:41
Hola, abro este hilo porque tengo muchas muchas dudas sobre que tablets elegir.

Os comento: la quiero para ocio, tener maniobravilidad, leer, ver series online y demas. Como tener un portatil, pero mas pequeño y con android (o ios), cosas que no te da un portatil.

Bueno, despues de pensarlo mucho y de investigar descarto de tirona las 7" por muy bestias maquinas que sean :risitas: y la de 10.1 probablemente (las unicas que me llaman son la nexus 10, xperia z y note 10.1 2014, pero o se van de precio o sacan la sucesora quedandose en poco tiempo mas barata).

Entonces me centro en las 8" o 9'7".

De 8" esta:
-La samsung note 8 que la puedo adquirir por 240e con funda y protector a un particular con garantia de amazon.

-Y la Lg g pad 8'3" que la puedo conseguir por unos 250e nueva.

Luego de las 9,7 pulgadas esta:

-La unusual u10z o unusual 10z que son unas bestias con pantalla retina quadcore, vamos como un ipad pero en android a 200e, pero la marca no me da confianza y el servicio post venta deja que desear.

- El Ipad air: problema: es ios y a mi me gusta la play store por sus multiples aplicaciones aparte de que no hay posibilidad facil y barata de reproducir flash, lo que impide ver series online y anime. Aparte de que apple es caro.

Las Bq las descarto porque ya he tenido porblemas. Compre hace casi un año una edison y la descambie por fugas de luz y luego su bq aquaris 4.5 el problema de holgura en la bateria.

Dicho todo esto, que me podeis aconsejar?

Muchas gracias y un saludo :D

dnfuentes
12/01/14, 16:20:28
Mi decisión estaría entre la Samsung y la LG. Pero lo mejor es que las pruebes, y veas tu mismo cual te gusta mas. A mi una cosa que me atrae de la note es el s pen por ejemplo.

aNotero
12/01/14, 17:35:40
Lg g pad

FRAYuser
12/01/14, 18:20:55
Ante todo gracias por las respuestas.

Hay varios puntos: la samsung note esta muy bien pero tiene menos resolucion que el lg.

La lg es mas grande y mas resolucion, pero no actualizan tanto y seguramente la dejen como esta, ademas de que hay muchos casos de fugas de luz como les pasa a las bq.

Pero no se aun que hacer xD
Marcas chinas las descarto de momento por el hecho de su garantia y envio.

Alguna opinion mas? Acepto aportaciones de otras ^^

cimzam
12/01/14, 19:06:26
a mi la samsumg me gusta mucho yo estoy mirando la tab 3 de 10.1", aunque estoy mirando las chinas porque en prestaciones son muy bunas coincido en que la garantía si paso algo es un poco rollo

FRAYuser
12/01/14, 23:00:54
Me gusta la samsung 8, pero podria tener mejor resolucion xD

Logsemán
12/01/14, 23:28:29
El LG G Pad es bastante más atractivo por su pantalla FullHD, manteniendo una buena duración de batería. El problema de las actualizaciones se puede solventar porque es uno de los modelos que tiene edición Google Play con lo que lo que se actualice la edición GP podrá llevarse sin problemas al modelo estándar.

Si no tienes prisa a lo mejor te apetece esperar a la Galaxy Tab Pro 8.4 que presentó Samsung en el CES.