PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como cambiar el logo del carrier? El de telefonica es enorme y no se ven los iconos

hardaway
12/01/14, 15:38:12
Buenas, pues eso, alguien sabe como cambiar el logo del carrier en la barra de estado?

Con movistar aparece en grande "telefonica moviles espana 3G", por lo que al ocupar tanto cuando hay iconos de las notificaciones salen con puntos suspensivos.

Alguien sabe como cambiarlo?

Gracias!

Flanito72
12/01/14, 15:41:00
En otros dispositivos tienes que ser root para toquetear esas cosas

SEIKI3647
12/01/14, 16:27:50
hola usa MIUISpnConf y le pones el texto que quieras le das a guardar y reinicias

asi lo he hecho yo.

saludos

RaZi3L
12/01/14, 16:46:36
Con el MIUISpnConf (http://goo.im/devs/Wajk/Mi2/addon/MiuiSpnConfig.apk) tambien lo he hecho yo (sin ser root) pero en mi caso ponia "Vodafone ES 3G", y después de editarlo se ha quitado todo menos lo de "3G". Como puedo quitar lo de 3g?

Tik0
12/01/14, 17:18:47
Poner unas capturas a ver como queda

RaZi3L
12/01/14, 18:09:01
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/evehypyt.jpg

Ahora si alguien me dice como quitar lo de 3G ya sería la leche :D

kierfa
12/01/14, 20:34:32
Gracias por la app!! No la conocía, yo sí que he conseguido quitarlo todo a mí me ponía Vodafone ES y ahora no me pone nada.
Lo que yo he hecho es introducir un espacio en blanco y guardar activando lo del modo avión, cuando haces esto sale al escritorio y en lugar de reiniciar desactivas el modo avión y listo!

RaZi3L
12/01/14, 20:53:15
Yo es q creo q lo de 3G me aparece por haber activado algo....pero no lo localizo ahora para dejarlo como estaba...

chemalas
13/01/14, 16:31:32
Yo es q creo q lo de 3G me aparece por haber activado algo....pero no lo localizo ahora para dejarlo como estaba...

Lo he realizado e igualmente se queda con el 3G, ¿sabeis como volver a ponerlo como estaba?

RaZi3L
13/01/14, 16:43:11
q vuelva a salir el texto del operador? con el miuispnconfig en lugar de introducir un espacio pon lo q venía antes

chemalas
13/01/14, 16:59:11
q vuelva a salir el texto del operador? con el miuispnconfig en lugar de introducir un espacio pon lo q venía antes

Acabo de acerlo pero me pone el 3G por duplicado. Así:

Vodafone ES 3G 3G...

La primera parte es lo que puedo modificar, pero el segundo 3G no consigo quitarlo. Las notificaciones me aparecen después del segundo 3G

Haber como conseguimos quitarlo

RaZi3L
13/01/14, 17:09:26
te sale 2 veces pq con el miuispnconfig has puesto "Vodafone ES 3G" en lugar de "Vodafone ES" :risitas::risitas:

Si no quieres q salga el operador con el miuispnconfig pon un espacio en blanco.
Si quieres q te salga el operador con el miuispnconfig pon "Vodafone ES"

en ambos casos te saldrá siempre lo de 3G... yo tampoco se quitarlo, aunque me ha parecido leer a alguien que no le salia... así q ni idea :cry:

edito: bueno, en realidad si cambias a 2G desaparece :risitas:

chemalas
13/01/14, 17:14:05
te sale 2 veces pq con el miuispnconfig has puesto "Vodafone ES 3G" en lugar de "Vodafone ES" :risitas::risitas:

Si no quieres q salga el operador con el miuispnconfig pon un espacio en blanco.
Si quieres q te salga el operador con el miuispnconfig pon "Vodafone ES"

en ambos casos te saldrá siempre lo de 3G... yo tampoco se quitarlo, aunque me ha parecido leer a alguien que no le salia... así q ni idea :cry:

edito: bueno, en realidad si cambias a 2G desaparece :risitas:

Si, eso lo he probado. Lo que pasa es que el 3G... que no se puede quitar se ha ido al centro de la pantalla y queda realmente feo.
Vamos a ver si algún compañero nos lo aclara.
Gracias.

Tripezon
13/01/14, 21:22:59
tengo el mismo problema....lo de 3G no me lo quita el muy mamón!

kijaditas
24/01/14, 09:14:37
Se que éste hilo está un poco abandonado pero si puede alguien mostrar algo de luz....:rolleyes:

El caso es que me he bajado la aplicación pero al darle a Save y despues a "airplane mode" me tira todas las veces e la aplicación. ¿Hay que configurar algo antes?. ¿Habéis conseguido algún quitar todo incluso lo de 3G?. :pensando:

hardaway
24/01/14, 09:29:24
Se que éste hilo está un poco abandonado pero si puede alguien mostrar algo de luz....:rolleyes:

El caso es que me he bajado la aplicación pero al darle a Save y despues a "airplane mode" me tira todas las veces e la aplicación. ¿Hay que configurar algo antes?. ¿Habéis conseguido algún quitar todo incluso lo de 3G?. :pensando:

A veces falla el programa y no mete el modo avion automaticamente, por lo que sale de la aplicacion, simplemente haz lo que haria el programa, es decir:

dale a save, despues, activa tu manualmente el modo avion, y despues vuelve a quitarlo tu manualmente, y ya esta.

Un saludo

kijaditas
24/01/14, 12:03:21
A veces falla el programa y no mete el modo avion automaticamente, por lo que sale de la aplicacion, simplemente haz lo que haria el programa, es decir:

dale a save, despues, activa tu manualmente el modo avion, y despues vuelve a quitarlo tu manualmente, y ya esta.

Un saludo

Nada, lo hago manualmente, quito y pongo el modo avión pero me lleva a la página de bloqueo y me pide que meta el PIN de la SIM. Así que supongo que será por la ROM Multilenguaje. Gracias de todos modos.:ok:

DaRkWoRLd
25/01/14, 12:11:48
Yo también tengo puesta la rom multilenguaje y tampoco me funciona. Me pasa como a kijaditas... A ver si alguien da con la solución. Gracias!

casperian
25/01/14, 12:27:26
Algo asi sale pero sin tocar nada,segun vino en chino-ingles (con ingles of course) ;-)
Salu2

http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/5e5e4ysu.jpg

Edito,a los 2 minutos sale 3G jajaja,pero bueno,ya es menos que antes,gracias ;-)

erchupa
25/01/14, 12:40:04
yo tengo yoigo y con el programilla si que se quita lo de yoigo y queda solo el 3g pero cuando pasa a movistar con el roaming me aparece el nombre jeje se puede hacer con los 2 carrier o si lo hago cuando pone movistar luego aparecera yoig?

DaRkWoRLd
25/01/14, 12:41:51
yo tengo yoigo y con el programilla si que se quita lo de yoigo y queda solo el 3g pero cuando pasa a movistar con el roaming me aparece el nombre jeje se puede hacer con los 2 carrier o si lo hago cuando pone movistar luego aparecera yoig?

Que rom tienes erchupa?

Tik0
25/01/14, 15:23:26
no hay manera de quitar la R de roaming no? soy de tuenti

erchupa
25/01/14, 21:11:09
Que rom tienes erchupa?

yo llevo la multi, la 4.1.17 y la 4.1.24 admiten el programilla bien

el problema es cuando pasa a roaming que me sale movistar jeje

DaRkWoRLd
25/01/14, 21:18:44
Pues no lo entiendo entonces, macho...

Yo también tengo la 4.1.17 e instalo el programita, lo ejecuto, escribo un espacio en blanco, le doy a Save (aquí no hace nada) y luego le doy a modo avión on y se sale de la aplicación...

Activando y desactivando el modo avión con el botón power tampoco me funciona...

Que raro no? Tendrá algo que ver ser root o no?

kako30
25/01/14, 21:50:28
A mi me pasa lo mismo ,y me ha cambiado de ponerme pepephone a vodafone,y no hay manera de quitarlo.y antes en la 17 si.

DaRkWoRLd
25/01/14, 22:14:28
Yo también tengo pepephone y desde el principio me ha puesto Vodafone...

hardaway
25/01/14, 23:05:56
Nada, lo hago manualmente, quito y pongo el modo avión pero me lleva a la página de bloqueo y me pide que meta el PIN de la SIM. Así que supongo que será por la ROM Multilenguaje. Gracias de todos modos.:ok:

Yo tambien tengo la rom multilenguaje, y me funciona perfectamente como te explique, que cosa mas rara.

erchupa
26/01/14, 00:41:24
Yo tambien tengo la rom multilenguaje, y me funciona perfectamente como te explique, que cosa mas rara.

Abris el app, poneis el espacio en blanco y le dais a save, sin salir del programa bajais la cortina de notificaciones y le dais al toggle de modo avion, esperais un par de segundos y desde la cortina quitais el modo avion y ya no deberia saliros el operador, tened activado el root y eso

kako30
26/01/14, 08:56:55
Si todo eso ya esta echo....

erchupa
26/01/14, 12:33:25
Que raro, a mi con yoigo me lo quita pero cuando pasa a movistar con el roamin me aparece movistar y la r

Los que tengais alguna OMV no podreis quitarlo ya que al estar en roamin siempreo os aparecera la r y la red que useis, en este caso vodafone

DaRkWoRLd
26/01/14, 19:50:15
Si todo eso ya esta echo....

He cambiado de rom y le he metido la Rom v4.3 careca 4.1.24 DEVELOPER CON ROOT de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756789 y ahora sí que me sirve el truco :)

Saludos!

Tik0
26/01/14, 20:49:24
He cambiado de rom y le he metido la Rom v4.3 careca 4.1.24 DEVELOPER CON ROOT de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756789 y ahora sí que me sirve el truco :)

Saludos!

que truco

DaRkWoRLd
26/01/14, 20:51:13
El que ha puesto erchupa 4 o 5 posts más arriba (activar y desactivar el modo avión manualmente)

paparruchas
27/01/14, 06:32:19
Con la developer a mi tambien se me quitaba el nombre del operador aun siendo una OMV, pero con las multilenguaje no.

aaleus
28/01/14, 09:20:14
hola como instalo la apk?

RaZi3L
28/01/14, 10:25:19
en este hilo de @elperroderoke hay un parche para quitar la R de roaming en MIUI:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602810

Para no tener que activar la Itinerancia con los MVO.

MIUI_4.1.17_MVO.zip
https://mega.co.nz/#!pAAwFYZS!BKdCEg...OQ2wEeXzGphPkU

MIUI_3.11.1_MVO.zip
https://mega.co.nz/#!dcwxXBJb!RFl9ci...67-idZEazr2lZw

no creo que valga para nuestro móvil, pero seguro que alguien, descomprimiendo el parche, puede hacerse una idea de lo que se modifica para hacer uno especifico para nuestro modelo...

erchupa
01/02/14, 23:45:56
en este hilo de @elperroderoke hay un parche para quitar la R de roaming en MIUI:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602810

no creo que valga para nuestro móvil, pero seguro que alguien, descomprimiendo el parche, puede hacerse una idea de lo que se modifica para hacer uno especifico para nuestro modelo...

Eso es para la miui v5 basada en 4.2 y nosotros tenemos 4.3, no funcionara, esos zip te instalan el framework.jar modificado pero a saber que smali han tocado, es lenguaje java y no me entero de nada jeje

De momento modificando el miuisystemui.apk se puede quitar el nombre de operador y lo del 3g, pero el icono del roaming es mas dificil de quitar por que va todo en los smalis. Se podria poner un icono transparente pero quedaria un espacio entre el icono de wifi y el de señal y no se si quedaria bien

Tik0
02/02/14, 00:07:55
Eso es para la miui v5 basada en 4.2 y nosotros tenemos 4.3, no funcionara, esos zip te instalan el framework.jar modificado pero a saber que smali han tocado, es lenguaje java y no me entero de nada jeje

De momento modificando el miuisystemui.apk se puede quitar el nombre de operador y lo del 3g, pero el icono del roaming es mas dificil de quitar por que va todo en los smalis. Se podria poner un icono transparente pero quedaria un espacio entre el icono de wifi y el de señal y no se si quedaria bien

Erchupa como puedo quitar el Tuenti 3 g por que he probado y no funciona lo que pone en el primer post

sanchezj
02/02/14, 00:22:24
Con la developer, se quita Simyo, se queda la R.
Y aunque entre en roaming, no aparece nombre alguno más.
Probé a quitar la R con el módulo que hay para el Mi2s, cargado con xposed, y la jodí. Tuve que restayrar con full wipe.

erchupa
02/02/14, 06:04:11
Erchupa como puedo quitar el Tuenti 3 g por que he probado y no funciona lo que pone en el primer post

Que rom llevas?

erchupa
02/02/14, 07:15:40
parece que por fin despues de horas y horas buscando funciona :risitas:

yo tengo yoigo y mirad cuando elijo movistar como red :-)

deberia salir la r de roaming y ha desaparecido :platano:

yo tengo la 4.1.24 multi pero si despues de hacer alguna prueba mas no vuelve a salir la r de roaming pondre un tutorial para que los creadores de las roms puedan quitar el nombre de operador y la r de roaming, la verdad es que antes con el miuispnconfig salia lo del 3g y todo el rato los 3 puntitos en la barra de notificaciones, ahora ya no sale ni el nombre de ningun operador, ni el 3g ni la r de roamin.

a base de modificar xmls y smalis parece que funciono, ahora lo que seria mas facil es lo que me esta dando mas guerra, el miuisystem.apk se puede meter a mano con el rootexplorer y se reinicia el movil y arranca bien pero preferiria meterlo con un zip flasheable por mirecovery y los que he probado no me sustituyen el apk, no se que me estara fallando :cry:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/47650578/Screenshot_2014-02-02-07-06-26.png

Tik0
02/02/14, 16:05:46
Que rom llevas?

llevo la de miui.es, si pudieras decirme como lo has hecho

erchupa
02/02/14, 20:27:42
llevo la de miui.es, si pudieras decirme como lo has hecho

yo llevo la multi pero deberia de ser igual en todas las developer.

hay que descompilar el Miuisystem.apk y vamos a res/values y abrimos con el notepad++ el archivo styles.xml

buscamos este texto:

<style name="TextAppearance.StatusBar.Carrier" parent="@style/TextAppearance.StatusBar">
<item name="android:textSize">13.0dip</item>
<item name="android:textStyle">normal</item>
<item name="android:textColor">@color/status_bar_textColor</item>

y le cambiamos el tamñano del texto cambiando el textsize, quedaria asi:

<style name="TextAppearance.StatusBar.Carrier" parent="@style/TextAppearance.StatusBar">
<item name="android:textSize">0.0dip</item>
<item name="android:textStyle">normal</item>
<item name="android:textColor">@color/status_bar_textColor</item>

despues bajamos y buscamos este texto que seria el molesto 3G:

<style name="TextAppearance.StatusBar.Expanded.Network" parent="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded.Date">
<item name="android:textColor">#ff999999</item>

y vamos a añadirle un tamaño de 0 dpis y el color se lo vamos a cambiar a transparente tambien, quedaria asi:

<style name="TextAppearance.StatusBar.Expanded.Network" parent="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded.Date">
<item name="android:textSize">0.0dip</item>
<item name="android:textColor">#00000000</item>

con esto hemos quitado el nombre del operador y el 3g, no aparece ningun operador aunque estemos en roamin, pero aun nos queda quitar la r de roaming.

vamos a la carpeta smali\com\android\systemui\statusbar y abrimos con el notepad++ el archivo SignalClusterView.smali y buscamos este texto

const v3, 0x7f0200c0

invoke-virtual {v0, v3}, Landroid/widget/ImageView;->setImageResource(I)V

y vamos a a añdirle el simbolo # delante de la segunda linea para convertir el comando en un comentario y que no se ejecute el comando de setimage, quedaria asi:

const v3, 0x7f0200c0

#invoke-virtual {v0, v3}, Landroid/widget/ImageView;->setImageResource(I)V

con esto ya no aparece nada, compilamos el miuisystem.apk otra vez y con el root explorer lo metemos en system/app y el movil se reiniciara y arrancara ya sin carrier, 3g ni la r de roaming. Lo que si tendremos que hacer es volver a cargar el tema que llevemos ya que pasado un rato se vuelve al tema original, solo pasa cuando lo metes la primera vez, luego se queda bien.

en un rato subo la el miuisystem para todas las versiones y luego coloco un tuto paso por paso con todo lo necesario para que podais hacerlo con cada version semanal.

si alguien puede pasarme algun update.zip que flashee algun mod en system/app y que sepa que funcione para poder pasaroslo flasehable estaria agradecido, no se por que no me flashea con algun zip que he probado, de todas formas meterlo con el rootexplorer es muy sencillo tb :-)

saludos :platano:

erchupa
02/02/14, 21:26:35
aqui teneis el post con todas las versiones 4.1.24 de desarrollo

añadido tutorial paso por paso en el post #2 del hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12362095#post12362095

revelatio
07/02/14, 08:15:22
En la nueva actualización de hoy se puede cambiar el nombre de la operadora por lo que quieras!!!!

http://en.miui.com/thread-14478-1-1.html

erchupa
07/02/14, 22:20:54
En la nueva actualización de hoy se puede cambiar el nombre de la operadora por lo que quieras!!!!

http://en.miui.com/thread-14478-1-1.html

Menos mal por que era un engorro tener que andar modificandolo para cada version :-)

RaZi3L
07/02/14, 22:22:02
El problema es que no quita la R de roaming :(

mithaniel
15/02/14, 05:17:00
los que tenemos la rom oficial podemos eliminar el "orange 3g" por ejemplo? o solo es para roms multi modificadas?

erchupa
15/02/14, 21:57:50
los que tenemos la rom oficial podemos eliminar el "orange 3g" por ejemplo? o solo es para roms multi modificadas?

es para cuyalquier version de desarrollo, las estables hasta que no se actualicen no