sape12001
12/01/14, 15:09:23
Tengo este modelo de móvil, me venía con la rom solo en ingles y chino, se la he cambiado con el twrp recovery a la version s313 y primero, y luego a la s315, el caso es que detecta las sims, porque no salen los símbolos de la x roja que aparecen cuando no hay sim metida, pero no salen las barras de cobertura y en los ajustes no está funcional la opción de configuracíon de las tarjetas sim ni la de operadores de red.
Con la rom que venía con el teléfono si que funcionaba la cobertura, pero como no traía español no hice copia de seguridad. También tengo el problema de que no soy capaz de flasearlo con el falsh tool, supongo que por problemas de drivers, ya que tuve otro teléfono de este modelo y lo pude hacer sin problema, así que ando fastidiado, a ver si alguien puede iluminarme, supongo que le habrá pasado a alguien también, gracias por adelantado a todos.
Con la rom que venía con el teléfono si que funcionaba la cobertura, pero como no traía español no hice copia de seguridad. También tengo el problema de que no soy capaz de flasearlo con el falsh tool, supongo que por problemas de drivers, ya que tuve otro teléfono de este modelo y lo pude hacer sin problema, así que ando fastidiado, a ver si alguien puede iluminarme, supongo que le habrá pasado a alguien también, gracias por adelantado a todos.