paparruchas
12/01/14, 14:42:53
Hola, no se muy bien que es lo que hay que mirar en los adaptadores para saber si son compatibles y daran suficiente carga para llenarles la bateria a su debido tiempo o si incluso, por el contrario, puedes llegar a freir el movil.
Como ya he visto mas preguntas de mas usuarios sobre el tema.... y como esta corriendo el rumor de un forero al que el MI3 se le ha muerto y se baraja la posibilidad de que sea cosa del cargador/adaptador, pues me parece mas que interesante hacer este hilo a proposito.
Seria de agradecer que alguien nos dijese claramente en que indicacion de las que trae un cargador hay que fijarse. Para ello pondre dos ejemplos de cargadores que mas o menos a dia de hoy muchos seguramente tendremos por casa y asi comparar compatibilidades.
Uno de los cargadores seria el de un SGS2:
Input: 100-240v
50-60hz 0.15A
Output: 5.0V --- 0.7A
Y este otro es de una tablet Asus:
input: 100-240v
50-60hz .025A
Output: 5.2V ---- 1.35A
Muchas gracias
Como ya he visto mas preguntas de mas usuarios sobre el tema.... y como esta corriendo el rumor de un forero al que el MI3 se le ha muerto y se baraja la posibilidad de que sea cosa del cargador/adaptador, pues me parece mas que interesante hacer este hilo a proposito.
Seria de agradecer que alguien nos dijese claramente en que indicacion de las que trae un cargador hay que fijarse. Para ello pondre dos ejemplos de cargadores que mas o menos a dia de hoy muchos seguramente tendremos por casa y asi comparar compatibilidades.
Uno de los cargadores seria el de un SGS2:
Input: 100-240v
50-60hz 0.15A
Output: 5.0V --- 0.7A
Y este otro es de una tablet Asus:
input: 100-240v
50-60hz .025A
Output: 5.2V ---- 1.35A
Muchas gracias