Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema rarísimo con vídeo.
Taipan666
12/01/14, 14:32:50
Hola.
Me trae loco un problema con la reproducción de vídeo. Lo explico: Si grabo un vídeo en FullHD (1920X1080) al reproducirlo con el reproductor por defecto, sólo se ve con el móvil en vertical, al poner la imagen horizontal el vídeo se ve con muchas rayas. Esto sin embargo no sucede si el vídeo lo grabo con cualquier otra resolución (1280X720) por ejemplo.
Esto sucede reproduciendo los vídeos con cualquier reproductor (he probado unos cuantos) por hardware.
¿A alguien le sucede esto?
Taipan666
12/01/14, 18:44:52
Me respondo...creo, de momento sólo creo, que el móvil es capaz de grabar en Full Hd (1920X720) pero tiene problemas al intentar reproducirlo a pantalla completa. ¿Alguien podría confirmarme si tiene el mismo problema grabando vídeo a esa resolución? Ojo: Estoy hablando siempre de vídeos reproducidos en modo HD (por hardware, vamos...)
Un saludo, gracias.
Taipan666
13/01/14, 23:08:47
Perdón por subir el post pero me urge, ya que es cuestión de tiempo el poder o no poder devolver el móvil si descubro que está defectuoso. ¿Alguien puede, por favor, grabar un trocito de video en su Xperia V a una resolución 1920X1080 y decirme si lo ve bien a pantalla completa en modo HW (no sirve el modo SW? Es algo en lo que se tarda unos segundos y se lo agradeceré.
Gracias e insisto: mil perdones por la insistencia pero espero que entendáis que es cuestión de tiempo como dije.
Un saludo.
juanlu3
13/01/14, 23:39:53
Perdón por subir el post pero me urge, ya que es cuestión de tiempo el poder o no poder devolver el móvil si descubro que está defectuoso. ¿Alguien puede, por favor, grabar un trocito de video en su Xperia V a una resolución 1920X1080 y decirme si lo ve bien a pantalla completa en modo HW (no sirve el modo SW? Es algo en lo que se tarda unos segundos y se lo agradeceré.
Gracias e insisto: mil perdones por la insistencia pero espero que entendáis que es cuestión de tiempo como dije.
Un saludo.
Taipan acabo de probarlo y con el reproductor mx con h/w y h/w+ se ve estupendamente a pantalla completa.
Taipan666
14/01/14, 20:23:25
No sabes cuanto te agradezco que te hayas molestado en comprobarlo, juanlu3.
Con tu respuesta ya sabiendo que era un problema de mi móvil me he puesto manos a la obra y he logrado repararlo con el PC Companion. Me he tirado toda la tarde, ya que he tenido que bloquear el bootloader de nuevo, cambiar de sistema operativo mi Pc (con Windows XP de 32 bits no me reconoce bien el móvil)...pero ha merecido la pena.
Lo dicho, muchísimas gracias.
juanlu3
14/01/14, 21:25:23
De nada, para eso esta el foro para ayudarnos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.