Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dropbox y Drive

miguelSony
12/01/14, 14:11:23
No se por que, con este terminal tarda un siglo en descargar un archivo por WiFi desde Dropbox y Drive. Al principio pense que era cosa de mi conexion y por ello probe con la conexion 3g haciendo tethering desde otro terminal. Como pensaba, se descargaban bien. Pero me da por probar con mi conexion WiFi en mi otro movil y ahi SI funciona bien la descarga. Que puede pasar con el Moto G? Si descarga bien en el resto, porque no con el Motorola? La verdad, no quisiera devolverlo...Gracias

Borodin
12/01/14, 14:13:21
dropbox ayer estaba caído, yo siempre he usado este, pero voy a empezar don drive a ver que tal...de momento lo quqe más me gusta son las cargas de cámara en dropbox automáticas...a ver si exploro driver y le saco partido ya que son 15 gb

xarli999
12/01/14, 14:14:02
Efectivamente,los servidores d dropbox estan mal desde ayer,no te preocupes

Rokusho
12/01/14, 14:25:02
Yo he descargado desde Dropbox por wifi y va como un tiro pero si hay problemas en el servidor no va de ninguna de las maneras.

Por cierto lo de Drive son 65GB durante dos años, luego se quedan en los 15 estandar

miguelSony
12/01/14, 14:33:33
Pues hoy he probado con Dropbox y Drive en mis dos moviles y Drive va medio decente en ambos pero Dropbox... en uno bien y en el Motorola mal... mi WiFi es de Telefonica, tendra algo que ver?

Rokusho
12/01/14, 15:40:05
Yo he bajado 3 archivos por wifi desde Dropbox y va bien, un poco más lento de lo normal quizás pero nada raro.

miguelSony
12/01/14, 15:41:21
Yo he bajado 3 archivos por wifi desde Dropbox y va bien, un poco más lento de lo normal quizás pero nada raro.

Lo raro es que luego la navegacion web y cosas asi me va perfecto. Descartamos algun problema del wifi?