Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problema whatsapp por comunidades
Chuni1981
12/01/14, 14:01:21
Bueno, de nuevo seguimos con nuestra lucha de conseguir que nos funcione bien a todos y como parece que a algunos compañeros les ha empezado a ir bien y otros comentan que les va mal, creamos este hilo para que pongais si os va bien ya o si os sigue yendo mal. Para ello voy a crear una lista con los que les va bien y con los que no con sus respectivas localidades y comunidad autonoma. A ver si entre todos nos podemos ir ayudando.
Listado de los que si les funciona :
@Chuni1981.....Aranjuez (Madrid sur) / Ocaña (Toledo) / Pueblos de Toledo zona norte
@Maraxus ..... Madrid Carabanchel
@Daniel.Infante .....Huelva
@Elcura .....Madrid Centro 4g
@Solitari.....Provincia de Barcelona
@Erik7..... Barcelona y Mataro
@Alejandromm92 ..... Santa cruz de Tenerife
@Pepe2233 .....Olmedo/ Valladolid y Madrid en General
@Sidodark ..... Sanlucar de Bda (Cadiz)
@Malaga31 ..... Malaga
@Legen87 ..... Malaga 3g y 4g
@Lucasjr23 ..... Oviedo (Asturias )
Listado de los que siguen con problemas :
@Susje..... El cuervo de Sevilla (limitrofe con Cadiz)
@Erik7..... Granollers
@Eskekse..... Madrid Centro
@Korsario74 ..... Zamora
@Thundercats ..... Zaragoza Capital
@Lucasleganes ..... Usera (Madrid)
Configuracion que tengo yo de APN: (Actualmente probando el apn de @Pepe2233 y la recomendacion de @Maraxus )
Nombre : Yoigo internet
Apn : Internet
Proxy : No establecido o (recomendacion de @pepe2233 010.008.000.036 )
Puerto : no establecido o (recomendacion de @pepe2233 8080 )
Nombre de usuario ; No establecido
Contraseña : No establecido
Servidor : No establecido
MMSC :No establecido
Proxy MMS : No establecido
Puerto de MMS : no establecido
MCC : 214
MNC : 04
Tipo de autentificacion : PAP
Tipo de APN : default,supl (segun comenta @Maraxus, probad tambien a poner solo default)
Protocolo APN : IPv4
Protocolo de itinerancia APN : IPv4
Portador :No especificado
Recomendado no forzar la red a Movistar y dejarlo en automatico
APN del compañero @Pepe2233 Android Pure
Nombre: Yoigo Internet
APN: internet
Tipo de APN: default
Proxy: 010.008.000.036 (No se si poner los ceros delante es imprescindible pero parece que si asi que ponedlo tal cual).
Puerto: 8080
Nombre de usuario: no definido
Contraseña: no definido
Servidor: no definido
MMSC: no definido
Proxy MMS: no definido
Puerto MMS: no definido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticacion: no definido
Protocolo APN: IPv4
Marcar APN habilitado
Tipo de conexion: Sin especificar
Recordad pasaros por aqui para Firmar en change y en facua : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755497
Chuni1981
12/01/14, 14:05:56
Reservado
A mi en Huelva lleva dos dias que me va muy bien.
En madrid zona avenida america con red 4G todo ok
solitari
12/01/14, 14:42:51
provincia de barcelona todo bien desde hace dos dias
El cuervo de sevilla..limite con provincia de cadiz.
Va fatal...
En Barcelona y Mataró ningún problema. En Granollers va fatal. Vivo en Granollers..
Todo esto en Cataluña (Barcelonés, Maresme y Vallès Oriental)
eskekse
12/01/14, 18:54:30
Aunque la cosa ha mejorado no me atrevo a decir que este arreglado al 100%, algunos mails siguen llegando con 15 minutos o más de retraso. Cuando entro en whatsapp todavia hay ocasiones en que esta "roncando" sobre todo si ha pasado mucho tiempo inactivo.
Tengo configurado en APN con el proxy 010.008.000.036 y puerto 8080
Zona, Madrid Vaguada
Cobertura H/H+, telefono sin 4G aunque vivendo proximo a antena de Xfera moviles (usease yoigo)
Apuntamé en el grupo de problematicos :rolleyes:
alejandromm92
12/01/14, 18:55:46
Desde hace 3 dias me va bien en Santa Cruz de Tenerife (capital).
Pepe2233
12/01/14, 19:20:15
En Valladolid centro va bien y ayer en Madrid centro/Ascao/Ilustración me ha ido bien. Si ahora de repente nos va a todos bien, no parece que sea un problema de zonas sino que, efectivamente, algo tenian en la red que afectaba a algunas aplicaciones y quizás al push.
Los que si tengais problemas puede ser por lo tipico que pasa al resto de operadoras: Falta de cobertura o que tengais mucha cobertura pero esté la antena tan petada de abonados que os irá o lento o a veces sin conectividad. Eso es cuestión de suerte. En el centro de Valladolid me da de mínimo 1'50 megas simétricos (Mi móvil no dispone de H+, sino sería más) pero me voy a Zaratán y me ha dado 6'50 megas de bajada y 3'40 de subida. Ayer en O'Donnell, justo debajo del pirulí me daba solo 0'50 de bajada y 1'20 de subida. Eso ya depende de como esté de saturado las antenas.
sidodark
12/01/14, 21:04:50
Me va de lujo ahora.
Sanlucar de Bda (Cadiz)
malaga31
12/01/14, 21:08:30
En Málaga desde hace dos dias me va bien.
maraxus
12/01/14, 21:32:28
En cuanto a la configuración de apn probar poner simplemente default en tipo de apn. Yo lo tenía como indica @chuni1891 y lo cambié porque me lo dijeron así en tienda física de Yoigo y note una gran mejoría.
Chuni1981
12/01/14, 21:33:57
En cuanto a la configuración de apn probar Poner simplemente default. Yo lo tenía como indica @chuni1891 y lo cambié porque me lo dijeron así en tienda física de Yoigo y note una gran mejoría.
Lo apunto tb al post 1
legen87
12/01/14, 22:27:22
A mi me funciona Genial el 3g y el 4g ya no me da problema
Malaga Capital
Pepe2233
12/01/14, 23:02:10
Esto son los datos que me mandó Yoigo al cambiar de móvil. Son los que uso tal cual (Excepto la página de inicio) y el resto de opciones por defecto y siempre me ha ido genial:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/593/m80t.png
korsario74
12/01/14, 23:09:54
yo en zamora sigo con problemas. igual que en benavente y la zona de los alrededores. tambien tengo 010.008.000.036 8080 214 04 pap internet+mms no existe opcion default en mi movil
Acabo de probar la recomendacion de @Pepe2233, mañana os contare a ver si se soluciona algo.
lucasjr23
13/01/14, 08:53:57
A mi en Oviedo (Asturias) me funciona bien desde el viernes.
josanqui
13/01/14, 09:36:27
Parece que ha mejorado.
Chuni1981
13/01/14, 09:38:35
Parece que ha mejorado.
Si quieres que te apunte en alguna de las listas, ponme por favor, ciudad y en qe lista crees que te debo apuntar.
Si vas a seguir haciendo pruebas, no te apunto todavia.
Yo soy de los que parece que funciona correctamente desde hace dos días...En las dos líneas que tengo con yoigo llegan los whatsapp sin retrasos...
Chuni1981
13/01/14, 09:58:45
Yo soy de los que parece que funciona correctamente desde hace dos días...En las dos líneas que tengo con yoigo llegan los whatsapp sin retrasos...
Te digo lo mismo que al compañero anterior, ponme tu ciudad para ir añadiendo a la lista del post 1.
Gracias.
Pepe2233
13/01/14, 10:11:31
Valladolid Este/Norte: Todo perfecto.
A mediodia os mando dos capturas de mi APN con el proxy incorporado. Asumo que la configuración que tengo es la correcta puesto que jamás la he tenido que modificar por problemas de conexión.
maraxus
13/01/14, 10:57:39
Para saber la apn correcto que debe de tener vuestro terminal podéis ir a la página de Yoigo, en miyoigo. Se accede (si no tenéis contraseña se solicita) u una vez logeados vais a mi móvil y configurar móvil. Buscáis vuestro terminal y miráis la configuración que os pone. Todo ello en la versión clásica de Yoigo.447216
Chuni1981
13/01/14, 11:00:02
Tambien, por que lo mismo algun movil , yo que se, lleva algo diferente.
Chuni1981
13/01/14, 14:41:21
POST 1 ACTUALIZADO con los APN del compañero @Pepe2233
Pepe2233
13/01/14, 14:44:39
APN para Android (Pure). Os lo pego por aquí también. Como veis solo he definido la APN, MCC, MNC y los proxy/puerto. El resto como está:
Proxy: 010.008.000.036 (No se si poner los ceros delante es imprescindible pero parece que si asi que ponedlo tal cual).
Chuni1981
13/01/14, 14:50:55
Yo esta mñn estuve por pueblos de Toledo donde no hay nada mas que cabras y poco mas y me iba perfecto. Tanto el envio como la recepcion de gmail y whatsapp que es lo que yo uso.
maraxus
13/01/14, 14:52:57
APN para Android (Pure). Os lo pego por aquí también. Como veis solo he definido la APN, MCC, MNC y los proxy/puerto. El resto como está:
Lo llevo igual. Por el momento me sigue funcionando bien
Pepe2233
13/01/14, 14:53:24
En otro post comentó una compañera que Yoigo le respondió diciendo que evidentemente habia una incidencia lejos de arreglarse. ¿Se habrá arreglado ya?
Yo espero mi carta de disculpa en el buzón de mi casa xD
Yo lo tengo asi y perfecto tambien para quien quiera probar asi tambien
Thundercats
13/01/14, 22:13:12
A mi chica desde que se cambio a Yoigo en Diciembre le va fatal, antes con Vodafone no habia problemas con Washapp ni nada...
Comunidad: Zaragoza capital
Pepe2233
14/01/14, 00:21:51
A mi chica desde que se cambio a Yoigo en Diciembre le va fatal, antes con Vodafone no habia problemas con Washapp ni nada...
Comunidad: Zaragoza capital
¿No le ha ido bien al menos desde el viernes?
lucasleganes
14/01/14, 01:42:23
A mi en el sur de Madrid Capital, me llegan las notificaciones a los 10 minutos mas o menos...con lo cual no funciona bien
Pepe2233
14/01/14, 10:43:55
Sigue funcionando OK en Valladolid con retardo cero.
Eso si, apunta Olmedo (Valladolid) que ahi siempre ha ido fatal el 3G bajo Yoigo (Comprobado de nuevo el sábado pasado y es todo roaming de Movistar. Yoigo no dispone de antenas en esa zona).
larosanegra
14/01/14, 12:29:17
En madrid , en boadilla del monte y a mi a parte de kas notificaciones me sale este mensaje en el navegador.... y con la configuracion que ellos mandan.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/une6a8eb.jpg
Larosanegra ayer por la tarde en villaviciosa de odon me iba perfectamente
mudy2283
14/01/14, 13:17:06
Bueno yo al igual que chuni1981, soy de Aranjuez y todo me va perfecto, notificaciones al momento y sin perdidas de señal ni nada por el estilo. También por Getafe, Las rozas , Madrid capital todo sin problema, 4G también perfecto(en Aranjuez no hay), ningún problema en general.
Chuni1981
14/01/14, 13:17:24
Cuando llegue a casa actualizo.
Larosanegra, llevas algún tipo de rom modificada o algo raro tipo ahorro de batería o nose.
jaimebcn
14/01/14, 13:18:27
Seria interesante saber a los que os va bien con la configuración de Pepe2233, para saber quien lo tiene sin proxy ni puerto y quien con la configuración que indico el...
daniatm
14/01/14, 13:31:27
Hace unos dias a mi me empezo a funcionar bien lo de las notificaciones en modo reposo y wasap que es lo unico que me ocurria. Soy de madrid (centro) con yoigo. Esta claro que era problema del operador.
Edito: Por cierto me funciona con cualquier modo de red movil.
Saludos
larosanegra
14/01/14, 14:10:23
Cuando llegue a casa actualizo.
Larosanegra, llevas algún tipo de rom modificada o algo raro tipo ahorro de batería o nose.
No, llevo la 4.4.2 , que ha mejorado algo pero sigo con el problema, esta tarde ire a que me cambien la si , no se esperro que no sea en boadilla o en mi zona que vaya mal.
guiller1
14/01/14, 14:26:55
hola,a mi ya me llegan los mens al momento(toco madera)aunque a veces se queda aun dormido(pocas)un saludo a todos desde oviedo
FranFR1
14/01/14, 14:32:53
A mi me estan funcionando bien aunque el otro dia y ayer me fallo 2 veces. Esto en Murcia centro y pedanias.
Despues de leer al compañero de madrd y chuni,estoy seguro 100% que es la implementacion del 4G,ahora les tocara arreglar pueblos,vamos es mi opinion gente,vosotros que creeis?
guiller1
14/01/14, 15:18:11
a mi lo que me revienta es que estuve meses con este problema y lo estan solucionando de la noche a la mañana.no creo que fuera tan grave para tenernos asi.tienen un morro que se lo pisan.
Pepe2233
14/01/14, 15:48:42
En madrid , en boadilla del monte y a mi a parte de kas notificaciones me sale este mensaje en el navegador.... y con la configuracion que ellos mandan.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/une6a8eb.jpg
Tu caso me parece extrañisimo. Que tu terminal tenga conectividad justamente 20 minutos y luego deje de generar tráfico nunca lo he visto antes.
Pepe2233
14/01/14, 15:52:44
a mi lo que me revienta es que estuve meses con este problema y lo estan solucionando de la noche a la mañana.no creo que fuera tan grave para tenernos asi.tienen un morro que se lo pisan.
Aunque Yoigo como empresa es la que da la cara, el que monta la red es Ericsson y quizás o le han avisado tarde de un posible error la empresa o directamente están tardando en arreglar para no alterar el calendario de instalación y ampliación del 4G visto de que es un problema no altamente generalizado.
Lo mismo pasó con MiYoigo y estuvo fallando un par de meses. Nunca sabremos que prioridades tiene Yoigo en estos casos.
Despues de leer al compañero de madrd y chuni,estoy seguro 100% que es la implementacion del 4G,ahora les tocara arreglar pueblos,vamos es mi opinion gente,vosotros que creeis?
Pues los pueblos son los que menos deberian estar afectados ya que la red 4G la están instalando de momento en ciudades. Ahora lo que quiero saber si la gente que le está fallando ahora Yoigo, descartando ya que es un problema generalizado visto los últimos cambios desde el viernes, están bajo el roaming de Movistar o están directamente en Yoigo.
guiller1
14/01/14, 16:04:39
Aunque Yoigo como empresa es la que da la cara, el que monta la red es Ericsson y quizás o le han avisado tarde de un posible error la empresa o directamente están tardando en arreglar para no alterar el calendario de instalación y ampliación del 4G visto de que es un problema no altamente generalizado.
Lo mismo pasó con MiYoigo y estuvo fallando un par de meses. Nunca sabremos que prioridades tiene Yoigo en estos casos.
Pues los pueblos son los que menos deberian estar afectados ya que la red 4G la están instalando de momento en ciudades. Ahora lo que quiero saber si la gente que le está fallando ahora Yoigo, descartando ya que es un problema generalizado visto los últimos cambios desde el viernes, están bajo el roaming de Movistar o están directamente en Yoigo.
yo lo tengoen red automatica y el roaming nunca lo tengo activado
larosanegra
14/01/14, 16:08:54
Tu caso me parece extrañisimo. Que tu terminal tenga conectividad justamente 20 minutos y luego deje de generar tráfico nunca lo he visto antes.
Dimelo a mi si es raro, y ese mensajito...... que sale del servidor proxy.....y emcima llamo y no me solucionan nada
Pepe2233
14/01/14, 16:11:08
yo lo tengoen red automatica y el roaming nunca lo tengo activado
Necesitas tener activado el roaming nacional (Si tiene opción de solo nacional) para poder tener Internet por la red de Movistar pero siempre tenlo en automático ya que la red bajo Yoigo al 100% va mucho mejor.
Dimelo a mi si es raro, y ese mensajito...... que sale del servidor proxy.....y emcima llamo y no me solucionan nada
Cuando cambies la SIM o lo que tengas que hacer, avisanos y si tal buscamos otra solución.
larosanegra
14/01/14, 17:54:23
Necesitas tener activado el roaming nacional (Si tiene opción de solo nacional) para poder tener Internet por la red de Movistar pero siempre tenlo en automático ya que la red bajo Yoigo al 100% va mucho mejor.
Cuando cambies la SIM o lo que tengas que hacer, avisanos y si tal buscamos otra solución.
Gracias pepe, ahora mismo voy a cambiar la sim a ver que me dicen, otra cosa esque me digan que sea del tlf y me lo manden al sat .
Luego os digo
lucasleganes
14/01/14, 18:08:11
Listado de los que siguen con problemas :
@Susje..... El cuervo de Sevilla (limitrofe con Cadiz)
@Erik7..... Granollers
@Eskekse..... Madrid Centro
@Korsario74 ..... Zamora
@Thundercats ..... Zaragoza Capital
@Lucasleganes ..... Leganes (Madrid)
Compañero, aunque soy @lucasleganes, vivo en Usera jajajaja, por eso puse "en el sur de Madrid Capital",
Por cierto, llevo la configuación de @Pepe2233 y además tengo instalado PNF (el no root) para que refresque cada 2 minutos, pero me siguen llegando tarde...me acaban de mandar un mensaje al line, ponía que lo enviaron a las 18.00 y lo he recibido a las 18.04
larosanegra
14/01/14, 18:21:14
Chicos parece que de la sim no es como esperaba.
Asi que no se que hacer.... si prbar a mandarlo al sat.....porque como dice pepe es raro que me salga el cartelito de lo del proxy...ya que eso no le pasa a nadie .
maraxus
14/01/14, 19:57:47
Compañero, aunque soy @lucasleganes, vivo en Usera jajajaja, por eso puse "en el sur de Madrid Capital",
Por cierto, llevo la configuación de @Pepe2233 y además tengo instalado PNF (el no root) para que refresque cada 2 minutos, pero me siguen llegando tarde...me acaban de mandar un mensaje al line, ponía que lo enviaron a las 18.00 y lo he recibido a las 18.04
Soy de plaza elíptica y a mi me va guay. Por la zona no creo que sea ya que debemos de pillar prácticamente las mismas antenas. Con el line antes me llegaban con un retraso de hasta días , ya que si no habría la app no me llegaban y ahora me llegan en el minuto de envío. Con wassap u otras al instante o casi.
Chuni1981
14/01/14, 22:31:47
BUENAS !!! como vais ?? Estoy con lio en el curro y no he podido estar pendiente. He recibido un mail de FACUA en el que me comentan que van a estudiar el caso y que me informaran.
Tambien he recibido contestacion por parte de Yoigo pero mejor no os pongo las contestaciones por que son mejor que los monologos del paramount comedy.
Todo ok hoy me movido bastante he ido en metro y todo genial
BUENAS !!! como vais ?? Estoy con lio en el curro y no he podido estar pendiente. He recibido un mail de FACUA en el que me comentan que van a estudiar el caso y que me informaran.
Tambien he recibido contestacion por parte de Yoigo pero mejor no os pongo las contestaciones por que son mejor que los monologos del paramount comedy.
No puedes poner la respuesta?
Solo por curiosidad.
juanmsr26
15/01/14, 11:21:47
en valencia capital, parece que va algo mejor, aunque a veces se duerme y fallan, pero durante el dia solo me ha pasado dos veces. da la impresion que esta solucionado. y con la cofiguracion APN que mandan con el mensajito yoigo. espero que este solucionado.
Pepe2233
15/01/14, 15:26:24
Sobre si a veces se duerme, comprobad que no teneis el modo de ahorro activado (Muy común en los móviles Samsung con ROM Stock de la 4.0 para arriba).
lucasleganes
15/01/14, 18:44:13
Buenas tardes!
He notado mejoría desde hace un par de días a hoy...me llegan casi de inmediato, en la zona de Usera y Vallecas, que es donde estoy habitualmente
Esperemos que se haya solucionado definitivamente!
Gracias a todos por esta lucha! ;)
Pepe2233
16/01/14, 15:34:38
Hoy he estado en Valladolid norte y en Villamuriel de Cerrato (Palencia) y en ambas me ha ido excelente el servicio.
No obstante voy a destacar una incidencia que hubo en el caudal de bajada saliendo de Valladolid y que me pasó ayer también, solo que hoy tenia el test a mano. En resumen, tenia esta fantástica velocidad durante 5-10 minutos. Navegar por las redes sociales era insufrible (Deciros que un módem de 56k daria más velocidad):
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/4/ev7i.png
A los 30 minutos llegué a Villamuriel de Cerrato y bajo las antenas de Yoigo el test salió mucho más decente:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/703/8oba.png
Y hace justo una hora en la misma zona donde tenia la incidencia, los valores eran ya dignos:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/28/vlvm.png
Es lo único destacable en el dia de hoy.
citogag
18/01/14, 15:00:08
Sobre si a veces se duerme, comprobad que no teneis el modo de ahorro activado (Muy común en los móviles Samsung con ROM Stock de la 4.0 para arriba).
Cómo y dónde se comprueba el ahorro de energía?
A mi me funciona mejor q antes q simplemente no funcionaba pero me sigue fallando varias veces.
Gracias
Pepe2233
19/01/14, 20:35:23
Cómo y dónde se comprueba el ahorro de energía?
A mi me funciona mejor q antes q simplemente no funcionaba pero me sigue fallando varias veces.
Gracias
En ajustes de Android, ahorro de energia (Solo con ROM stock de Samsung).
Pepe2233
19/01/14, 20:36:34
Zamora capital y Moraleja del Vino: OK.
No puedo decir lo mismo en Sanzoles (Zamora). TODAS fallan (No solo Yoigo).
citogag
20/01/14, 12:54:21
En ajustes de Android, ahorro de energia (Solo con ROM stock de Samsung).
Yo tengo rom stock de samsung y no encuentro ninguna opción de ahorro de energía en ajustes. Android 4.2.2
xperiaedd
20/01/14, 21:25:49
Yoigo 3g y hsdpa en ourense centro y o couto y dpm.mucho mejor que vodafone,movistar y orange
maraxus
20/01/14, 23:15:33
Yoigo 3g y hsdpa en ourense centro y o couto y dpm.mucho mejor que vodafone,movistar y orange
Yo es una de las razones por las que continuo con Yoigo, porque en Ourense, principalmente en maceda que es por donde yo estoy allí, es mejor que el resto. Y ahora que parece que se ha arreglado el problema pues mejor que mejor
xperiaedd
21/01/14, 07:45:58
Yo es una de las razones por las que continuo con Yoigo, porque en Ourense, principalmente en maceda que es por donde yo estoy allí, es mejor que el resto. Y ahora que parece que se ha arreglado el problema pues mejor que mejor
En ourense provincia dpm.yo conozco a un chaval que en el pueblo no tenia cobertura,se paso a yoigo,y tiene hsdpa+
Pepe2233
21/01/14, 15:02:07
Corroboro vuestro caso. En mi centro de estudio solo me llega 3G de Yoigo... Y yo tonto de mi, forzaba a Movistar por el tema de cobertura.
Ha mejorado bastante la cobertura en Valladolid pero vamos, es llegar a Fuente Dorada y pierdes datos 30 segundos hasta que se conecta a una antena de Movistar solo porque no han metido aún una antena en todo el centro de la ciudad.
guiller1
22/01/14, 13:10:29
a mi la mejoria parece que me abandona.ya va mas veces mal que bien.un saludo
guiller1
22/01/14, 13:15:40
me da la impresion de que tarda un poco mas en dormirse,pero acaba durmiendose.no creo que este solucionado este tema
lucasleganes
28/01/14, 22:33:01
a mi también me han vuelto los problemas...no se duerme tanto como antes, pero se queda rarito...parece que tendré que convivir 24 meses con este problema, o bien ir al ayuntamiento y poner una denuncia ante la OMIC
larosanegra
28/01/14, 23:19:03
Yo ya fui ayer a la omic e hice el escrito, a vercsi me hacen caso los de yoigo s
Aunque lo dudo.
Pepe2233
28/01/14, 23:32:11
Yo ya me estoy planteando portarme a Pepephone. Si sigo en Yoigo es por el descuento pero sinceramente y al no tener permanencia, la cosa no será tardando mucho si no dan una solución.
Y mira que me fastidia porque he estado 5 años en Yoigo sin ningún problema.
lucasleganes
29/01/14, 01:13:48
Yo ya fui ayer a la omic e hice el escrito, a vercsi me hacen caso los de yoigo s
Aunque lo dudo.
Has pedido que te quiten la permanencia?? Yo voy a pedir todo lo que pueda, no puede ser que dé tantos problemas con las notificaciones, es una vergüenza. A ver que pasa al final...
Saludos
Pepe2233
29/01/14, 08:15:48
Como diria Enjuto Mojamuto "Como se fue, vino". Hoy de repente va todo de cine en la red de Yoigo.
Desde el domingo el WhatsApp y Telegram "lagueaba un poco", el lunes iba ambas mal, ayer iba bien WhatsApp pero el Telegram perdia conexión al instante y ningún mensaje se enviaba al instante sino a impulsos. Hoy va todo genial y sin retardo.
No entiendo a que juega Yoigo pero alguien de la zona técnica que trabaje para ellos nos deberia explicar que coño está pasando y cuando tendremos una solución DEFINITIVA (Y ya de paso por qué nos afecta a nosotros y no a todos).
Yo he obsevado que siempre que en yoigo empieza a funcionar medio bien, a personas de este hilo le empieza a fallar, ya es la segunda vez... no se si tendra algo que ver
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713092&page=147
larosanegra
29/01/14, 12:21:08
[QUOTE=lucasleganes;12302625]Has pedido que te quiten la permanencia?? Yo voy a pedir todo lo que pueda, no puede ser que dé tantos problemas con las notificaciones, es una vergüenza. A ver que pasa al final...
Si eso he pedido dudo que lo.hagan pero asi al menos ven las orejas al lobo un poco, ya que es el ayuntamiento el que lo hace y esta por medio, a mi como ya he dicho esque se me corta directamente internet...vamos que se me va y luego vuelve. Os dejo mi escrito como ya lo deje en el otro foro por si ayuda a alguien, cuantos mas seamos mejor
Saludos
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/zysa5ety.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/e7eja7er.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.