PDA

Ver la Versión Completa : [DEV][RECOVERY] CWM 6.0.4.6 for Moto G

argo7
12/01/14, 13:49:17
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2563599

Requisitos:
Bootloader Desbloqueado
Drivers de motorola.

Descarga:
http://androidhosting.org/Devs/Dhacker29/MotoG/CWM6046-MotoG44.img

Instalacion:
Poner el movil en modo fastboot(vol-+power)
Conectar al pc
Abrir una ventana de comandos en donde lo hayamos descargado(shift+click derecho,abrir ventana de comandos aqui)
Escribir:
fastboot flash recovery CWM6046-MotoG44.img

Changelog:
Basado en las sources de kk oficiales y compatible con los bootloaders de 4.4

pdue
12/01/14, 14:26:37
Dos dudas: ahora tengo el CWM 6.0.4.5

¿Cuando quiera instalar el kk por un .zip no podré si no tengo la 6.0.4.6?
¿Puedo meter la 6.0.4.6 y seguir usando el JB 4.3 ?

argo7
12/01/14, 14:51:45
Dos dudas: ahora tengo el CWM 6.0.4.5

¿Cuando quiera instalar el kk por un .zip no podré si no tengo la 6.0.4.6?
¿Puedo meter la 6.0.4.6 y seguir usando el JB 4.3 ?

Kk si te refieres a la ota no la puedes instalar con un recovery modificado. Si te refieras a roms nuevas que estan saliendo es muy recomendable.
Y supongo que no habra ningun problemas en jb, pero si te va bien,no lo cambies si no quieres

pdue
12/01/14, 17:27:55
Kk si te refieres a la ota no la puedes instalar con un recovery modificado. Si te refieras a roms nuevas que estan saliendo es muy recomendable.
Y supongo que no habra ningun problemas en jb, pero si te va bien,no lo cambies si no quieres

Ya, me refería al .zip que salga de kk versión libre en España. Tarde o temprano saldrá la OTA y algún manitas la sacará en .zip

No tocaré nada de momento y cuando salga pondré el nuevo CWM.

slds :D

alboadicto99
12/01/14, 19:46:31
y luego como se entra a cwm??

pdue
12/01/14, 20:09:25
y luego como se entra a cwm??

Como a cualquier recovery: con la app rom manager de la store, con el movil apagado vol- + power. Vamos, hay varias formas.

slds ;)

alboadicto99
12/01/14, 20:29:20
Como a cualquier recovery: con la app rom manager de la store, con el movil apagado vol- + power. Vamos, hay varias formas.

slds ;)

amigo como que se instalo pero intento ingresar y no lo hace se queda en negro

argo7
12/01/14, 20:36:43
No deberias tener problema siempre y cuando te de señal de vida, como te dice en el post anterior lo unico que tienes que hacer es ponerla en modo bootloader y actualizar a traves de la sd, aunque una vez en bootloader me imagino que tambien podras flashear desde usb, pero lo mas comodo es por sd.
Suerte y al toro, aunque con ticke de compra no tienes problema, asique aprovecha y experimenta
Saludos

Entra en fastboot y pincha en recovery

diegochiva95
12/01/14, 20:47:04
:aplausos: hasta que lo hacen compatible con kitkat XD

lo probare XD

salu2

dexterdre
12/01/14, 22:53:11
listo bro instaladi y funcionando perfecto grax:aplausos:

alboadicto99
12/01/14, 23:26:20
listo bro instaladi y funcionando perfecto grax:aplausos:

amigo serias tan amable de ayudarme a mi no me funciona :(

Daaaaniel
13/01/14, 01:36:03
Funciona el USB MOUNT STORAGE?
(http://www.google.cl/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CDoQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D345299&ei=0zTTUseAOsmAkQe9w4H4BA&usg=AFQjCNGujreBUQTE5Qqt3qrBocL3oLfCLw&sig2=YA2znNSQKBmYIbB4GxPP2A&bvm=bv.59026428,d.eW0)

argo7
13/01/14, 01:58:47
amigo serias tan amable de ayudarme a mi no me funciona :(

Cual es el problema?

argo7
13/01/14, 01:59:19
Funciona el USB MOUNT STORAGE?
(http://www.google.cl/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CDoQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D345299&ei=0zTTUseAOsmAkQe9w4H4BA&usg=AFQjCNGujreBUQTE5Qqt3qrBocL3oLfCLw&sig2=YA2znNSQKBmYIbB4GxPP2A&bvm=bv.59026428,d.eW0)

No lo se. Supongo. No esta notificado ese bug

Daaaaniel
13/01/14, 03:23:53
No lo se. Supongo. No esta notificado ese bug

Al parecer creo que no , en unos minutos lo probare yo mira lo que encontre en el hilo de xda " Eso no es sólo en CWM, es de todo el sistema. El almacenamiento interno es EXT4, no FAT32, y todo lo que se almacena en él, no sólo datos. Existen utilidades para montar como USB, pero son difíciles de usar y de sólo lectura que yo sepa." :cry::cry::cry::cry:

alboadicto99
13/01/14, 15:23:32
Cual es el problema?

Lo instalo, hace e proceso pero al meterme a recovery no lo hace y se apaga

Daaaaniel
13/01/14, 18:11:20
Lo instalo, hace e proceso pero al meterme a recovery no lo hace y se apaga

Cuando estes en Fastboot , en "recovery" selecionalo con la tecla de +(SUBIR VOLUMEN) ahi deberias entrar

jlecf
13/01/14, 18:48:52
Funciona pefecto....por fin...gracias por la publicación

bacba
14/01/14, 02:12:54
alguien me puede ayudar ami me arroja esto "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

fosco_
15/01/14, 18:46:26
alguien me puede ayudar ami me arroja esto "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
No tienes los comandos adb/fastboot instalados, tienes la informacion en los primeros posts de este mismo foro y aqui http://dmolinap.blogspot.com.es/2013/12/moto-g-drivers-y-comandos-ubuntuwindows.html

raulpb00
16/01/14, 00:10:02
No tienes los comandos adb/fastboot instalados, tienes la informacion en los primeros posts de este mismo foro y aqui http://dmolinap.blogspot.com.es/2013/12/moto-g-drivers-y-comandos-ubuntuwindows.html

Yo tampoco los tengo instalados pero si meto el archivo que quiero flashear en la carpeta de "\adt-bundle-windows-x86_64-20131030\sdk\platform-tools" me funciona jajajajaja

*Sé que esos son los archivos que debería tener instalados, pero así me vale :)

BARNEY117
16/01/14, 09:29:26
Tengo 2 dudas, al instalarlo no se borran los archivos de la memoria interna?? y para regresar al recovery stock se flashea igual?? (obviamente el archivo del recovery stock)

fosco_
16/01/14, 17:51:22
Tengo 2 dudas, al instalarlo no se borran los archivos de la memoria interna?
al cambiar el recovery no se borra nada.

y para regresar al recovery stock se flashea igual?
Correcto

Yo tampoco los tengo instalados pero si meto el archivo que quiero flashear en la carpeta de "\adt-bundle-windows-x86_64-20131030\sdk\platform-tools" me funciona jajajajaja

Emmmm... pues entonces SÍ que los tienes.

black_tiger
18/01/14, 19:42:48
muchas gracias por el tutotrial una pregunta si tienes CWM 6.0.4.5 instalado ya eres Root?

aldebran
18/01/14, 20:36:38
muchas gracias por el tutotrial una pregunta si tienes CWM 6.0.4.5 instalado ya eres Root?

Para poder instalarlo tienes que ser root, al menos en otros móviles así me a pasado.

Alkalinorap
18/01/14, 20:51:04
Para poder instalarlo tienes que ser root, al menos en otros móviles así me a pasado.

No, es indiferente, sólo tienes que tener el Bootloader desbloqueado.

fosco_
18/01/14, 23:01:56

No, pero puedes activar el acceso root desde el propio recovery o poner una rom que lleve el acceso root activado.

creas1587
19/01/14, 07:51:34
lo flashe y todo correcto,pero a la hora dentrar al recovery es el normal ¿alguna solucion?

Alkalinorap
21/01/14, 01:19:10
lo flashe y todo correcto,pero a la hora dentrar al recovery es el normal ¿alguna solucion?

Eso es porque cuando has ido a salirte del cwm te habrá preguntado si querías impedir que volviese a restaurarse el recovery stock y habrás seleccionado que no.

Vuelve a flashearlo y en el cwm dale a reboot system now, cuando te lo pregunte dale a yes.

LORKIA
21/01/14, 13:47:31
Hola.
Acabo de hacer el metodo 3 y al intentar arrancar en Recovery desde Fastboot me sale el androide con error y me pone "sin comandos".

Saludos.

Alkalinorap
21/01/14, 14:51:29
Hola.
Acabo de hacer el metodo 3 y al intentar arrancar en Recovery desde Fastboot me sale el androide con error y me pone "sin comandos".

Saludos.

Cuando te ponga eso pulsa VOL+ y POWER a la vez durante 5 segundos y suelta.

LORKIA
21/01/14, 15:08:24
Cuando te ponga eso pulsa VOL+ y POWER a la vez durante 5 segundos y suelta.

Con esto me deja entrar ya en recovery?
Yo dejo el power pulsado hasta que se apaga y ya reinicia bien,pero el recovery no hay manera.

Gracias y Saludos.

Alkalinorap
21/01/14, 15:13:35
Con esto me deja entrar ya en recovery?
Yo dejo el power pulsado hasta que se apaga y ya reinicia bien,pero el recovery no hay manera.

Gracias y Saludos.

Sí.

LORKIA
21/01/14, 16:01:21
Sí.

No hay manera.
Decir que tengo 4.4.2.

Saludos.

Alkalinorap
21/01/14, 16:03:56
No hay manera.
Decir que tengo 4.4.2.

Saludos.

¿Cuando pone "Sin comandos" le das a Vol+ y POWER a la vez y sueltas a los 5 o 10 segundos?

Lo estás haciendo mal porque todos los Moto G son iguales.

Si tienes el cable puesto no te va a entrar.

LORKIA
21/01/14, 16:15:48
¿Cuando pone "Sin comandos" le das a Vol+ y POWER a la vez y sueltas a los 5 o 10 segundos?

Lo estás haciendo mal porque todos los Moto G son iguales.

Si tienes el cable puesto no te va a entrar.

Estoy haciendolo como me dices:

Reinicio en fastboot,me situo en Recovery y puslo volumen+,me sale el androide boca arriba y la frase abajo que dice sin comandos,pulso volumen+ y Power por 5 ó 10 segundos y se reinicia normalmente,pero no en CWM.

Saludos.

Alkalinorap
21/01/14, 16:19:16
Estoy haciendolo como me dices:

Reinicio en fastboot,me situo en Recovery y puslo volumen+,me sale el androide boca arriba y la frase abajo que dice sin comandos,pulso volumen+ y Power por 5 ó 10 segundos y se reinicia normalmente,pero no en CWM.

Saludos.

Vale, tenlo unos pocos segundos menos para que no se reinicie. ¿O se reinicia al instante?

LORKIA
21/01/14, 16:22:22
Vale, tenlo unos pocos segundos menos para que no se reinicie. ¿O se reinicia al instante?

No,se reinicia más o menos a los 8 segundos.

Acabo de flashear por fastboot el recovery de nuevo y en la pantalla del Motorola en Morado dónde va poniendo lo que vas haciendo me pone en la última linea:

Mismatch partitions size (recovery)

Saludos.

Alkalinorap
21/01/14, 16:24:09
No,se reinicia más o menos a los 8 segundos.

Acabo de flashear por fastboot el recovery de nuevo y en la pantalla del Motorola en Morado dónde va poniendo lo que vas haciendo me pone en la última linea:

Mismatch partitions size (recovery)

Saludos.

Eso está bien, siempre sale al flashearlo. Pues cuando ponga sin comandos haz esa combinación menos de 8 segundos y sueltas.

LORKIA
21/01/14, 16:29:02
Eso está bien, siempre sale al flashearlo. Pues cuando ponga sin comandos haz esa combinación menos de 8 segundos y sueltas.

Nada.

Está poniendose duro el tema,si lo dejo menos segundos y suelto no hace nada,tengo que dejarlo pulsado hasta que se reinicia normalmente.

Gracias por tú ayuda.

Alkalinorap
21/01/14, 16:30:59
Nada.

Está poniendose duro el tema,si lo dejo menos segundos y suelto no hace nada,tengo que dejarlo pulsado hasta que se reinicia normalmente.

Gracias por tú ayuda.

Qué extraño, yo tuve tu mismo problema e hice lo que te digo y perfecto.

LORKIA
21/01/14, 16:33:17
Qué extraño, yo tuve tu mismo problema e hice lo que te digo y perfecto.

Pués no se qué más hacer.

Voy a probar con twrp.

Saludos.

capello1
21/01/14, 16:39:56
Como te dice el compañero, primero Volt+ y casi a la vez Power (no los dos a la vez). .. Soltar los dos botones y ya estas en el recovery. Yo al principio los pulsaba a la vez y se reiniciaba.

LORKIA
21/01/14, 16:44:04
Voy a probar y os cuento.

Muchas Gracias.

No Hay tú tía.

Voy a probar desde Windows a ver.

Seguiré informando.

Bueno os cuento:
He instalado Twrp y como no conseguia nada he vuelto a meter por fastboot el CWM,lo hice y sin reiniciar ni nada desde el mismo fastboot del telefóno se di a Recovery y se ha iniciado el CWM sin problema.

En fin...pensé que habría que reiniciar el boot despues de flashear por fastboot.

saludos y Gracias.

JoseDroid
24/01/14, 23:00:30
Hablando de recovery,, cual os gusta mas el CWM o el TWRP

Unsaludo

capello1
28/01/14, 09:21:14
Hablando de recovery,, cual os gusta mas el CWM o el TWRP

Unsaludo

En principio yo he usado siempre el CWM con mi otro móvil (XperiaU) y me ha funcionado muy bien. Del TWRP no puedo opinar ya que nunca lo he instalado.

Por cierto, yo he instalado hoy la version CWM de este post y funciona perfecta en el MotoG. Con el programa Flashify hice copia del recovery stock de la 4.4.2 y he probado a restaurarlo y lo restaura perfectamente.

Mi pregunta es: Si actualmente estoy con el recovery CWM y cuando aparezca alguna actualización más por OTA cojo y restauro el recovery stock, ¿Me seguirá funcionando la actualización por OTA ya que estaría en ese momento con el recovery stock?.

Gracias anticipadas.

JoseDroid
28/01/14, 13:20:48
En principio yo he usado siempre el CWM con mi otro móvil (XperiaU) y me ha funcionado muy bien. Del TWRP no puedo opinar ya que nunca lo he instalado.

Por cierto, yo he instalado hoy la version CWM de este post y funciona perfecta en el MotoG. Con el programa Flashify hice copia del recovery stock de la 4.4.2 y he probado a restaurarlo y lo restaura perfectamente.

Mi pregunta es: Si actualmente estoy con el recovery CWM y cuando aparezca alguna actualización más por OTA cojo y restauro el recovery stock, ¿Me seguirá funcionando la actualización por OTA ya que estaría en ese momento con el recovery stock?.

Gracias anticipadas.

Te todas forma si no te salta la OTA con el recovery stock puedes instalar la actualización manualmente cuando la liberen.

capello1
28/01/14, 13:50:33
Te todas forma si no te salta la OTA con el recovery stock puedes instalar la actualización manualmente cuando la liberen.

Si, eso ya lo imagino. El tema es si al tener de nuevo el recovery stock no hay problema al recibir las OTAs.

ser98
28/01/14, 22:49:29
no puedo al flashear el recovery me dice con letras rosadas esto Mismatched partition size ( recovery ) y al entrar al recovery aparece ningun comando ¿como lo púedo solucionar?

blacktide
28/01/14, 23:21:13
Hola, mi cabeza ha entrado en un bucle...
Quiero instalar CWM pero antes me gustaría hacer un copia de mi recovery stock, pero creo que para eso debo de ser root, y para ser root debo tener CWM para flashear superuser.zip, y por lo tanto no puedo hacer copia de mi recovery stock ya que tendría ya el CWM instalado...

No se si me explico, pero la única solución que encuentro es hacer el root por boot y así tener el recovery stock intacto.

Alguien me aporta luz? Gracias

elektra
28/01/14, 23:32:53
Hola, mi cabeza ha entrado en un bucle...
Quiero instalar CWM pero antes me gustaría hacer un copia de mi recovery stock, pero creo que para eso debo de ser root, y para ser root debo tener CWM para flashear superuser.zip, y por lo tanto no puedo hacer copia de mi recovery stock ya que tendría ya el CWM instalado...

No se si me explico, pero la única solución que encuentro es hacer el root por boot y así tener el recovery stock intacto.

Alguien me aporta luz? Gracias

El recovery si no me equívoco, lo puedes sacar de un firmware oficial y no te hace falta que hagas un backup.

blacktide
28/01/14, 23:50:20
Lo se, pero creo que aun no esta colgada mi versión la 175.44.1 y también me gusta aprender.
Saludos

sobrecito
09/02/14, 10:36:12
Hola, muy buenas a todos.

Tengo el movil rooteado y con Android 4.4.2. Quería insatala en recovery y tenia 2 dudas.

1.- El archivo que me bajo es CWM6046-MotoG44.img. Al ser una imagen tengo que hacer algo con ella previamente o se utiliza tal cual.
2.-en qué carpeta lo descargo. Tiene que ser alguna en concreto de las que utilicé para el desbloquear el bootloader y para rootearlo como la platform-tools por ejemplo?

Muchas gracias y un saludo

pdue
09/02/14, 13:04:11
Hola, muy buenas a todos.
Tengo el movil rooteado y con Android 4.4.2. Quería insatala en recovery y tenia 2 dudas.
1.- El archivo que me bajo es CWM6046-MotoG44.img. Al ser una imagen tengo que hacer algo con ella previamente o se utiliza tal cual.
2.-en qué carpeta lo descargo. Tiene que ser alguna en concreto de las que utilicé para el desbloquear el bootloader y para rootearlo como la platform-tools por ejemplo?
Muchas gracias y un saludo

La metes en \platform-tools

Instalacion:
-Poner el movil en modo fastboot(vol-+power)
-Conectar al pc
-Abrir una ventana de comandos en donde lo hayamos descargado(shift+click derecho,abrir ventana de comandos aqui)
-Escribir:

Después para entrar en recovery, situarse encima de recovry y darle a vol+ (osea, bajar y subir :) )

sobrecito
09/02/14, 13:27:35
Muchas gracias pdue. :ok:

Perfecto entonces. Esta tarde cuando tenga un hueco lo hago.

Un saludo.

sobrecito
09/02/14, 20:15:45
Logro conseguido.

Muchas gracias pdue :ok:.

Un saludo.

LoLo2207
21/02/14, 03:55:56
cómo flasheo un custom recovery para hacerme luego root sin tener que abrir el bootloader? no puedo pedir el código :(

más info http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12617056&postcount=9

Asturorco
24/02/14, 22:16:52
link del tema inicial caído...:loco:

MGLPLAY
24/02/14, 22:25:17
link del tema inicial caído...:loco:

Aquí tienes todos los enlaces sin caer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785019

chinchecisf
10/06/14, 07:33:10
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2563599

Requisitos:
Bootloader Desbloqueado
Drivers de motorola.

Descarga:
http://androidhosting.org/Devs/Dhacker29/MotoG/CWM6046-MotoG44.img

Instalacion:
Poner el movil en modo fastboot(vol-+power)
Conectar al pc
Abrir una ventana de comandos en donde lo hayamos descargado(shift+click derecho,abrir ventana de comandos aqui)
Escribir:

Changelog:
Basado en las sources de kk oficiales y compatible con los bootloaders de 4.4

ya no funcona el link, no puedes arreglarlo?
no tengo de donde descargar otro CWM 6.0.4.6, y no se que tan bien ande el 6.0.4.7.