Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps que se cierran solas y reinicios espontaneos.
Tengo un problema con el movil y es que cada vez que uso un juego o una aplicación potente, a los 5 minutos mas o menos la app se cierra sola o se reinicia el telefono.
He probado reseteos de fabrica (ya van 7) le he cambiado la ROM e incluso le he forzado a actualizarse a Kit Kat. Desde eso, tarda más en pasar, pero al final termina fallando como antes.
También ocurre un fenómeno extraño que es que cuando falla una app si abro una app más sencilla, como Chrome, digamos que "se le contagia" y falla también. Me parece muy extraño puesto que por lo demás el teléfono va de cine.
Me he recorrido todo Internet y no he encontrado la solución. Por favor, ayudadme.
javipas11
12/01/14, 13:48:25
Envialo al SAT
Pumuky_69
12/01/14, 13:50:09
Eso es un fallo de la ram u o procesador del movil me temo que te toca visitar al hombre del sat
¿No hay otra opción? Después de toquetearlo tanto dudo que la garantía siga en pie.
Pumuky_69
12/01/14, 13:59:10
¿No hay otra opción? Después de toquetearlo tanto dudo que la garantía siga en pie.
Siempre y cuando no le hallas abierto tu si tienes una rom cocinada montala la stock y desrotea el terminal saludos
Franelx
12/01/14, 14:04:46
Si abristes el bootloader xao a la garantía así que no te lo cubrirá :S
¿Nadie sabe algun fix que le pueda pasar o algo por el estilo?...
elektra
12/01/14, 16:04:39
¿Nadie sabe algun fix que le pueda pasar o algo por el estilo?...
Cuanto tiempo tiene el móvil?. Donde lo compraste?.
Ejemplo: haz lo que te han dicho por arriba dejalo con te vino de fabrica (desrootea, cierra bootloader y flasheas el firmware que trajo tu móvil.
Y si lo has comprado en Amazon, solicita cambiarlo en las opciones de tus pedidos.
Me llego hace 5 días. ¿Tendría que pagar los gastos de envio por el cambio? Porque al pedirlo en Francia me saldría por un ojo de la cara.
cristianmep
12/01/14, 17:59:17
Me llego hace 5 días. ¿Tendría que pagar los gastos de envio por el cambio? Porque al pedirlo en Francia me saldría por un ojo de la cara.
Los tienes que pagar, pero luego te los devuelven
elektra
12/01/14, 17:59:44
Vaya no lo sé.
Leí por aquí de alguien que lo compro a Amazo.de, que le dijeron, que el se tenía que encargar de enviarlo a Amazon.de. Pero que luego le reintegraban la pasta del envío.
Vaya, menudo lio. Por eso preferia intentar arreglarlo yo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.