Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas en Conexion Wifi

gaer75
02/11/09, 16:57:48
Un saludo a esta colaboradora comunidad.:elmejor:

Colegas HTCMANIA, tengo una duda cuando me voy a conectar via WIFI y es la sgte:

Como hago para saber que cuando navego en internet a traves de wifi, no estoy generando un cargo por navegacion en mi linea celular ???

Lo anterior porque mi hermano tiene un Nokia N95 y hace unos dias navego, "supuestamente por WIFI" y oh sorpresa cuando en le facturaron esas megas navegadas.:oh::taz:

uliple
02/11/09, 17:37:01
Te das cuenta porque te salen 2 iconos totalmente diferentes cuando estas conectado a uno o a otro.

Si estas conectado por WIFI te sale esa especie de "i" con la base mas ancha y 2 flechas a la derecha que apuntan una para la izquierda y la otra para la derecha.

Si estas conectado por GPRS en donde te marca la seņal de la antena aparece una "E" arriba de las lineas que marcan la seņal y si tienes el WIFI apagado a la izquierda de donde marca la seņal aparecera la "E" en grande o "3G" si hay servicio 3G disponible.

Esto lo puedes activar o desactivar si en el menu de TouchFlo te vas al menu "Configuracion", eliges la opcion "Comunicaciones" y ahi dentro tienes las opciones WLAN = WIFI y tambien "Conexion de datos" que es el GPRS.

Saludos, espero haberte ayudado.

gaer75
02/11/09, 19:34:45
Mil y Mil gracias, lo voy a probar. Y si no funciona te envio la factura...:risitas::risitas::risitas:

gaer75
02/11/09, 19:38:28
Otra pregunta, cuando inicio un foro y me han solucionado el problema, como lo cierro?