Acceder

Ver la Versión Completa : Rom original yoigo

chimivalde
12/01/14, 13:41:21
Hola amigos. No se si ya estara colgada en algun hilo de este foro, pero como me ha hecho ilusion encontrar la rom original de yoigo, os pasare el enlace para quien le pueda interesar.
Como no se subir archivos al foro, dejo el enlace desde donde la he descargado yo. Si esta no es la manera de proceder, os ruego a alguno de los que sabeis hacerlo que descargueis la rom y la pongais donde proceda.

Un saludo para todos y espero que sirva de ayuda

http://youtu.be/22pX6qGI0Nw

chimivalde
12/01/14, 17:37:22
ya he descargado el firmware ofiginal de yoigo, pero no soy capaz de instalarlo como cualquier rom oficial. Podria ser por tener instalada en mi telefono una version superior? Actualmente tengo la b173 y la de yoigo es la b172

R3volter
12/01/14, 17:48:22
ya he descargado el firmware ofiginal de yoigo, pero no soy capaz de instalarlo como cualquier rom oficial. Podria ser por tener instalada en mi telefono una version superior? Actualmente tengo la b173 y la de yoigo es la b172

Efectivamente si tienes la b173 no puedes poner la b172 ya que eso seria bajar la version.
Si lo que quieres es hacer un downgrade tienes que buscar algún Tuto si hay, aunque teniendo la b173 no se si interesa poner la b172.