PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!!!Recovery para Asus vivotab smart LTE ME400CL


nachopavon
12/01/14, 13:35:41
Hola a todos, estoy desesperado y busco ayuda para poder recuperar mi Asus vivotab smart con LTE.
Durante unos meses la Tablet fue muy bien y la use perfectamente, incluso le puse Windows 8.1 y me servia perfectamente... Después no se lo que ha pasado pero empezó a dar errores continuamente y ya salir el típico mensaje de que buscaba errores cada vez que la encendida.
Decidí restaurarla y para mi sorpresa, tras restaurarla, seguían saliendo los errores al inicio.
Cuando intente restaurarla de nuevo me daba fallos y no me dejaba, así que instale un Windows 8 rtm 32 bits desde cero... Total, que volvia. a pasar lo mismo y ya me daba a mi que algo le pasaba al disco o al arranque.... Así que probé a formatearlo todo y eliminar todas las particiones.
Lo hice con el instalador de Windows 8 y se me quedó colgado cuando estaba en "Acabando..."
Ahora cuando intento instalar se me queda una pantalla en negro y no me deja continuar, no se porque ya que antes funcionaba bien aunque después de instalar diera problemas.
Total, quebviendo en los hilos lo mal que funciona el servicio técnico de Asus quiero seguir intentando arreglarlo yo, pero no puedo sin el recovery de Asus... Alguien tiene una imagen que mebpueda pasar? O sabe como reformatear y volver a particiones el disco sin que sea desde el instalador de Windows que no me carga?
Gracias

sergism
15/01/14, 18:29:32
Buenas tardes

Estoy a ver si me pillo una Asus vivotab smart LTE ME400CL.
¿Has conseguido resolver el problema que te da?
¿Que tal es la duración de la batería?

Gracias por la respuesta

nachopavon
30/01/14, 18:55:28
Pues al final la mande al soporte de asus Y me la han devuelto hoy... Me han cambiado el disco defectuoso...
La batería muy bien, unas 9 horas si la usas navegando y viendo vídeos...