PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, por favor antes de ir al SAT

edutovix
12/01/14, 13:22:33
Hola a todos, os comento tengo la tablet SN1AT71BRE301 y no enciende, cuando la conecto para cargar se enciende o se clarea un poco la pantalla pero de ahí no sale, puedo entrar en recovery pero ahí solo puedo formatear y poco más, creo que el S.O se ha jodido y no puedo hacer más, la tablet la compre para mi sobrino, se le quedo sin batería y al enchufarlo se quedo así, que puedo hacer, como reinstalo el sistema o lo arreglo, gracias por antemano

anto00700
12/01/14, 14:56:50
la has roteado ? prueba formateando haber si va, a mi hace un par de dias se me apago la tablet y ni se cargaba ni se encendia, asisque estuve intentandola enchufar con el boton de encendido bastante rato apretando el botoncito hasta que porfin encendio, menudo susto que me dio.

edutovix
12/01/14, 15:28:30
pues lo intentare a ver que tal, lo malo es que ahora no entra ni en recovery, se aclara un poco la pantalla al tenerlo encendido pero ahora ya no arranca en recovery, lo intentare, si no lo tendre que llevar a reparar, lo malo esa que lo compre en Amazon, a ver como se hace esta reparacion/devolucion, gracias.

BazanHTC
12/01/14, 15:44:50
pues lo intentare a ver que tal, lo malo es que ahora no entra ni en recovery, se aclara un poco la pantalla al tenerlo encendido pero ahora ya no arranca en recovery, lo intentare, si no lo tendre que llevar a reparar, lo malo esa que lo compre en Amazon, a ver como se hace esta reparacion/devolucion, gracias.

A mi me paso algo parecido con la de 10', pero comprada e APP el 27/12 y el 5/01 los mismos sintomas. Si que conseguía entrar a recovery, pero como si no. La lleve a la tienda APP donde la compré y ellos tampoco han podido hacer nada, la han devuelto al mayorista. A dia de hoy no tengo respuesta.
Mi mujer no para de repetirme, LO BARATO SALE CARO, ya estoy convencido. La había comprado para mi hijo para que se iniciara y ni siquiera le dio tiempo.
En la pagina facebok Hannspree españa, te aparece un telefono 902 .. ... ... Donde puedes contactar, también una dirección email, pero vete empezando a rezar.

edutovix
12/01/14, 16:35:14
Ya, pero no siempre lo barato cuesta caro, yo compre 2 Tablets y solo esta me ha salido rana, ya he hecho la devolución en la web se Amazon y el remplazo me llega este mismo miércoles, sólo tengo que enviar gratuitamente a Ups y listo, no me complico y se acabó, la verdad q para estas cosas Amazon es lo mejor

addis
12/01/14, 17:31:19
La verdad es que amazón es el mejor sitio para comprar estas cosas. Su servicio post venta no puede ser mejor.

urraca
27/01/14, 18:54:44
La verdad es que amazón es el mejor sitio para comprar estas cosas. Su servicio post venta no puede ser mejor.
Yo la compre en Pcomponentes, la primera que me enviaron , dejo de funcionar a los dos días, y no tuve ningún problema con ellos, devolución etc.
Cuando la valore, puse que no recomendaba su compra. Bien, pues he observado que todos los comentarios en negativo, va a parar al final de la cola. para que los impacientes no lean todas las opiniones, y esta tablet tiene unos cuantos. Que pillos son...