Acceder

Ver la Versión Completa : Los gamepads conectados por OTG dejan de funcionar aleatoriamente

malkair
12/01/14, 13:15:29
Buenas, os comento el problema:

Conecto un gamepad a través de cable OTG, es correctamente detectado y funciona bien... Hasta que de pronto, aleatoriamente, deja de responder. Puede ocurrir a los pocos segundos o minutos, pero siempre ocurre. Si en ese momento lo desconecto y lo vuelvo a conectar, es inmediatamente detectado y vuelve a funcionar bien... Hasta que deja de hacerlo otra vez.

Probado con dos gamepads distintos: Uno guarrera Logitech Precision y otro Logitech F510 que es detectado como un mando de Xbox (así debe ser ya que tiene un modo para ello). He usado dos cables OTG distintos y el problema aparece en los dos emuladores probados: MAME4Droid y Retroarch.

Decir que esto nunca me había ocurrido con una Nexus 7.

He usado los mismos cables OTG para pinchar un pendrive y reproducir vídeo y ningún problema.

¿Algún reporte similar, alguna sugerencia?

DanielHxM
21/01/14, 15:06:31
Ami me pasa igual con 2 dualshocks de la ps3, pongo el emulador(el epsxe) los reconoce perfectamente, y al rato de estar jugando se desconectan y la solucion de momento es guardar, salir y volver a entrar, reconociendolos otra vez al instante, un poco raro si.

malkair
22/01/14, 10:50:00
Hola, DanielHxM.
¿Te sigue ocurriendo con la nueva actualización 5.0.11?

DanielHxM
31/01/14, 00:09:23
Perdona por la tardanza, pues la verdad es que con la ultima update la 5.0.11 directamente no me detecta el dualshock =(

malkair
19/04/14, 13:34:18
Refloto el hilo solo para decir que el problema persiste en la versión de firmware 5.0.17.

¿Seguimos sin solución?