PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rotura de cristal delantero

iMrSquare
12/01/14, 13:14:12
Buenas (o malas según se mire) compañeros y compañeras, desgraciadamente ayer sufri un percance con mi nexus y se me rompió el cristal delantero haciendo inaccesible el teléfono por que no funciona el táctil.

El caso es que me gustaría que me aconsejarais que puedo hacer para arreglarlo. El móvil fue comprado en septiembre. No sé si llamar a Google, llevarlo a una tienda haber que me dicen o no sé.

Gracias por vuestras posibles respuestas por adelantado.

lbpjunior
12/01/14, 13:18:37
Si eres un poco manitas, por 70€ y un poco de paciencia con los vídeos que hay por youtube lo cambias tu

iMrSquare
12/01/14, 13:32:55
Si eres un poco manitas, por 70€ y un poco de paciencia con los vídeos que hay por youtube lo cambias tu

Pues seria perfecto, yo si puedo hacerlo. ¿Puedes recomendarme alguna pagina o algo para comprarlo? Que estoy buscando y no aparece ninguna en stock.

David_Vaz
12/01/14, 13:34:31
Por 40€ más te cambian la pantalla los de LG y no pierdes la garantía.

j2002
12/01/14, 13:37:08
Siendo así, esos 40€ euros de más son una garantía. No lo pensaba.

iMrSquare
12/01/14, 16:01:07
Vamos que por 110€ me cambia la pantalla los de LG no?? Pues me pondre en contacto con los de LG a ver que me dicen.

Muchas gracias por responder.

staike
12/01/14, 18:08:45
Vamos que por 110€ me cambia la pantalla los de LG no?? Pues me pondre en contacto con los de LG a ver que me dicen.

Muchas gracias por responder.

Si en total son unos 110, un colega le paso lo mismo, e igual, 110 le toco pagar por LG.

Aunque siempre me he preguntado porque cojones cuesta tanto la pantalla si parece que entre la pantalla trasera y la delantera te cuesta lo mismo que un telefono totalmente nuevo...

iMrSquare
12/01/14, 18:54:44
Aunque siempre me he preguntado porque cojones cuesta tanto la pantalla si parece que entre la pantalla trasera y la delantera te cuesta lo mismo que un telefono totalmente nuevo...

Yo también me lo he preguntado, será que al hacer el teléfono, como hacen muchos, le harán descuento por los componentes jajajaja X-D

alejandromm92
12/01/14, 18:58:31
Probablemente cueste tan caro porque saben que es bastante frágil y que cuando se rompa sí o sí tendrás que cambiarlo... Vamos que una manera de ganar el beneficio que con la venta debido al precio no consiguieron

Feo2_0
12/01/14, 19:08:05
Hila chicos perdón por el repentino cambio de tema, mi teléfono esta mal no me da señal con ninguna compañía quisiera arreglarlo para poder usarlo (es lo que mas quiero :( )pero para mandarlo con Google me pide tarjeta de crédito y $350 creo y yo no soy el dueño original. Así que pienso enviarlo con LG que opinan.
Me cobraran la reparación?
A pesar de no ser el dueño original?
GRACIAS

David_Vaz
12/01/14, 20:12:58
Hila chicos perdón por el repentino cambio de tema, mi teléfono esta mal no me da señal con ninguna compañía quisiera arreglarlo para poder usarlo (es lo que mas quiero :( )pero para mandarlo con Google me pide tarjeta de crédito y $350 creo y yo no soy el dueño original. Así que pienso enviarlo con LG que opinan.
GRACIAS

Ya hiciste un tema, y se te respondió...

- - - - - - - - -

Sí, son unos 110€... si puedes pagarlos, creo que es lo mejor.

No cobran solo la pantalla, también es la mano de obra y el envío... por eso sube a 110€... a parte de lo que ganen... algo ganarán, xD

staike
12/01/14, 22:59:16
GRACIAS

Si no se ha modificado nada del telefono y no se ha abierto anteriormente debería cubrirlo la garantia de 2 años...

Feo2_0
12/01/14, 23:04:57
Si no se ha modificado nada del telefono y no se ha abierto anteriormente debería cubrirlo la garantia de 2 años...
Esta intacto solo tiene root y bootloader avierto pero lo que no se si no importa que no esta a mi nombre y no se donde contactar a lg (En su pagina me imagino no estoy seguro :/) y no se si es necesario tener tarjeta de credito con ellos o no ?

staike
12/01/14, 23:09:06
Esta intacto solo tiene root y bootloader avierto pero lo que no se si no importa que no esta a mi nombre y no se donde contactar a lg (En su pagina me imagino no estoy seguro :/) y no se si es necesario tener tarjeta de credito con ellos o no ?

No creo que les importe que no este a tu nombre, lo de la tarjeta de credito no estoy seguro. Por otro lado deberías dejarlo no root con room stock y boot cerrado, te pueden decir que por tu culpa por modificar el telefono se ha jodido y la garantia no cubre eso.

David_Vaz
12/01/14, 23:12:10
no creo que les importe que no este a tu nombre, lo de la tarjeta de credito no estoy seguro. Por otro lado deberías dejarlo no root con room stock y boot cerrado, te pueden decir que por tu culpa por modificar el telefono se ha jodido y la garantia no cubre eso.

ROM*

Room = habitación.

Feo2_0
13/01/14, 00:34:27
No creo que les importe que no este a tu nombre, lo de la tarjeta de credito no estoy seguro. Por otro lado deberías dejarlo no root con room stock y boot cerrado, te pueden decir que por tu culpa por modificar el telefono se ha jodido y la garantia no cubre eso.

No sabrás donde los puedo contactar en USA?

staike
13/01/14, 10:19:56
ROM*

Room = habitación.

Lo siento, estaba poniendo tantas "o" que se me fue la mano XD.

staike
13/01/14, 10:22:12
No sabrás donde los puedo contactar en USA?

Para USA si no me equivoco puedes probar aquí:

http://www.lg.com/us/support/contact-customer-support

Cuentanos si te han dicho algo.

Y aquí tienes un formulario de reparación aunque no se exactamente como funciona:

https://www.lg.com/us/support/repair-service/schedule-repair

iMrSquare
13/01/14, 15:37:42
Como estoy leyendo en el problema del otro compañero. ¿Yo tendré que poner la rom stock, cerrar el bootloader y unroot tambien no?

David_Vaz
13/01/14, 18:54:46
Deberías, sí..

iMrSquare
13/01/14, 22:03:27
Deberías, sí..

Vale, muchas gracias David. Espero que con el Nexus Root Toolkit pueda realizarlo sin problemas ya que el móvil sin táctil es prácticamente inservible. jejej