PDA

Ver la Versión Completa : problema con pantalla HTC One

ciberchuso
12/01/14, 12:51:05
Buenas a todos. Desde hace unos días estoy teniendo problemas con mi HTC one. Resulta que no puedo tocar:rolleyes: la barra de notificaciones. Simplemente es como si esa parte de la pantalla no existiera. Con la pantalla en posición horizontal no he tenido problema, pero en vertical no puedo. He activado el cursor, para que se vea donde pulso, y tampoco aparece nada al pulsar en esa parte de la pantalla. Otras veces empiezo a ver muchas pulsaciones simultaneas a la vez en la pantalla en una misma área, teniendo que reiniciar el teléfono. He cambiado de rom y sigue ocurriendo igual. También he quitado el protector de pantalla. Sin éxito.

A alguien le ha sucedido y sabe como resolverlo. Gracias.

tonibrave
12/01/14, 13:10:26
Yo creo k debe ser el digitalizador... Te tocara enviarlo al sat.. que me corrijan si estoy equivocado..

RafaTorresG
12/01/14, 13:16:23
La Rom que llevas es totalmente funcional?
Haz un reset de fábrica y prueba. A unas malas puedes flasear una Ruu stock y probar antes de volverlo a lo "original" y mandarlo al Sat.

ciberchuso
12/01/14, 16:42:48
Si, las roms son totalmente funcionales. Probaré a hacer un hard reset.

FINTA96
12/01/14, 17:32:17
Si te funciona todo menos la barra debes enviar al sat. Si fuese un mal flasheo no iria el tactil directamente

ciberchuso
14/01/14, 15:55:30
Hard reset realizado y móvil formateado. Meto una rom por sideload y vuelve a funcionar el área de la pantalla correspondiente al área de notificaciones de forma correcta. Misteriosamente, 5 horas después vuelve a fallar.

Esto parece cosa de brujas. Alguna idea? Lo mando al sat?

RafaTorresG
14/01/14, 16:15:46
Si lo restauras a fábrica antes de mandarlo al sat, prueba la Ruu que flasees, mantenlo en cuarentena y si vuelve a fallar pues ya gestionas con HTC el fallo. Espero que tengas suerte.

juancho baruda
17/01/14, 04:46:11
Ps yo ayer apenas adquirí uno
Pero lo q me sucede a mi es más complejo
La barra de notis la agarra
Pero hay un punto en la parte de arriba q parece q fuera un vacío
Más o menos de 5 milímetros

Entonces cuando llegó a ese punto es como si la hubiera soltado y no baja
Tampoco puedo arrastrar iconos para eliminarlos xq no llegan hasta aya

Lo más loco del caso estando en otras aplicaciones o en otro apartado del teléfono
Pues vuelve a funcionar dicho espacio
Y al poner el teclado en apaisado Ps las teclas que quedan en esa área funcionan a la perfeccion

Edito: trasteando me di cuenta q son más de 5mm adjunto imagen además de que con la opción de mostrar toques y ubicacion del puntero pude ver q falla tanto horizontal como vertical y en cualquier momento ósea la pantalla está jodida en ese sector :(
http://img.tapatalk.com/d/14/01/17/ury8u4uj.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/01/17/bymyby5u.jpg
Esta prueba la hice con el editor de imágenes al querer pintar en ese sector

ciberchuso
21/01/14, 02:37:05
Pues exactamente me ocurre lo mismo. Es la parte superior de la pantalla. Unos 2 cm. de anchura.