Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me quedo en Vodafone o me cambio?

joluckyjos
12/01/14, 12:43:17
Hola compañeros, para una persona que reúne estos requisitos:

-Recién terminada la permanencia con Vodafone y no han llamado para tantear el terreno
-Actualmente NO tiene datos pero ahora SI los quiere
-Está pagando unos 11€ mensuales y no quiere pagar mucho
-Consumiría menos de 1 GB o como mucho eso mensualmente, con WiFi en casa, y su uso sería pocas llamadas y muchos whatssaps
-"Pasa" olímpicamente de los móviles, es decir, ese no sería el gancho para captarla, y actualmente dispone de un xPeria Neo V y ¡¡¡está encantada!!!:rolleyes:, es decir no es necesario cambiar de móvil y en su defecto siempre se podría comprar uno libre.
-En casa tenemos otra línea más y ADSL con Vodafone
-Es mi mujer (dato importante):-)

¿Alguna sugerencia?
Por cierto, el hecho de tener un Neo V traería algún tipo de problema por la banda en la que trabaja u algún otro a tener en cuenta?

Gracias y un saludo.

antferfar
12/01/14, 14:26:57
Hola, joluckyjos .

A ver, si te va bien, pues creo que lo mejor sería que te quedaras.

Pero si me preguntas a mí, yo con Robafone no quiero saber nada.

Mi recomendación es Tuenti Móvil, cobertura Movistar. Yo, en 3G descargo a 6´5 y subo a 3´5 megas y vivo en un pueblo entre cerros a 40 kms. de la capital.
En Tuenti Móvil, tienes el bono de 1GB + 75 minutos por 9 euros. Después del bono, 3 cént/min. y 3 cént/mega.
O el bono de 1 GB por 6 € y llamadas a 3 cént/ min. + establecimiento.
O tarifa “Cero” en contrato.

Lo que pagas en el momento de la compra, va todo para saldo, no se cobran ni SIM, ni gastos de envío.

Si te das de alta con una invitación, te dan 5 euros y otros 5 al invitador.

En contrato te los descuentan en la primera factura o sucesivas.

Otras opciones:

Simyo
Tarifa 0/5
6.99 €

Pepephone
Ratoncito

Amena
Tarifa 0 cént.

El Neo V es compatible con las frecuencias de las operadoras españolas.

Saludos.

joluckyjos
12/01/14, 14:45:56
Muchas gracias por la info, lo voy a estudiar, y si me paso a Tuenti te doy un toque.

antferfar
12/01/14, 15:37:40
Muchas gracias por la info, lo voy a estudiar, y si me paso a Tuenti te doy un toque.

De nada, joluckyjos. :ok:

joluckyjos
14/01/14, 15:06:10
Pues ya lo he solucionado.
He llamado al departamento de bajas de Vodafone y he explicado el caso, resumiendo, que quiero Internet, llamo poco, y no quiero móvil nuevo, y no han tardado mucho en ofrecerme el plan Gb, con 1 Gb, llamadas a 0€, se cobra el estamento, SMS a 0,12€.
Me hacen un 50% durante 1 año, es decir, voy a pagar 5,50€/mes durante un año SIN permanencia.
Eso sí, previo pago de 18€ en concepto de activación.
Muchas gracias antferfar por tu interés.

antferfar
14/01/14, 15:12:33
Joluckyjos, muchas gracias a ti por reportar.:gracias:
Un saludo.:ok: