Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desactivar Almacenamiento USB??

luiverson
12/01/14, 12:38:18
HOla amigos. Tengo un FEITENG H9500 y el problema es que no puedo enviar notas de voz por WhatsApp. Al pulsar el botón para empezar a grabar, salta un mensaje de error que me indica lo siguiente;

Se requiere almacenamiento interno compartido.
Por favor, desactiva el almacenamiento USB y vuelve a intentarlo.

No entiendo por que puede estar dando este error. Seguramente tenga una solución muy sencilla y yo estoy rebanandome los sesos sin saber que hacer... :loco:

PD: Por si os sirve de algo cuando conecto el teléfono al PC, lo hago en;
Conectar como > Almacenamiento USB (esta opción NO muestra al teléfono como unidad de almacenamiento en el PC)
pero tengo que cambiarla a Dispositivo multimedia (MTP) para poder meter o sacar archivos del teléfono. Por supuesto, todo esto con Depuración USB activada.

Saludos a todos!

luiverson
12/01/14, 13:21:36
Solo necesitaba tener puesta en el teléfono una tarjeta SD externa...Estos móviles chinos dan muchos problemas gente. Exigen cosas como esta, cuando en cualquier otro móvil samsung, sony, htc, no me hizo faltaa poner nada aparte.... En fin, que le vamos a hacer.

alls1984
11/06/14, 09:36:26
A mi me pasa lo mismo tengo el NOTE 1 he instalado la sd y nada , he desinstalado el wassap tampoco me deja no se que hacer porque sigue saliendo el mismo error, no me deja meterme en galeria , alguien puede ayudarme a solucionarlo.

alls1984
11/06/14, 23:01:04
Alguna solucion?

3ller
27/09/14, 06:48:28
yo tengo este error tambien, no me guarda las conversaciones, no puedo entrar en la galeria ni instalar nuvas aplicaciones :(