luiverson
12/01/14, 12:38:18
HOla amigos. Tengo un FEITENG H9500 y el problema es que no puedo enviar notas de voz por WhatsApp. Al pulsar el botón para empezar a grabar, salta un mensaje de error que me indica lo siguiente;
Se requiere almacenamiento interno compartido.
Por favor, desactiva el almacenamiento USB y vuelve a intentarlo.
No entiendo por que puede estar dando este error. Seguramente tenga una solución muy sencilla y yo estoy rebanandome los sesos sin saber que hacer... :loco:
PD: Por si os sirve de algo cuando conecto el teléfono al PC, lo hago en;
Conectar como > Almacenamiento USB (esta opción NO muestra al teléfono como unidad de almacenamiento en el PC)
pero tengo que cambiarla a Dispositivo multimedia (MTP) para poder meter o sacar archivos del teléfono. Por supuesto, todo esto con Depuración USB activada.
Saludos a todos!
Se requiere almacenamiento interno compartido.
Por favor, desactiva el almacenamiento USB y vuelve a intentarlo.
No entiendo por que puede estar dando este error. Seguramente tenga una solución muy sencilla y yo estoy rebanandome los sesos sin saber que hacer... :loco:
PD: Por si os sirve de algo cuando conecto el teléfono al PC, lo hago en;
Conectar como > Almacenamiento USB (esta opción NO muestra al teléfono como unidad de almacenamiento en el PC)
pero tengo que cambiarla a Dispositivo multimedia (MTP) para poder meter o sacar archivos del teléfono. Por supuesto, todo esto con Depuración USB activada.
Saludos a todos!