PDA

Ver la Versión Completa : SN1AT71 vs bq edison

averah
12/01/14, 12:35:32
Pues eso estoy entre comprar estas dos tablets pra la familia.
es que veo que poneis tan mal a la hamspree que ya no se que hacer.
la bq la consigo por 150 lauros, es superior a hamspree SN1AT71.
gracias de antemano, la tengo que pillar esta tarde y no se por cual decidirme,esta me gusta pero si va tan mal, puesss.
saludos

BazanHTC
12/01/14, 15:49:17

gracias de antemano, la tengo que pillar esta tarde y no se por cual decidirme,esta me gusta pero si va tan mal, puesss.

saludos

Pues por si te sirve de algo, yo la hannspree, la compre el 27/12, duró 7 dias, está en el SAT, así que tu mismo. Hasta los de APP que me la vendieron me dijeron que el SAT DE BQ era una maravilla y este una pena.

addis
12/01/14, 16:17:02
Yo estoy contenta con ella

djport1973
12/01/14, 18:50:34
Yo estoy contenta con ella

Y yo.

addis
12/01/14, 19:52:27
Es que depende de para lo que la use cada uno, yo desde luego para navegar, redes sociales y poco más no necesito un maquinón. Hay gente que quiere jugar a juegos super potentes, que si mil aplicaciones , y no se quieren o no pueden gastarse 400€ y luego vienen las decepciones.

La duración de la batería no está nada mal, en reposo sin el wifi activado no gasta practicamente nada. el sonido es muy bueno comparado con otras tablets, se ve muy bien, y y el precio... yo no se vosotros, pero no he encontrado otra con estas características a este precio en tiendas españolas. Es robusta , fisicamente equiparable a las de gama más alta.

En fin, que para eso están los 7 días de prueba, si no te satisface, la devuelves. y ahorras para comprarte un galaxy note. :rolleyes:

Es lógico que puedan salir unidades defectuosas, ninguna marca está libre errores de fabricación.

ismaeloelo
15/01/14, 12:24:16
saludos

Cual compraste al final?

Rurounhi
17/01/14, 15:37:01
Mi cuñada tiene la bq edison de 10.1 y le va bien, y mi novia tiene esta y también va bien. A veces va algo lenta la Hansp, de la edison no sé, la he cogido dos veces. Para cosas normales como navegar, ver videos, algun juego tipo candy crush y cosas de esas bien. Yo en esta le he metido el juego Real Racing 3 y va bien...

kronos_agu
25/01/14, 19:57:08
Mi cuñada tiene la bq edison de 10.1 y le va bien, y mi novia tiene esta y también va bien. A veces va algo lenta la Hansp, de la edison no sé, la he cogido dos veces. Para cosas normales como navegar, ver videos, algun juego tipo candy crush y cosas de esas bien. Yo en esta le he metido el juego Real Racing 3 y va bien...

Hola, estoy mirando tablets, y he visto que has instaldo el rc3 en esta, como funciona y si dura la bateria, o te hechas dos partidas y se va la bateria.
Antes tenia una Cube GT, y ha muerto, con el rc3 la bateria duraba relativamente muy poco y se calentaba, has notado que se caliente?
No se que hacer no paro de ver marcas y opiniones de varias y no me decido.

addis
25/01/14, 23:29:56
Ésta se calienta poco. Al ser la parte de atrás de aluminio ayuda a disipar mejor el calor.

Ramapa
26/01/14, 21:09:44
Y la batería con brillo medio-bajo, y usándola para navegar y leer PDF, cuánto puede durar?

6 horas al menos?

Saludos.

Rurounhi
27/01/14, 23:28:12
Pues no te puedo decir, porque mi cuñada lo usa para lo tipico...entrar en fb, jugar al candy, ver algo de internet... Y mi novia igual. Asi que de darles caña nada.