Ver la Versión Completa : Primera carga del Nexus 5
19DaviD97
12/01/14, 12:25:21
Buenas, mañana me voy a ir a comprar el Nexus 5, y tengo una cuestión sobre su primera carga. Resulta que recuerdo que en los móviles antiguos, que no eran smartphones, había que tenerlos cargándolos las primera vez unas 12 horas o algo así, pero en el manual de instrucciones esto no viene, ¿es esto necesario? o ¿con que se llene la batería basta?
cruzfire
12/01/14, 12:39:29
Resulta que recuerdo que en los móviles antiguos, que no eran smartphones,
Ahora es el futuro, son smartphones y lo puedes cargar cuanto/cuando quieres.
Suerte
aavvaallooss
12/01/14, 12:59:29
Google recomienda hacer una carga completa en cuanto lo saques de la caja. Pero solo hasta que llegue al 100%, lo que tarde (Suele ser 1 hora o asi xq viene parcialmente cargado)
19DaviD97
12/01/14, 13:10:04
Google recomienda hacer una carga completa en cuanto lo saques de la caja. Pero solo hasta que llegue al 100%, lo que tarde (Suele ser 1 hora o asi xq viene parcialmente cargado)
Pero mientras que se esta cargando esa primera vez lo puedo estar usando no?
En los móviles actuales mientras no dejes que se muera la batería no tienes que preocuparte de cómo lo cargas.
aavvaallooss
12/01/14, 15:30:14
Pero mientras que se esta cargando esa primera vez lo puedo estar usando no?
Salvo que te pongas a jugar a juegos muy gráficos no hay ningun problema.
Yo no lo hago pero segun Battery University la forma correcta de cargar una bateria de Litio es con el movil apagado
aavvaallooss
12/01/14, 15:31:04
En los móviles actuales mientras no dejes que se muera la batería no tienes que preocuparte de cómo lo cargas.
Cargas parciales mejor que cargas completas. Cargas lentas mejor que cargas rapidas
Yo lo cargo todos los dias tenga la carga que tenga, suele ser un 60 o 70%, con el cable USB del PC. La carga tarda mas y siempre salgo de casa con el 100%.
platero_92
12/01/14, 17:09:57
Yo lo cargo todos los dias tenga la carga que tenga, suele ser un 60 o 70%, con el cable USB del PC. La carga tarda mas y siempre salgo de casa con el 100%.
¿Es mejor cargarlo de con el PC que con el enchufe de corriente?
aavvaallooss
12/01/14, 17:25:55
¿Es mejor cargarlo de con el PC que con el enchufe de corriente?
Da igual. Por USB es desesperadamente lento, nada más. Aunque en algunos kernels existe una opcion llamada Fast Charge
touch 3g
12/01/14, 17:45:27
Cargas parciales mejor que cargas completas. Cargas lentas mejor que cargas rapidas
Tenía entendido que lo mejor para alargar la vida de la batería era dejar que se agotara del todo, cargarlo con el tlfono apagado, y dejarlo que se cargue al 100%. Al menos con las baterías de hace 4 o 5 años, ahora no sé si han cambiado
txus696
12/01/14, 17:56:26
preciamente con las baterias de litio, se recomienda que no se gasten del todo. por algo el movil te dice que conectes e cargador cuando todavia le queda un 20%
hatebreeder117
12/01/14, 17:58:12
Tenía entendido que lo mejor para alargar la vida de la batería era dejar que se agotara del todo, cargarlo con el tlfono apagado, y dejarlo que se cargue al 100%. Al menos con las baterías de hace 4 o 5 años, ahora no sé si han cambiado
Se recomienda dejarlos descargar una vez por mes o dos quiza, mas que nada para calibrarla de nuevo, aunque puedes vivir siempre sin dejarlo descargar, no pasa nada, desde hace varios años las baterias ya no tienen ese problema.
aavvaallooss
12/01/14, 17:58:46
Con las baterias de Litio todo lo contrario
aavvaallooss
12/01/14, 18:00:25
Se recomienda dejarlos descargar una vez por mes o dos quiza, mas que nada para calibrarla de nuevo, aunque puedes vivir siempre sin dejarlo descargar, no pasa nada, desde hace varios años las baterias ya no tienen ese problema.
Ni se recomienda dejarla descargar ni es cierto lo de la calibracion. Las estadisticas de las baterias se resetean solitas cada vez que se hace una carga completa
aavvaallooss
12/01/14, 18:01:00
preciamente con las baterias de litio, se recomienda que no se gasten del todo. por algo el movil te dice que conectes e cargador cuando todavia le queda un 20%
En realidad te avisa al 15%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.