PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda metafisica, como veo las aplis que estan corriendo en segundo plano?

tiggerbcn
02/11/09, 16:08:52
Pues esa es la duda, no se que debo apretar para ver las aplis que estan corriendo en segundo plano, mas que nada porque a veces salgo de algun programa y se queda en segundo plano y si quiero volver a el tengo que ir a buscar el programa de nuevo y ejecutarlo.
Otra cosa es como se sale de las aplicaciones, y cuando me refiero a salir es que salgas y la aplicacion se cierre, que no se quede en segundo plano, ya que para salir lo que voy haciendo es darle a la tecla de la flechita atras hasta que salgo, ya que si le doy a la tecla HOME lo que pasa es que la mayoria de veces se queda abierta en segundo plano.
Saludos

Alastir
02/11/09, 16:20:03
Advance Task Manager, Taskiller... Son dos ejemplos de aplicaciones que aparte de mostrarte las apps en segundo plano te permiten cerrarlas.

En el caso de que quieras pasar de una app a otra (tipo alt+tabulador de pc),manten pulsada la tecla home (casita).

Un saludo!

tiggerbcn
02/11/09, 16:59:55
Si pero con la tecla Home no te muestra las aplis abiertas sino las ultimas a las que has accedido que pueden estar abiertas o cerradas, el taskiller lo tengo, pero es jodidillo porque no es la primera vez que queriendo cerrar una apli con mis dedos gordetes he cerrado la que no era, para mi tiene un fallo esta aplicacion y es que no te pregunte si quieres cerrarla cuando la pulsas.
Gracias de todos modos. Y la otra pregunta la sabes? el como cerrar una aplicacion del todo, vamos sin tener que irme al taskiller a ver si está cerrada.
Salu2

empost052
02/11/09, 17:31:00
Pues android no cierra las aplicaciones a no ser que tengan la opcion salir, simplemente sales al home o le das a atras hasta salir al home, si el sistema necesita memoria la cerrara, por eso la importancia de un task manager

Alastir
02/11/09, 17:34:06
Si pero con la tecla Home no te muestra las aplis abiertas sino las ultimas a las que has accedido que pueden estar abiertas o cerradas, el taskiller lo tengo, pero es jodidillo porque no es la primera vez que queriendo cerrar una apli con mis dedos gordetes he cerrado la que no era, para mi tiene un fallo esta aplicacion y es que no te pregunte si quieres cerrarla cuando la pulsas.
Gracias de todos modos. Y la otra pregunta la sabes? el como cerrar una aplicacion del todo, vamos sin tener que irme al taskiller a ver si está cerrada.
Salu2

Pon en exluidas las apps que no quieras cerrar, y usa el boton de endall. Es la unica forma que conozco yo de cerrar apps en segundo plano, asi como mirar cuales estan abiertas. Con esos programas.

rcfisic
02/11/09, 18:14:31
En el Advance Task Manager primero seleccionas todas las aplicaciones que quieres cerrar (se van quedando sombreadas), le das a la opcion cerrar y se cierran todas las que has seleccionado. También tiene un widget que es un boton rojo de detener, que te cierra solo todas las aplicaciones abiertas menos "Casa" y "Teléfono".

Lo que yo no sabía es que cuando dejas la tecla home pulsada, se ven las ultimas aplicaciones utilizadas. Yo creia que se veian las ultimas utilizadas y abiertas.

No estaría mal algun widget para cambiar entre las aplicaciones abiertas.