Ver la Versión Completa : Búsqueda...
Hola,
Soy nueva por aquí...necesito ayuda. Veréis quiero regalarles un par de móviles a mis padres. Máximo 100€ cada uno. He estado leyendo por aquí pero la cabeza me va a estallar. No se qué marcas son mejores ni que debo buscar, ni donde comprar...en fin, que en menudo jardín me he metido :loco:
Ayer vi un unusual U40Y por 90€. Que opináis?
Necesito que puedan hacer fotos más o menos decentes, whatsapp, navegar algo y poco más.
Gracias de antemano
txarini
12/01/14, 12:30:34
Con ese presupuesto yo me pillaria el Umi: http://www.aliexpress.com/item/NEW-in-stocks-UMI-X1Pro-Smartphone-MTK6582-Quad-Core-1-3GHz-Android-4-2-4-7/1583500413.html
o mierda ya venden el UMI T.T
yo estoy apunto de comrpar finalmente el thl w100s , estaba entre ese el charmpig y el umi.. pero el umi como es nuevo no me fio
Ups! Voy a mirarlos...y donde comprarlos?
Ups! Voy a mirarlos...y donde comprarlos?
el charmping G7 en pandawill pero la web lleva dos dias caida, hasta mañana esta con bateria protector y no se que mas por 70 euros
el thl w100s yo seguramente se lo compre a este vendedor : http://es.aliexpress.com/item/4-5-inch-THL-W100S-android-phones-Quad-Core-MTK6582M-Android-4-2-1GB-RAM-4GB/915341925.html
tiene dos coronas, da unos regalos y es mas barato que los de alrededor suyo, precio 105 euros.
txarini
12/01/14, 12:52:19
Confirmo que la camara del thl w100 que tiene mi hermana es penosa, si no te importa eso...
Edito, hablaba de este modelo pero sin la s.
Perdón por la ignorancia...da igual con que operador vaya a funcionar? Los quería para tuenti...y me ha surgido la duda.
El thl w100 s parece han buena opción. Gracias por vuestras respuestas. La cámara del s esta bien no? Es que es uno de los requisitos...
txarini
12/01/14, 13:08:46
Supongo que cumplira como casi todas las camaras de telefono chinos, nada para tirar cohetes, si quiere buenas fotos tendra que hacerlas con una digital.
En cuanto a la pregunta del operador... si, da igual.
Casi casi decidida por el thl...me habéis ayudado más vosotros en 2 horas que toda mi búsqueda de días...:dios::aplausos:
Os mandó unas... Jeje
:palomitas::palomitas::palomitas:
:gracias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725145
aqui tienes una review donde hay fotos verás que no está del todo mal obviamente es un chinorrio de sensor de fotos barato.. pero vamos.. para hacer 4-5 fotos cumple, lo que no se como será el flash
Bueno, es para que los abuelos hagan fotos a las nietas un poco decentes...tampoco necesitan más. Me ha convencido bastante y más después de leer el review. Gracias a todos
Bueno, es para que los abuelos hagan fotos a las nietas un poco decentes...tampoco necesitan más. Me ha convencido bastante y más después de leer el review. Gracias a todos
sobrado.. yo creo que cumple decentemente para lo que es, una camara de un movil que vale 110 euros..
te recomiendo pongas un título más descriptivo la próxima vez, no dices nada con lo que pones ahora y eso no invita a entrar a ver de qué se trata, es un consejo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.