PDA

Ver la Versión Completa : ¡Ayuda por favor!

xDaniieeL96x
12/01/14, 11:52:15
Tengo un problema grave y tampoco se exactamente A que es debido pero creo, solo creo que es debido al una interrupción en el flasheo el caso es que después de aquello el móvil no se enciende, ni siquiera se reinicia en el logotipo de Sony sino que cuando pulso el botón de encender solo parpadea el Led en Verde una vez y ya está y cuando lo enchufo al cargador o al ordenador no se enciende pero si se enciende el Led verde y ya e probado con pc companion, con SEUS y con flash todo, tengo el boot bloqueado si alguien me puede ayudar o ha alguien le ha pasado que lo comente por favor gracias de antemano

NositoJDM
12/01/14, 12:31:10
1- Apaga el móvil 100% (Botón amarillo de atrás y power a la vez hasta que vibre 3 veces)
2- Prepara para flashear ROM en el Flashtool, todo seleccionado excepto System y Kernel.
3- Cuando te salga el cartel de que lo conectes, lo conectas pulsando volumen menos hasta que se encienda un LED verde, y ya puedes soltarlo
Y ya debe estar solucionado, suerte.

xDaniieeL96x
12/01/14, 15:19:35
Lo probaré pero aun así lo dudo ya que cuando lo enchufo el Led verde se apaga y se desconecta y después se vuelve A encender y así lo hace dos o tres veces hasta que se queda encendido y eso puede interrumpir el proceso, A ver si funciona

NositoJDM
12/01/14, 16:14:57
Lo probaré pero aun así lo dudo ya que cuando lo enchufo el Led verde se apaga y se desconecta y después se vuelve A encender y así lo hace dos o tres veces hasta que se queda encendido y eso puede interrumpir el proceso, A ver si funciona

Es por eso que lo debes apagar desde atrás y power a la vez. Si haces eso se apaga 100% y no se sale del modo Flash. :ok:

wanwan001
12/01/14, 16:44:05
Eso d q se conecta y desconecta suele ser xq la parte donde lo stas conectando en el pc ya se sa malogrando

Conectalo en los puertos usb d atras de tu pc, nunca se flashea con los puertos delanteros

Jorch96
12/01/14, 18:33:35
A mi me pasó igual hace relativente poco. Aún dándole al botón de atrás unos 20 segundos no se apagaba (aunque a lo mejor no le conseguía dar bien) y al conectarlo se volvía a encender. Lo que tienes que hacer es dejarlo en un loop contínuo hasta que se le acabe la batería (va a tardar como medio día) y a continuación lo vonectas en modo flash, flasheas y ya está. Es la única solución que le pude dar, parece un poco 'brusca' por lo del loop pero no pasa nada. Espero haberte ayudado ;)

alejandro_rafa
12/01/14, 18:49:41
Me paso lo mismo y lo que hice fue apagaarlo con el boton de atras y a hacer el flasheo de nuevo

xDaniieeL96x
12/01/14, 21:31:14
A una malas alguien sabe si llevo el teléfono A Phonehouse A que me lo arreglen me lo cubrirá la garantía? O que debo decirle al dependiente?

martingeminis69
12/01/14, 21:45:32
A una malas alguien sabe si llevo el teléfono A Phonehouse A que me lo arreglen me lo cubrirá la garantía? O que debo decirle al dependiente?

has como te recomienda los compañero, y en caso de lo tengas que llevar sino lo tenia rootedo y con el boothloder abierto, no deberias tener problemas

NositoJDM
12/01/14, 22:04:58

Hazme caso, me pasó lo mismo y lo solucioné así, también arreglé el Xperia S de un amigo que le pasaba igual.

xDaniieeL96x
12/01/14, 22:06:46
LO e probado todo ese el problema, y el teléfono estaba rodeado, con la rom existenz y con el boot cerrado :S

xDaniieeL96x
12/01/14, 22:07:26
Seguiré probando y ya informaré