PDA

Ver la Versión Completa : En que gastar los 20€ de la promo

erikbcn4
12/01/14, 11:23:49
Hola compañeros!

Veréis, llevo dos días con un flamante lumia 925 (el foro específico lo veo muy muerto por eso comento aquí) la cosa es, han aprobado mi imei para la promo y en breve recibiré el bono de 20€ para gastar en la store, peeero, ayer mismo compré tweet it! y nex gen reader, dos apps increíbles para su función y ahora si que no tengo ni idea de en que gastar el regalo.

La duda es, que habéis comprado vosotros? qué apps recomendais? sólo tengo pendiente metromail para la sincro con gmail. Decir que descarto juegos, para eso tengo la consola ;) algunas apps imprescindibles que valgan dinero?

Gracias y a ver en que os gastáis "los dineros" ;)

kbronctjr
12/01/14, 12:09:35
No hay nada que te interese. Lo mejor es que me lo des a mi....jajajaja

Pues cualquier aplicacion que pruebes de pago que te guste comprala.

Si sueles hacer compras online tienes la aplicacion Package Tracker para hacer seguimiento de los paquetes

Si sales a correr , Runtastic PRO

algún juego...te recomiendo rayman jungle run

luego en 6tag quitar la publicidad y subir más de un video...

lo dicho, las apps que te gusten

erikbcn4
12/01/14, 13:53:00
Package tracker ni la conocía, así que perfecto! Alguna App de esas imprescindibles?

El juego lo terminé en android :D la verdad es que al tener 16Gb necesito controlarme en tema juegos, tampoco los uso mucho.

Bueno, a ver si alguien se anima!

quique x quique
12/01/14, 16:44:26
Con el 920 tambien te regalan un bono de 20 euros?

PablosOne
12/01/14, 17:05:09
Buenas y bienvenido al foro!

Yo te recomiendo que le eches un ojo a Shortcuts4All jeje, la mejor para personalizar el menú de inicio.

Un saludo y a disfrutar la máquina!

erikbcn4
12/01/14, 17:22:29
Con el 920 tambien te regalan un bono de 20 euros?

Hola, no, solo para 1020 y 925, echale un vistazo en la web de Nokia, después de toda la publi del 625 hay un apartado de promociones ;)

erikbcn4
12/01/14, 17:23:28
Buenas y bienvenido al foro!

Yo te recomiendo que le eches un ojo a Shortcuts4All jeje, la mejor para personalizar el menú de inicio.

Un saludo y a disfrutar la máquina!

Pues tiene muy buena pinta, y por 99 centimos ;) ahora a ver cuanto tardan en enviarme el mail que todavía nada.