Acceder

Ver la Versión Completa : No me reconoce kies el galaxy mini

apriliars3
12/01/14, 11:18:12
Tengo un galaxy mini s5570 con 2.3.4 el cual le doy a actualizar en el movil y me dice que no hay mas actualizaciones.

La cuestion que me he bajado kies y no lo reconoce, tampoco reconoce la tarjeta sd el pc asi que me imagino que es que no tengo el cable micro usb correcto o que no entra del todo al ser el plastico mas grande que el espacio que queda en el movil. Podria ser eso???

El movil carga mediante micro usb pero no lo reconoce el pc y no se como actualizarlo aunque sea mediante sd o que cable micro usb necesito ya que he probado con varios e intentando apretarlo todo lo posible para que encaje bien pero no funciona ni lo reconoce el pc.

Muchas gracias

peticheri
12/01/14, 14:53:52
Le habilitaste ņa depuracion USB ? ajustes/aplicaciones/depuracion. ahi

apriliars3
12/01/14, 19:21:33
Le habilitaste ņa depuracion USB ? ajustes/aplicaciones/depuracion. ahi

Si, es lo primero que comprobe a intentar quitar y poner por si fuera eso.

La cuestion que ni me sale para elegir el tipo de almacenamiento ni me detecta la micro sd el pc al conectorlo por usb.

apriliars3
13/01/14, 12:57:29
He probado tanto con el cable del Note 2 como con el de logitech del raton que es micro usb pero nada.

Si lo pongo en modo recovery me lo tiene que reconocer o tampoco me lo reconocera odin si es problema de los cables???

apriliars3
15/01/14, 12:42:36
He conseguido mediante este tutorial que salga el robot de android para que me detecte la sd:

ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" ya que hagas esto conectas el cable del usb al telefono, se volvera activar la depuracion usb , vuelves hacer lo mismo "ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" entonces esperas y aparecera el monito del android.. con un mensaje en color verde que dice telefono conectado al equipo por usb pulse el boton inferior para copiar archivos entre el equipo y la tarjeta de memoria le das click al boton que dice activar el almacenamiento usb y listo aparecera un mensaje le das aceptar y el monito de android cambiara a rojo y listo entras a mi pc y ya estara reconocida la tarjeta de memoria

Pero cuando pulso solo desconecta la sd externa y no lo reconoce el pc, y al momento vuelve a poner que esta insertada la tarjeta. Es como si no sirviera ningun cable microusb para datos y solo sirva para cargar.

Que le pasa al Galaxy Mini????

Estoy por formatearlo entero a ver si se arregla porque no me deja ni conectarlo a kies para actualizar la 2.3.4 a alguna mas moderna ni acceder a los datos en la sd mediante el pc con el cable.

Necesito ayuda que puedo hacer!!!!

apriliars3
16/01/14, 09:01:37
Por cierto me he dado cuenta que tengo windows 8.1 pro, puede ser ese el problema????

apriliars3
16/01/14, 23:29:51
He probado con Mac OS X y si me lo reconoce kies, asi que es problema de windows 8.1, y mira que yo pensaba que no habria problemas....

Lo que pasa que no me deja actualizar por kies la 2.3.4 que lleva ahora.

http://i.imgur.com/raQXldE.png

Tendre que instalar windows 7 para actualizarlo por Odin, verdad????