PDA

Ver la Versión Completa : Jiayu G3ST, problemas y para mi, gordo.

Geladral
12/01/14, 11:14:53
Veamos, ayer por la noche el móvil iba perfectamente, rápido y sin cuelgues, de repente se colgó, lo apagué quitándole la batería ya que no reaccionaba y al tratar de encenderlo aparecía unas letras en Chino y la batería en grande y verde, total, que no se encendía, esperé un cuarto de hora y lo volví a encender. Esta vez encendió pero mi sorpresa fue que todo iba mal, francamente mal. Me explico, para empezar va lentísimo hasta para usar el patrón de desbloqueo, por otro lado, aplicaciones como Whatsapp se abren y permanecen en la pantalla de inicio en blanco sin poder hacer nada. Iluso de mi, puse la alarma para madrugar y mi sorpresa fue que abrí los ojos y eran las 10 de la mañana y debería haber sonado a las 8... dos horas perdidas bastante importantes. Para mas inri no me deja Desinstalar ningún tipo de aplicación, así como tampoco me deja acceder al almacenamiento del teléfono. Es todo rarísimo, está de fábrica no lo he tocado desde entonces solo me he dedicado a usarlo y nunca he tenido ningún problema... ¿Sabéis qué puedo hacer para solucionar esto? Necesito el terminal y no tengo otro smartphone. Muchas gracias a todos y buenos días.

DarkX
12/01/14, 11:32:07
Prueba a quitarle la microsd porsiaca, se me ocurre que se podría haber corrompido y por probar...

Geladral
12/01/14, 11:42:27
Acabo de probar ahora mismo y sigo sin poder acceder al almacenamiento del teléfono, y ahora me deja entrar a whatsap una vez, pero en el momento que salgo ya no puedo volver a acceder y tengo que apagar y volver a encender el terminal, hay alguna forma de volver al momento 0 desde que cogí el teléfono si es así sería perfecto así me quito de problemas.

Alvarorf5
12/01/14, 21:48:10
Buenas, según he leído por el foro de jiayu.es, ese problema es debido a que no eliminaste la partición de la memoria interna, y la memoria interna que usas para guardar datos se ha llenado. EL problema debería solucionarse fácilmente instalando la última rom de jiayu.es (la descargas, la metes en la raiz de la SD, accedes al recovery y la instalas).
El problema es que perderas los datos que tengas en la memoria interna.
Un saludo.

MAIKEK
15/01/14, 10:21:32
Pero primero asegurate de ser root obviamente..... Si es asi , yo te aconsejo realizar un wipe/hard reset y arrancar de nuevo. Una vez hecho y si arranca (siendo root) modifica el recovery y realiza el resto de los wipes: data, dalvik cache, system y cache. Y seguido instalas una Rom nuevamente ya que de no hacerlo no arrancara. O sea desde el propio recovery, ya sea el CWM o TWRP lo podras hacer facilmente si primero lees , claro...