Ver la Versión Completa : No me enciende el motorola moto g [Solucionado]
jaimeab22
12/01/14, 11:04:59
hola a todos, ayer por la noche apague el movil al 3% de bateria y esta mañana cuando disponia a encenderlo no tenia bateria y lo puse a cargar.
Cuando estaba cargando ponia que cargaba pero todo el rato esta al 0% y tampoco enciende.
Que hago?
Es URGENTE, gracias
Desenchufalo y lo vuelves a enchufar y luego ya veras que pone 1% y empezara a cargar
jaimeab22
12/01/14, 11:08:20
Desenchufalo y lo vuelves a enchufar y luego ya veras que pone 1% y empezara a cargar
Vale voy a hacerlo
elektra
12/01/14, 11:11:23
Pero por que no lo poneis a cargar en cuanto avisa el móvil?.
jaimeab22
12/01/14, 11:12:51
nada sigue poniendo 0%
jaimeab22
12/01/14, 11:13:38
Pero por que no lo poneis a cargar en cuanto avisa el móvil?.
Porque ya me iba a dormir y no lo queria poner a cargar toda la noche
franq36
12/01/14, 11:14:30
se dice que hay un pequeño bug en la carga que estando apagado no carga....puedes hacer dos cosas.
dejarlo cargando apagado una hora o mas y luego probar a encenderlo a ver si arranca
otras de las cosas que se ha comentado es ponerlo a cargar estando apagado y mantener el botón de encendido 20 seg o mas y debería arrancar y seguir el proceso de carga
espero que te sirva
Cuanto tiempo lo dejaste enchufado? A mi me paso lo mismo, lo deje descargar asta que se me apago, lo fui a cargar y no pasaba de 0% lo deje unos 10min y luego lo desenchufe, deje unos segundos, lo enchufe y ya empezó a cargar
jaimeab22
12/01/14, 11:19:32
se dice que hay un pequeño bug en la carga que estando apagado no carga....puedes hacer dos cosas.
dejarlo cargando apagado una hora o mas y luego probar a encenderlo a ver si arranca
otras de las cosas que se ha comentado es ponerlo a cargar estando apagado y mantener el botón de encendido 20 seg o mas y debería arrancar y seguir el proceso de carga
espero que te sirva
Ahora directamente no sale nada cuando lo enchufo y le doy al boton de desbloquear
jaimeab22
12/01/14, 11:20:07
Cuanto tiempo lo dejaste enchufado? A mi me paso lo mismo, lo deje descargar asta que se me apago, lo fui a cargar y no pasaba de 0% lo deje unos 10min y luego lo desenchufe, deje unos segundos, lo enchufe y ya empezó a cargar
Lo e dejado enchufado unos 15 min
elektra
12/01/14, 11:23:04
Porque ya me iba a dormir y no lo queria poner a cargar toda la noche
Chorrada, con todos mis respetos.
Dices que lo tenias a un 3% y el móvil te avisa al 14%. Ya te digo no es excusa lo de ir se a dormir. Por cierto otra chorrada, con todos mis respetos. Quien te ha dicho que sea malo dejar el móvil cargando por la noche?.
Dejalo mas tiempo como dice el compañero mas arriba, y luego intentalo encender, que de una u otra manera seguro que acaba por arrancar ;-)
jaimeab22
12/01/14, 11:24:05
Dejalo mas tiempo como dice el compañero mas arriba, y luego intentalo encender, que de una u otra manera seguro que acaba por arrancar ;-)
vale, muchas gracias a todos.
luego pongo en el tema haber si ya arranca
jaimeab22
12/01/14, 11:24:59
Chorrada, con todos mis respetos.
Dices que lo tenias a un 3% y el móvil te avisa al 14%. Ya te digo no es excusa lo de ir se a dormir. Por cierto otra chorrada, con todos mis respetos. Quien te ha dicho que sea malo dejar el móvil cargando por la noche?.
Nadie, pero es por si se sobrecarga la bateria
elektra
12/01/14, 11:28:38
se dice que hay un pequeño bug en la carga que estando apagado no carga....
Este dato no lo había leído. Lo que si pasa, es que con ciertos cargadores estando el móvil apagado, cuando le enchufas el cargador, el móvil se enciende solo. También ocurre cuándo lo conectas al puerto USB de un ordenador.
ismaelra
12/01/14, 11:31:52
Las baterías de hoy en dia no son como las de antes, cuando se completa la carga, automaticamente el telefono corta la electricidad que entra. Es como si estuviera desenchufado.
PD: Yo tengo el mio cargando todas las noches y no afecta para nada a la batería.
elektra
12/01/14, 11:34:10
Si buscas por el foro hay temas que hablan sobre las baterías de litio. Te interesaría buscarlos y echarles un vistazo.
Hasta donde yo se, eso que comentas no es cierto. Porque se supone que cuando el móvil llega al 100% de la carga (estando apagado). Este proceso se corta automáticamente y no se continua realizando ningún tipo de carga.
elektra
12/01/14, 11:35:18
Las baterías de hoy en dia no son como las de antes, cuando se completa la carga, automaticamente el telefono corta la electricidad que entra. Es como si estuviera desenchufado.
PD: Yo tengo el mio cargando todas las noches y no afecta para nada a la batería.
Así es.
Borodin
12/01/14, 12:38:44
esta la energía eléctrica barata como para dejarlo enchufado toda la noche...los cargadores de móviiles son los aparatos que más consumen energía, no digo que lo hagan cuando se completa el ciclo de carga, pero me extraña que estando enchufado no chupe de la corriente de vez en cuando...pasar no pasará nada, evidentemente, no hay ningún peligro pero a mí me parece un derroche tener enchufado algo tantas horas si con una y media es suficiente..."Save de Waves"
Hablando de tu problema, entra en la pàgina de motorola que me pareció leer algo por ahí, y puede ser un bug, ya nos comentas ;)
munta20
12/01/14, 12:44:47
Cambia el cargador por si acaso.
jaimeab22
12/01/14, 13:42:13
Cambia el cargador por si acaso.
eso ya lo hice y nada
jaimeab22
12/01/14, 13:46:01
Que alegria me e llevado de repente se me a encendido solo el movil.
Gracias a todos :gracias:
elektra
12/01/14, 15:08:33
Que alegria me e llevado de repente se me a encendido solo el movil.
Gracias a todos :gracias:
Ya veras como no lo vas a volver a dejar bajar hasta el 3%.
todotuscani
12/01/14, 20:56:45
Edita el título del tema y le pones el cartel de [Solucionado], así el que venga con el mismo problema podrá ver en qué temas está su posible solución :ok:
jaimeab22
12/01/14, 21:06:18
Edita el título del tema y le pones el cartel de [Solucionado], así el que venga con el mismo problema podrá ver en qué temas está su posible solución :ok:
Vale
¿Qué hiciste exactamente?
El mío está muerto :S
Danidudupoufo
12/01/14, 21:48:06
nunca se sobrecargará, los cargadores detectan cuando la batería está cargada y dejan de cargar, sino coge el cargador por la mañana despues de dejarlo toda la noche y verás que está frio
jaimeab22
12/01/14, 21:49:52
¿Qué hiciste exactamente?
El mío está muerto :S
Lo deje cargando una hora y media o así, le di a encender varias veces y al cabo de unos minutos se encendió solo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.