PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaa!!!


Chonkz
12/01/14, 11:03:19
Buenas, adquirí el HOS hace unos 20 días, resulta que lo intente rootear sin mucho éxito, solo lo libere en la pagina de HTC ulnlook y hasta ahí me quede, resulta que hace 5 días se le agoto la batería por completo y al cargarlo y quererlo prender no hizo nada, al intentar realizar el hard reset (dwn vlome+powr) solo flashea la pantalla y no prende, esto solo lo hace si esta conectado a la luz de pared o al PC con el USB, que creen que pueda tener el móvil, lo importante es que tengo unos archivos que no quiero perder y no se como recuperarlos.:cry::cry:

Espero me puedan ayudar....:dios::gracias:

Saludos!!!!

BrianBarba
12/01/14, 12:42:51
A ver... Esto se ha hablado ya 5824717 veces en el foro.

Manten pulsado el botón de power durante 15 segundos, las teclas táctiles empezaran a parpadear y se reiniciara.

Chonkz
12/01/14, 13:03:17
Gracias Brian, pero no lo hace, solo flashea por menos de un segundo la pantalla sin hacer NADA, se queda apagado. Como comente, este proceso solo lo hace si esta conectado a la corriente o la PC con el USB si lo desconecto de ambos conectores ni siquiera alcanza a flashear la pantalla.

Alguna otra opción...

Saludos!!!

BrianBarba
12/01/14, 14:30:41
Gracias Brian, pero no lo hace, solo flashea por menos de un segundo la pantalla sin hacer NADA, se queda apagado. Como comente, este proceso solo lo hace si esta conectado a la corriente o la PC con el USB si lo desconecto de ambos conectores ni siquiera alcanza a flashear la pantalla.

Alguna otra opción...

Saludos!!!

Bueno, lo importante es que da señales de vida, si no me preocuparia, pero tranquilo que tiene arreglo :)

Puedes llegar a conectarlo en modo Fastboot? Si lo conectas en el pc, reconoce algún dispositivo?

Chonkz
12/01/14, 15:48:33
No reconoce el dispositivo, no logra encender como tal... eso es lo que me preocupa :rolleyes: