Ver la Versión Completa : Nueva gama de teléfonos Vaio de Sony con Windows Phone
Nueva gama de teléfonos Vaio de Sony con Windows Phone
http://fotos.subefotos.com/d367bdd0660181b1e2cd8e45ab9eee55o.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que las negociaciones entre Sony y Microsoft han terminado con éxito y la compañía japonesa se unirán a la lista de fabricantes de hardware de Windows Phone. El director de Windows Phone de Microsoft, Greg Sullivan, ha confirmado que Sony va a lanzar su propio smartphone WP en 2014. Mejor aún, se dice que el dispositivo llegará al mercado a mediados de año, por lo que ni siquiera se tendrá que esperar tanto tiempo para verlo. El nuevo smartphone de Sony ellevará la marca Vaio, que debería ayudar a saber que está ejecutando un sistema operativo diferente de los teléfonos de la gama Xperia. Con las opciones de personalización limitada proporcionada por los socios de Microsoft, el smartphone Vaio se basa en los servicios propios de Sony, como Music Unlimited y Video Unlimited para ayudar a que destaque entre la multitud. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: gizchina.es (http://gizchina.es/2014/01/11/nueva-gama-de-telefonos-vaio-de-sony-con-windows-phone/)
http://gizchina.es/2014/01/11/nueva-gama-de-telefonos-vaio-de-sony-con-windows-phone/
http://gizchina.es/2014/01/11/nueva-gama-de-telefonos-vaio-de-sony-con-windows-phone/
ferri555
12/01/14, 11:36:26
Muy buena noticia, asi abren nuevas posibilidades, pero antes de sacar Guindous Foun que se preocupen de los modelos que tienen al mercado, que el Xperia SP hace 2 semanas que deberia estar en 4.3 y aun no se sabe nada.
rascaroscollons
12/01/14, 12:43:48
Ya era hora.
Al fin la luz triunfa sobre las tinieblas, xD.
FINTA96
12/01/14, 12:51:14
Perdidas? O se subsanaran con la inyeccion de microsoft?
cogoyo007
12/01/14, 12:53:30
Wp es un SO que puede triunfar, muy fluido y reactivo, en un par de años seguramente este a la par de android en cuanto a apps y consumidores.
Othingnet
12/01/14, 13:14:10
Pues es una muy buena alianza... Los equipos Vaio siempre han ido bien, así que ojito...
borcoruco
12/01/14, 13:19:49
Pues si un smartphone Sony con Android es caro, no me imagino cuánto costará con Windows...
Tenia ganas de ver esta alianza, ahora mismo tengo un Nexus 4 pero con ganas de pasarme a windows phone, no me gusta eso de android en todo y para todo
danibus
12/01/14, 13:34:43
A mi me parece de PM.
Ahora bien, Nokia va a tener competencia "de verdad", veremos si no termina por hundirla.
Quizá por eso los rumores de teléfonos Nokia con Android.
OhDaesu
12/01/14, 13:48:52
Más terminales... por lo menos estos incluyen WP y no son otros más con Android, aunque esta por ver si seguirán con la misma política que con la gama Xperia de renovar cada 6 meses su gama alta. Me ha hecho gracia que utilizen la marca Vaio, lo que tiene todo la lógica ya que la asociamos con los portátiles, ergo, Windows. Yo los voy a seguir, cuando renueve mi Xperia Z en el 2015 probablemente de el salto a Windows Phone si ha evolucionado correctamente, la experiencia de usuario es muy buena.
alexret
12/01/14, 13:50:58
Pues si salen tan buenos como los portátiles aquí tienen un comprador seguro.
100ptas
12/01/14, 13:54:12
Ahora si que tienen un competidor duro de roer...Nokia!
Me gusta mucho que en WP todos los fabricantes utilicen la misma interfaz y solo sea diferenciador las aplicaciones que cada marca disponga.
Por ahora Nokia tiene un porrón de ellas y va a ser difícil destronarle.
Esperemos ver pronto un Htc y un Samsung también. Huawei presento no hace mucho uno.
NoSoloIPhone
12/01/14, 13:59:47
Buena noticia, pero dudo mucho que le quite mercado a Nokia, para mi con WP la mejor.
Pues si un smartphone Sony con Android es caro, no me imagino cuánto costará con Windows...
Pues para que te hagas una idea Samsung fue capaz de bajar el Samsung Ativ S (Windows Phone 8) que tiene el mismo hardware que el Galaxy S3 hasta los 175€ mientras su hermano Android se quedaba en 300€ allá por el mes de Agosto. Es evidente que bajar el precio del Ativ S siendo el único Windows phone de Samsung fue sólo para robar cuota de mercado a Nokia pero demostró que hay margen y que el sistema operativo no hace mella en el precio de un dispositivo.
Los usuarios no tenemos nada que temer a la competencia por lo que todos deberíamos alegrarnos por esta noticia.
JaviBG88
12/01/14, 14:39:40
Yo creo que con todo el fregado de Sony, y lo mal que le va con Android...este tiene en mente como posible opción de pasarse a Windows y dejar de lado google. Eso me daría el sentido a esa denuncia de tiempo atrás del consorcio Rockstar que se dedicaba a demandar derechos de patentes sin registrar donde andaba por A o por B también metido Sony.
Espero que encuentre un mejor lugar en W.O. ya que Android tiene a todas las nuevas compañias haciendo competencia a lo bestia.
Pues a primera vista mejor para nosotros, más donde elegir. No he usado Windows phone pero seguro que no debe ir mal aunque lo que me gustaría saber es qué política de actualizaciones van a tener, si harán como con Android con una o dos y luego te dejan a tu suerte o intentarán que haya la menor fragmentación posible. A mi personalmente Windows no me hace gracia por nada en especial, uso ubuntu y Android, pero si sirve para que los demás se pongan las pilas adelante.
brunozq
12/01/14, 15:08:41
Pues a primera vista mejor para nosotros, más donde elegir. No he usado Windows phone pero seguro que no debe ir mal aunque lo que me gustaría saber es qué política de actualizaciones van a tener, si harán como con Android con una o dos y luego te dejan a tu suerte o intentarán que haya la menor fragmentación posible. A mi personalmente Windows no me hace gracia por nada en especial, uso ubuntu y Android, pero si sirve para que los demás se pongan las pilas adelante.
Tío, sal de mi cabeza. Iba a comentar Lo mismo que tu casi palabra por palabra!
beninin
12/01/14, 15:16:35
Aunque no me gusta mucho windows phone, me parece bien que tanto sony, como samsung, htc etc saquen teléfonos con wp aparte de android, ahora solo falta que nokia saque telefonos con android.
BitratE
12/01/14, 15:18:17
Puede salir una muy buena alianza de aquí.
Un SO que poco a poco se va posicionando junto a Sony puede salir algo muy bueno.
Me encantaría verlos, bien por Microsoft que va a expandir su SO y bien por sony, si lo hace bien claro.
Me pregunto si los diseños serán similares a los de los Xperia o serán algo diferente, solo espero que no tengan los marcos del los Xperia de gama alta.
borcoruco
12/01/14, 16:16:09
Pues para que te hagas una idea Samsung fue capaz de bajar el Samsung Ativ S (Windows Phone 8) que tiene el mismo hardware que el Galaxy S3 hasta los 175€ mientras su hermano Android se quedaba en 300€ allá por el mes de Agosto. Es evidente que bajar el precio del Ativ S siendo el único Windows phone de Samsung fue sólo para robar cuota de mercado a Nokia pero demostró que hay margen y que el sistema operativo no hace mella en el precio de un dispositivo.
Los usuarios no tenemos nada que temer a la competencia por lo que todos deberíamos alegrarnos por esta noticia.
No tenía el dato de Samsung pero lo lógico sería que con el mismo hardware fuera más caro un smartphone con Windows, aunque dicen que no requiere tanta potencia y que va muy fluido.
pacheco7
12/01/14, 17:30:51
Buena noticia, este año sony va a intentar comerse a Samsung y quien sabe lo que puede evolucionar los WP.
Me parece bien, si lo que quiere MS es expandir WP, lo mejor que puede hacer es aliarse con más fabricantes.
Me parece genial por Sony y por Microsoft y los dos salen beneficiados. Cuando a la división de móviles de Sony no le vaya bien con los productos de Android puede que los de windowsphone le ayuden a salvar su cuenta de resultados. Y a Microsoft le vendrá muy bien mas variedad en dispositivos con su sistema operativo.
Es curioso que estas dos compañías que he llegado a odiar tanto por lo que hacían con su posicion dominante ahora me den pena. Sony a base de obligarnos a usar sus formatos ysus medios cuando eran super caros comparados con los de la cometencia, tarjetas de memoria, microdisc, , blueray... y cuando hace 15 años todo era Sony... y ahora si fuese una compañia española ni siquiera estaria en el top 10 por valor bursátil.
Microsoft siempre abuso de su posición dominante. Netscape no me gustaba, pero es infumable como se la cepillo. Su office no tiene rival para usuarios avanzados y esta mejorando mucho en su integración. Por otro lado Apple a demostrado ser peor que ms cuando tiene el la posición dominante y Google también abusa y juega con nuestra privacidad cuando va de colega molón. aunque a Microsoft le sigue yendo muy bien y no para de crecer, aunque sus rivales lo han hecho más.
Windows Phone no vale para nada la interfaz es igual de mala que Windows 8 y las posibilidades son paga paga y paga por 4 App que no valen la pena
Es una alianza que casi suena a exito seguro, mayor o menor pero exito.
Edurnefergo
12/01/14, 21:03:03
arruino a nokia y ahora arruinara a sony
arruino a nokia y ahora arruinara a sony
Nokia se arruinó ella sola al seguir apostando por Simbyan, es lo que realmente se cargó la marca europea, es más diría que gracias a Windows empiezan a tener otra vez algo de presencia.
A mi me interesa esto, más que por WF, por el software que tiene microsoft para la cámara, a ver si le sienta bien a Sony y consiguen mejorar el que lleva, porque mucha lente pero vaya soft :rolleyes::rolleyes:
Dicho esto, me alegro, WF va de lujo, pero a mi no me gusta su interfaz, no me hice a ella.
No he usado windows phone aunque supongo que la interfaz es mejor en el móvil que windows 8 en el portátil (Nada se puede comparar al XP jaja).
Microsoft solo quiere expandir su sistema en el mercado aunque le cueste beneficio (dueña de Nokia), al igual que hace Google con los Nexus.
Yo creo que con todo el fregado de Sony, y lo mal que le va con Android...este tiene en mente como posible opción de pasarse a Windows y dejar de lado google. Eso me daría el sentido a esa denuncia de tiempo atrás del consorcio Rockstar que se dedicaba a demandar derechos de patentes sin registrar donde andaba por A o por B también metido Sony.
Espero que encuentre un mejor lugar en W.O. ya que Android tiene a todas las nuevas compañias haciendo competencia a lo bestia.
¿Perdon?¿Que significa para ti ir mal?
veremos como ira el wp, cuando tenga una cuota mas grande y si seraigual de fluido y estable, como con los nokia. Porque una cosa es optimizarlo en los nokia y otra fuera de nokia y de la mano de microsoft.
no se quien esta diciendo que a sony le vaya mal con android y no creo que con wp mejore.
ruben46_
13/01/14, 19:10:46
Pues me alegro más variedad en el mercado. Pero yo lo que quiero es un Nokia con Android
NoSoloIPhone
13/01/14, 20:16:54
Pues me alegro más variedad en el mercado. Pero yo lo que quiero es un Nokia con Android
Pues me parece a mi que esos es imposible, aunque me gustaría ver como baja las ventas de Samsung
Edurnefergo
15/01/14, 15:33:52
En general, quien creeis que venderia mas,
Sony con w8 o nokia con kitkat?, segir ciego a lo que esta tan claro suena a pelotazo bursatil lo dejo arruinar para comprarlo barato
YoArnold83
16/01/14, 13:43:52
Buena noticia, así hay mas competencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.