PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion MIUI JHBCNAL 5.0 (STABLE BUILD)

delcerrin
12/01/14, 09:35:20
Hola gente
A ver, me acabo de comprar un red rice y me viene con la MIUI JHBCNAH1.0 (STABLE BUILD). eL caso es que en actualizaciones del sistema me sale la 5.0, pero le doy a actualizar y me da error.
Soy nuevo en esto (se nota) y no se que hay que hacer. Solicito ayuda por favor

ruco1980
12/01/14, 15:50:07
Hola!! tendrías que dar más datos de cómo te viene el móvil....probablemente te de error porque el recovery que lleve instalado no sea el original de fábrica de miui, sino un custom recovery chino que ponen los vendedores chinos que se llama mirecovery...
Si tienes una rom estable oficial de miui (sólo en chino e inglés) y el recovery original de muiu, con la herramienta updater del móvil te salta la actualización y se actualiza.....pero probablemente lo que tengas instalado sea una rom versión multilenguaje de xiaomi.eu que instalan los vendedores chinos donde puedes elegir el idioma español, francés, italiano, etc...

Mi consejo es que te leas los tutoriales de aquí o del foro de miui.es e instales la rom de miui.es, que están basadas en las estables oficiales, traducidas al español (mucho mejor traducidas y sin chinadas, etc...)...

Como otro consejo (esto ya es personal porque creo que tiene una mayor potencia de trabajo y mayores opciones de recuperar el tlf ante problemas, etc..) es que te instales el recovery CWM...

Resumiendo: sigue el tutorial para restablecer el teléfono como de fábrica pero poniendo el recovery CWM, y después instalas la rom de miui.es que quieras (la 4.0 o la última 5.0)...en el caso de que no quieras el recovery CWM...sigues el tutorial sin poner ese recovery y utilizas la rom para ese recovery...las roms son las mismas, tan sólo modificadas para instalar con un recovery u otro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737806

Dentro de ese post puedes acceder a otro donde descargar las roms...y también las tienes aquí

http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0

Espero haberte ayudado. 1 saludo

jqj
12/01/14, 15:51:37
Primero decirte que el foro si quieres añadir algo más le des a editar y no crees otro hilo inútil.
Tú problema ha sido comentado muy habitualmente si hubieras leido los post con chicheta de ROMs, lo tendrías solucionado.
El problema es que tu Recovery no es el original y por tanto da error al no encontrar el recovery busca en el foro que encontrarás muchas formas de resolverlo Postdata: Llevarás la multilenguaje de Xiaomi.eu