Ver la Versión Completa : PRIMUX ALPHA 3x OPINIONES
MIKEPEREZSPAIN
12/01/14, 09:31:57
Hola, como poseedor de un telefono Primux Alpha 3x , queria abrir este tema para exponer las virtudes y defectos de este nuevo terminal . Empezar diciendo que la marca Primux es Española y nos promete un servicio postventa al estilo de BQ , por lo que si eso es asi tendremos un excelente servicio de garantia y espero que tambien de actualizaciones . Al grano , compré este telefono mas por curiosidad y por el precio que lo adquiri en una tienda online de solo 165 € , para las caracteristicas que tiene me parece un precio excepcional y la confianza de una garantia del producto a nivel Español , 4 nucleos , 1 gb de ram, memoria interna de 16 gb , posibilidad de ampliar la memoria hasta 32 gb por ranura microsd , pantalla ips de 4,5 , camara de 13mpx, 2 tarjetas sim , etc . Os dejo un enlace a la pagina del fabricante :http://www.primux.es/producto.aspx?id=242 . Despues de llevar usandolo mas de un mes puedo deciros que me ha sorprendido gratamente este terminal , en un principio pense que la bateria se quedaria un poco corta pero aguanta perfectamente un dia de uso normal ( lo tipico de un smartphone ) , La camara de 13 mpx es rapida enfocando y sacando las fotos con unos resultados buenisimos en todos los aspectos , la pantalla es brillante y tiene una resolucion muy buena , No da tirones ( lags) al funcionar , al cambiar de aplicaciones, navegar etc , todo es muy fluido , se notan los 4 nucleos que a pesar de ser mediateck , para mi rinden sobrados . Le he comprado una funda flipcover que le queda muy elegante y le dan al terminal un aspecto super elegante . Lo unico que le he encontrado de defecto ( por ponerle un defecto ) para mi , es la parte trasera , la tapa trasera es muy lisa , se hubiese agradecido un material rugoso o pintura tipo gomosa para mejorar el agarre del terminal , pues a veces parece que se te resbala de las manos cuando lo quieres coger o cuando lo giras para por ejemplo sacar una fotos . En fin , resumiendo , para mi es muy buen terminal , y como no he encontrado opiniones al respecto , aqui os dejo la mia por si alguien le interesa o se esta pensando comprarlo .
yo tengo el primer alpha de primux y lo unica pega es que el sonido del que te habla al otro apenas lo escuchas.lo solucione con alguna app pero el sonido no es muy alto por el altavoz me gustaria saber que tal te va ati ese modelo en sitios concurridos.
Yo estoy buscado uno y pense en este modelo pero no me fio mucho.
El que tengo ahora estoy trabajando con el y ya lo rootee con cydia impactor ,le puse un recovery cwm
MIKEPEREZSPAIN
28/01/14, 00:11:38
Hola , el primux 3x actualmente lo esta usando mi mujer , y te puedo decir que va como un tiro , las llamadas bien , sonido perfecto , etc . Te lo recomiendo .
buenas tardes,sabrian decirme que room serian compatibles con los primux zeta?,quiero rotearlo pero cuando tenga todos los archivos que necesite y la verdad que con nuestros teléfonos encuentro poca información.
Gracias............
Para Cydia Impactor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765391
Recovery lo instale con moviluncle pero leer estas pg.:
http://www.movilesdualsim.com/threads/recovery-cwm-universal-mtk-6577.22012/
http://chinamobiles.org/threads/anleitung-mtk65xx-usb-vcom-treiber-installation-test-cwm- recovery-flash.33276/
http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=31&t=18750&start=40#p745150
Teniendo el recovery instalado hacer un bakcup.
Redimensionar particiones:
http://forum.frandroid.com/topic/181349-redimensionnement-partitions-mtk6577/
MTK6577_Data_Repartition.zip
Yo tengo en la interna 1,97g y otra de 642mb y la sd 64g clase 10 formateada con mini tool partition 2g ext4 ,2g swaper y el resto fat32.
Le borre apps de serie como gmaps,navigation,documentstogo etc y le puse otros mejores officesuite,linksd,swaper2,etc.
Para modificar otros aspectos del smartphone Adv.Power menu con estos modificas cuando apagas te dan las opciones de recovery.
Xposed con Gravitybox para modificar donde poner el reloj,colores,etc.
Magiclocker para la pantalla de bloqueo.Bootanimations para el arranque.
Para tener mas WIFI a parte de bajarte alguna apli de la Gplay yo le coloque un trozo de papel de aluminio debajo de la bateria y comprobe que me subio una raya , se lo probe al bq aquaris de mi mujer y tambien funciona,es todo lo que le hice por ahora al primux alpha.
gracias jtv,aunque el mio es el zeta ire mirando todas esas indicaciones que has escrito,ya que no veo información de nuestros teléfonos por ningún foro.
saludos.....
Bueno, pues al final lo consegui pero no con el cydiaimpactor que siempre me daba error, he usado el VRoot y a la primera,ahora hay que buscar un recovery y una room eso me da mas respeto hacerlo sin tenerlo seguro.
gracias a todos......
marychoche
11/02/14, 00:00:43
hola me he comprado hoy este telefono, y tengo dos preguntas que haceros a los que ya los teneis, he estado viendo videos en youtube y se me ven algo pixelados a vosotros os pasa? y otra pregunta es como se quita el disparo automatico de la camara? es un peñazo que se echen las fotos solas... saludossss
kenzzo27
13/02/14, 16:55:02
Me podeis hablar un poco del sonido del altavoz y de la eficiencia del gps a ver que tal os va?
Buenas noches,el altavoz normalito y el gps de momento sin problemas después de un mes de uso
marychoche
14/02/14, 00:02:21
Buenas noches,el altavoz normalito y el gps de momento sin problemas después de un mes de uso
buenas noches, referente a lo que he puesto algo mas arriba me podrias decir algo? saludoss
marychoche,los primus tienen un foro oficial y ahí te contesta un técnico de la marca,solo tiene que entrar en su pagina.
saludos,,,,,,,,
kenzzo27
14/02/14, 20:10:56
marychoche,los primus tienen un foro oficial y ahí te contesta un técnico de la marca,solo tiene que entrar en su pagina.
saludos,,,,,,,,
No me interesan demasiado las respuestas de técnicos oficiales, me interesa mucho más el parecer de usuarios del mismo smartphone, objetivos y sin favoritismo.
marychoche
14/02/14, 23:57:33
No me interesan demasiado las respuestas de técnicos oficiales, me interesa mucho más el parecer de usuarios del mismo smartphone, objetivos y sin favoritismo.
la verdad es que yo pienso lo mismo que tu, los tecnicos van a decirte que esta todo bien por tal de llevar la contraria, algunos otros no por supuesto.
yo solo queria saber si a vosotros se os ven los videos de youtube(aplicacion) pixelados. he estado pensando que sea por la resolucion de pantalla, pero no se quizas tambien por la propia app, y keria saberlo de vuestra mano.
kenzzo27
15/02/14, 12:37:33
la verdad es que yo pienso lo mismo que tu, los tecnicos van a decirte que esta todo bien por tal de llevar la contraria, algunos otros no por supuesto.
yo solo queria saber si a vosotros se os ven los videos de youtube(aplicacion) pixelados. he estado pensando que sea por la resolucion de pantalla, pero no se quizas tambien por la propia app, y keria saberlo de vuestra mano.
A mí, los videos de youtube se me ven mejor en el navegador que en la propia app. Yo uso opera.
marychoche
15/02/14, 22:37:20
os ha salido alguna actualizacion para el telefono?
buenos días,hice la consulta al foro oficial de primux y dicen que pronto lanzaran una actualización via OTA.
marychoche
16/02/14, 13:33:11
buenos días,hice la consulta al foro oficial de primux y dicen que pronto lanzaran una actualización via OTA.
ami me ha saltado ya la actualizacion es de enero.
MIKEPEREZSPAIN
16/02/14, 18:23:46
A nosotros no nos da nada de pixelado al reproducir video , ni nada , de momento va como un tiro , en todos los aspectos . Por cierto de momento a nosotros no nos salto la actualizacion via ota . Un saludo .
narychoche para el z aun no hay actualización como es que te ha saltado?
deberíamos poner un hilo solo para el modelo z para no liarnos entre nosotros
marychoche
18/02/14, 17:54:53
yo estoy hablando del primux alpha 3x...
kenzzo27
19/02/14, 00:21:48
A nosotros no nos da nada de pixelado al reproducir video , ni nada , de momento va como un tiro , en todos los aspectos . Por cierto de momento a nosotros no nos salto la actualizacion via ota . Un saludo .
me interesa mucho más que los píxeles de la pantalla el volumen del altavoz y la eficiencia del GPS, ¿Puedes comentar algo de ello?
MIKEPEREZSPAIN
21/02/14, 23:41:14
La pantalla es espectacular , tiene un brillo escepcional y los colores son nitidos y se ven de maravilla , el altavoz se escucha perfecto , y el gps funciona correctamente , coge los satelites rapidamente . Yo de momento estamos encantados .
ya tengo el Primux Tech Alpha 3x y la verda que me dio una grata sorpresa va como un tiro hasta con juegos como racing 3,fifa14,pacific rim.
Tambien probe el otg con una 64g y va muy bien e instale una MicroSD de 64g sin problema ninguno.
Y rootearlo fue un momentito con Cydia Impactor.
Lo compre en APP informatica por 172,50€ con Flip cover ,dos baterias y protector en el mismo paquete.En la paguina web de Primux cuesta 179€ y viene sin flip cover que cuesta 9,50€.
marychoche
13/03/14, 11:37:24
ya tengo el Primux Tech Alpha 3x y la verda que me dio una grata sorpresa va como un tiro hasta con juegos como racing 3,fifa14,pacific rim.
Tambien probe el otg con una 32g y va muy bien e intale una MicroSD de 64g sin problema ninguno.
Y rootearlo fue un momentito con Cydia Impactor.
Lo compre en APP informatica por 172,50€ con Flip cover ,dos baterias y protector en el mismo paquete.En la paguina web de Primux cuesta 179€ y viene sin flip cover que cuesta 9,50€.
has averiguado si alguna funda de gel se le puede poner a este telefono? algunas compatible?
el mio va como un tiro la verdad, lo tengo que rootear pero no se los pasos a seguir correctamente me podrias indicar si no es mucha molestia?
saludoss
has averiguado si alguna funda de gel se le puede poner a este telefono? algunas compatible?
el mio va como un tiro la verdad, lo tengo que rootear pero no se los pasos a seguir correctamente me podrias indicar si no es mucha molestia?
saludoss
Primero no hay fundas de gel para este modelo pero en las tiendas chinas puede que encuentres algo que le sirva.
Para rootearlo con Cydia Impactor yo lo hice en un momento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765391
marychoche
15/03/14, 13:39:55
Primero no hay fundas de gel para este modelo pero en las tiendas chinas puede que encuentres algo que le sirva.
Para rootearlo con Cydia Impactor yo lo hice en un momento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765391
gracias por el tutorial, he seguido los pasos y no me detecta el telefono...tengo los dirvers instalados, el modo depuracion habilitado...pero le doy a usb dirvers scan y me dice no detectado. que puedo hacer?saludos
Tu conecta el movil y espera que windows lo detecte , el movil tambien tiene que estar MSC en descarga masiva luego abre el cydia y dale a star y dejalo funcionar .
A mi me funciono asi .
marychoche
16/03/14, 14:58:34
Tu conecta el movil y espera que windows lo detecte , el movil tambien tiene que estar MSC en descarga masiva luego abre el cydia y dale a star y dejalo funcionar .
A mi me funciono asi .
nada sigue sin hacerme el root...el pc me lo coge sin problema pero le doy a start en cydia y me da error.
enochmm
16/03/14, 16:03:19
saludoss
Yo estoy usando una funda de gel de un Samsung Galaxy III que le va bastante bien.
dropbox.com/sc/d2wpb2om0cyi7z9/TEPuIa1Srs
nada sigue sin hacerme el root...el pc me lo coge sin problema pero le doy a start en cydia y me da error.
conectalo y activalo como almacenamiento masivo depuracion usb activada yo es como lo hice y lo probe de nuevo y me funciono.Haber si no tienes todos los drivers o prueba en otro pc yo tengo Win7.
El que se atreva modificar la rom una vez rooteada hay esta app Removedor de Aplicaciones en la play store para saber que apps quitar sin joder la rom.
https://play.google.com/store/search?q=Removedor%20de%20Aplicaciones&c=apps&hl=es
marychoche
23/03/14, 17:32:11
ya he rooteado, el problema estaba en los drivers que estaban mal instalados, todo resulto y root hecho!! =)
graciass ahora aver que se puede hacer en este bicho!
Yo use uno una temporada y no tenia problemas de pixelado ni nada parecido. Eso si, una dia decidio empezar a apagarse solo.. y a la tercera no quiso arrancar. Primux se encargo de venir a buscarlo con Seur o MRW, pero eso si.. tardaron 10 dias en recogerlo.
Aqui una review http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792893
MIKEPEREZSPAIN
08/06/14, 08:16:07
Hola, pues mi primux , tambien en el servicio tecnico por 3 vez , y eso que me lo han cambiado por uno nuevo la semana pasada . Hasta hace unas semanas no usabamos los datos mobiles por no tener tarifa plana de datos , y al empezar a usarlos , distorsion de imagen en la pantalla , pantalla que se apaga sola , es como si la conexion mobil le causara interferencias a la pantalla . El servicio tecnico lo recoge gratuitamente y te lo devuelve tambien sin cobrar transporte ( un punto importante , por que la mayoria de casas no lo hacen y te tienes que buscar la vida para enviarselo a reparar ) .
marychoche
13/06/14, 01:01:33
el mio ya ha pasao ua vez por el servicio tecnico, debido a que el cable del cargador no me cargaba bien y por que no me carga con otro cargador universal solo con el que trae, el cable me lo ha cambiado pero sigue sin cargar con otro distinto, yo la verdad es que con el servicio estoy muy descontenta, el movil estará muy bien pero no pienso hacer otra compra mas a primux. Espero que no vuelva a pasar otra vez por el servicio tecnico pero la verdad veremos a ver por que ultimamente estoy notando que se calienta demasiado y cuando pongo un juego por ejemplo el clash of clans 5 minutos y lo tengo que quitar por que arde.
saludos
polilla7796
29/06/14, 21:48:21
Alguien sabe que pasos a seguir para entrar desde ajustes y quitar el modo avión? paso a paso gracias.
fmrpoli
06/07/14, 23:52:17
Y alguna web con recambios de cristal o de lcd? .... ya se me ha roto...
Lo de que no tengan fundas de silicona-gel me parece un punto en contra, para el tema de las caidas el flip cover que trae no vale para nada. Y he consultado directamente con el fabricante y dice que no hay ninguna que le vaya medianamente bien.
Por lo demás el móvil no se comporta mal.
pablidov
09/08/14, 16:08:59
Hola .... el movil sin ninguna queja por ahora llevo ya 6 meses con el ahora me he decidido por rootear el telefono y mi duda es ¿que programa es mejor para rotear? cydia, kingo... ¿y para unroot? ¿se puede resrotear ?
espero respuesta
un saludo
Hola .... el movil sin ninguna queja por ahora llevo ya 6 meses con el ahora me he decidido por rootear el telefono y mi duda es ¿que programa es mejor para rotear? cydia, kingo... ¿y para unroot? ¿se puede resrotear ?
espero respuesta
un saludo
Prueba el que mejor te vaya ,para mi me fue mejor cydia, rootee 2 primux ; el Alpha y el Alpha 3x .
Sino prueba tambien Root master http://www.androidsis.com/como-rootear-tu-android-con-root-master-sin-necesidad-de-pc/
Para desrootear prueba la app Universal unroot no la he probado ,
http://www.movil-rom.net/quitarle-el-root-a-un-dispositivo-con-universal-unroot-para-android/
pablidov
13/08/14, 14:39:47
Ok gracias miraré los links que me dices :-)
pablidov
09/11/14, 21:53:12
Hola alguien sabe si algún día tendremos KitKat en nuestro terminal? Nuestro soc en otros modelos ya corre KitKat por que el nuestro no? Nos han olvidado los de primux?
Hay gente que mando el el alpha 3x al sat y se lo devolvieron con kitkat ,ese podria subir una copia de la rom para poder flashearla se lo agradeceriamos.
pablidov
23/11/14, 13:10:12
hola un forero de la pagina de primux acaba de subir su rom kitkat para el primux alpha 3x copio el link
http://www.primux.es/Temas.aspx?IdForo=15&idTema=1586
Creo que han borrado el mensaje los del foro de primux , pero he conseguido hacerme con ella si alguien la quiere la subo , y por cierto si alguien me ayuda para poder instalarla? Tengo window 8.1, que programa de utiliza para instalar el backup? Gracias..
hola un forero de la pagina de primux acaba de subir su rom kitkat para el primux alpha 3x copio el link
http://www.primux.es/Temas.aspx?IdForo=15&idTema=1586
Creo que han borrado el mensaje los del foro de primux , pero he conseguido hacerme con ella si alguien la quiere la subo , y por cierto si alguien me ayuda para poder instalarla? Tengo window 8.1, que programa de utiliza para instalar el backup? Gracias..
me podrias pasarmela pues quiero trastrear con ella,gracias.
pablidov
02/01/15, 22:43:28
https://mega.co.nz/#!Dx1hmAhT!oWKJ9Q1N11UW4PowvVWXMINo0QYUZFhHMpyAZgt HKLM. Aqui esta el link ya me contaras que tal te fue,
gracias pero el link no funciona me manda a mega y alli me dice el archivo que intentas descargar no esta disponible.
pablidov
04/01/15, 23:48:51
Esta semana intentaré subirlo a mega otra vez creó que tengo una copia en el disco duro
pablidov
08/01/15, 05:32:54
https://mega.co.nz/#!uUVXQRBC!WK9XLhBBm05-fF1mACFXdQpicRbdfZ7x9biAXEx3kzA
aqui lo tienes ya me diras que tal te fue, el que la subio dijo que no anda muy fina la rom pero bueno esto es cosa de probar.
muchas gracias la probare
miguange
14/03/15, 18:41:38
La habeis probado?
pablidov
22/03/15, 11:11:50
Yo no, justo cuando la iba a instalar me regalaron un moto g 2014, así que no te puedo ayudar, pero he de trastear algún dia de estos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.