Ver la Versión Completa : Vale la pena cambiar la rom?
serbocsa
02/11/09, 15:27:31
Estoy pensando en si vale la cambiar la room...
Que beneficios aportan?
Es posible estropear el terminar al intentarlo?
porfa necesito ayuda y un buen tutor!jajajja xD
Estoy pensando en si vale la cambiar la room...
Que beneficios aportan?
Es posible estropear el terminar al intentarlo?
porfa necesito ayuda y un buen tutor!jajajja xD
Empieza por leerte los manuales, sobre todo para tener los conceptos claros y luego extrae tus conclusiones. A groso modo te puedo decir que las ROM cocinadas son más rápidas (excepto las hero) y contienen mas prestaciones que las oficiales. Por contra tienes que rootearlas, o sea hacerte root, por lo que tendras que apreender como hacerlo.
Tambien permiten mejorar el recovery y tener mas control sobre tu telefono.
Leete los manuales colgados en el foro y se te aclaraarn muchas dudas.
Y no te recomiendo en absoluto el método "hacerse root con un click" a la larga, trae mas problemas que ventajas por ahorrarse 2 pasos al rootear la rom.
gonsan73
02/11/09, 15:54:27
Joder que si vale la pena, y un VICIOOOOO. Que te pasas tol dia mirando a ver si el super saca algo nuevo, jeje...
serbocsa
02/11/09, 16:08:22
Empieza por leerte los manuales, sobre todo para tener los conceptos claros y luego extrae tus conclusiones. A groso modo te puedo decir que las ROM cocinadas son más rápidas (excepto las hero) y contienen mas prestaciones que las oficiales. Por contra tienes que rootearlas, o sea hacerte root, por lo que tendras que apreender como hacerlo.
Tambien permiten mejorar el recovery y tener mas control sobre tu telefono.
Leete los manuales colgados en el foro y se te aclaraarn muchas dudas.
Y no te recomiendo en absoluto el método "hacerse root con un click" a la larga, trae mas problemas que ventajas por ahorrarse 2 pasos al rootear la rom.
Si los manuales me los e leido y tambien soy root con un click! asi que tendre que empezar de nuevo no?
una cosa todos los programas que tenga instalados se me eliminaran?
Si los manuales me los e leido y tambien soy root con un click! asi que tendre que empezar de nuevo no?
una cosa todos los programas que tenga instalados se me eliminaran?
Si, tendras que empezar de nuevo, (em método un click, no te dejará cambiar el spl ni muchas otras cosas...)
Y si al flahear cualquier ROM, a no se r que sea actualizacion, tienes que volver a instalar aplicaciones. Se borra todo.
serbocsa
02/11/09, 16:29:03
Si, tendras que empezar de nuevo, (em método un click, no te dejará cambiar el spl ni muchas otras cosas...)
Y si al flahear cualquier ROM, a no se r que sea actualizacion, tienes que volver a instalar aplicaciones. Se borra todo.
el spl no me queda mu claro que es..pero buwno supongo que todo sera siguir los pasos no??
me recomiendas alguna rom en especial?
gracias
Alastir
02/11/09, 16:32:34
SI, vale la pena.
Beneficios: Apps que requieren root, mas rapidez, mejor interfaz, mas personalizable, multitouch en navegador, bluetooth, etc...
Como hacerlo? Sigue el manual, el instant root no te ha servido de nada. Comienza desde el paso 1.
Rom recomendada: La ultima Cyanogen modificada por Superatmel.
Un saludo :platano:
el spl no me queda mu claro que es..pero buwno supongo que todo sera siguir los pasos no??
me recomiendas alguna rom en especial?
gracias
La de Superatmel (4.2.3.1) lee el primer post, y veras que es lo que tiene, te puedo decir que es la mas rápida que he probado y totalmente estable.
serbocsa
02/11/09, 16:45:23
La de Superatmel (4.2.3.1) lee el primer post, y veras que es lo que tiene, te puedo decir que es la mas rápida que he probado y totalmente estable.
Si lo he estado leiendo y no tiene mala pinta...mañana me pondre manos a la obra
muchisimas gracias
Merecer la pena pues segun lo que busques, desde luego si te gusta trastear si que merece la pena, los que tenemos el culo inquieto estamos trasteando a diario nuestras magics (hasta que llegue el dia en que la petemos xD),
Si tan solo buscas "mas prestaciones" siendo sincero, con la rom original de vodafome rooteada vas mas que sobrado, con ella podras hacer practicamente todo lo que puedes hacer con una rom cocinada. A nivel de rendimiento con la llegada de la 1.6 apenas hay diferencias y estas ultimas suelen ser algo menos etables.
Todo esto hablando siempre de la magic, el tema de la dream es bien distinto ya que entre lo perra que es telefonica que no actualiza y las limitaciones tecnicas que tiene el terminal con roms cocinadas la cosa mejora y mucho.
Joder que si vale la pena, y un VICIOOOOO. Que te pasas tol dia mirando a ver si el super saca algo nuevo, jeje...
+1
es una droga xD
gonsan73
02/11/09, 19:00:19
+1
es una droga xD
Ya te digo, jeje
Que manual seguis??? El que hay al principio del foro de DaWeIII vale? Me refiero el procedimiento es el mismo o cambia para Donut? :loco:
Voy a rootearla no me agunato más :grin:
ll0ren7
02/11/09, 20:21:34
Que manual seguis??? El que hay al principio del foro de DaWeIII vale? Me refiero el procedimiento es el mismo o cambia para Donut? :loco:
Voy a rootearla no me agunato más :grin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
para mi el mejor, mas actual y completo.
DAVIDVV
02/11/09, 20:30:54
si, el manual de daweII es el que use yo, to mu facilito y sin problemas, lo unico si estas con windows vista o 7 tendras que desactivar el driver USB de intel 293A(si tienes un equipo intel, si tienes amd no lo se) para poder instalar el driver que pone en la guia, asi es como lo hice yo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
para mi el mejor, mas actual y completo.
Tiene mu buena pinta !! Le voy a ehcra un ojo!! Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.