Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda HTC ONE X no prende!!
Fanineri
12/01/14, 04:30:10
Hola, hace un rato mi htc one x se descargo, llegue a mi casa lo cargue muy poco tiempo, prendiķ bien, lo use para ver una llamada, y se trabo, lo apague, lo conecte de nuevo, vi que no cargaba, cambie de cargador y no... ya lleva como 2 horas y no prende ningun led. que cren que le pase?:oh: que hago?
A mi me ocurre frecuentemente cuando el tlf queda totalmente sin bateria, no se si es la ROM (Cyanogenmod) o si es algun fallo del telefono, pero descubri como solucionarlo.
Solucion:
Simplemente conectado a tu computadora via usb, encendera el led rojo, este mismo parpadeara por unos 2 o 5 minutos. Luego quedara estatico, lo que significa que ya se esta cargando, dejalo asi por unos minutos a que agarre carga y ahora si puedes conectarlo a su cargador.
Algo de lo que me di cuenta es, que al utilizar cargadores genericos al telefono tambien se le dificulta cargar y a veces tambien lo bloquea de esa manera. Por eso utilizo y por lo visto los cargadores que nunca me dan problemas son, el original y el de un ipod/iphone/ipad.
Espero haber solucionado tu problema; Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.