Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor no arranca mi ace2

despe78
12/01/14, 04:09:12
Buenas noches, ante todo muchas gracias a la gente de este foro por sus grandes aportes, es la primera vez que escribo porque necesito ayuda; fui a hacer root a mi galaxy ace 2 y cometi todos los errores que no se deben cometer (no leer todo antes de hacer nada) y la he liado...quise hacer root a mi movil por odin, mi movil tiene Jb y no debía haber hecho eso, creo que le he metido una "pda" que no corresponde y ahora se me queda la pantalla con las letras de samsung y no pasa de ahi...ayuda por favor llevo 4 horas y no se que hacer. Muchas gracias...

despe78
12/01/14, 11:20:26
Buenos dias, por si os sirve de ayuda lo que hice fue meter este archivo en "Odin" en la casilla
Pda Colocamos el archivo i8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 en PDA y ahora no arranca el movil, solo arranca con download...
gracias.

Borrego92
12/01/14, 11:41:59
Si entra en modo download...¿Porque no pruebas a flashear con la versión rusa de JB? Posiblemente vuelva a funcionar...

despe78
12/01/14, 11:48:15
Muchas gracias por tu respuesta, no quiero liarla otra vez, me podrias poner el enlace de como hacerlo, ya estoy deseperado y no quiero cargarmelo del todo....

Borrego92
12/01/14, 11:54:51
Muchas gracias por tu respuesta, no quiero liarla otra vez, me podrias poner el enlace de como hacerlo, ya estoy deseperado y no quiero cargarmelo del todo....

¿Tu móvil es la versión normal verdad? Aquí lo tienes: http://terafile.co/407356996140/I8160XXMG2_I8160OXEMG2_SER.zip

PD: Tienes que entrar en modo download, abrir odín y Flashear solo el PDA.

despe78
12/01/14, 12:58:34
Millones de gracias, arrancooooo, muchas gracias por tu ayuda....me baje el archivo los instale y listo....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Preep
12/01/14, 12:59:12
Simplemente instala una rom para tu movil con Odin. Si es libre una libre, y si es de operadora la que te corresponde.

EDITO: Vale, ya está arreglado.

Borrego92
12/01/14, 13:56:59
Millones de gracias, arrancooooo, muchas gracias por tu ayuda....me baje el archivo los instale y listo....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Si quieres rootearlo sigue estos pasos:

1 Descarga el archivo root y cópialo en la raíz de la memoria SD de tu teléfono.
2 Reinicia tu teléfono en modo recovery (Volumen Arriba + Home (botón central) + Power button). Espera lo que haga falta para que se inicie.
3 Selecciona la opción “Install from external storage” moviéndote con las teclas de volumen y selecciona con power.
4 Selecciona el .zip que has metido en la SD del teléfono y espera a que termine el proceso.
5 Reinicia desde la opción “reboot system now“.
6 Busca la aplicación SuperSU para confirmar que está rooteado.

Archivo Root: http://d-h.st/ook