Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fotografias con Ar effect con la cámara delantera salen más claras que la trasera
Hola a todos probando la aplicacion de la camara ar effect me he dado cuenta de que en el mismo sitio y mismas condiciones las fotos con la camara trasera (la buena) salen oscurisimas y con la camara delantera (la mala) salen bien . Os pasa lo mismo? Porque motivo puede ser? Gracias. http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/a3u5e7ah.jpg
KiKeTron
12/01/14, 06:39:14
Yo he usado el ar effect y me salen normal, con mucho ruido pero normal en las condiciones de luz... Te va tocar hacer un Hard Reset, debe ser puro problema de software. Intenta tambien antes del hard reset buscar la actualizacion de esa app, a mi me llego hace como 15 dias o algo asi una actualizacion de ar effect.
a mi me pasa lo mismo(con la trasera, con la delantera no miré) no creo que sea problema de software, mas bien yo creo que es de la aplicaccion, al estar enfocando sale el color de la imagen perfecto, pero cuando ves la foto muy oscura (no lo intente con flash ni luz natural)
Tornisoft
12/01/14, 12:26:51
Mismo problema .
Con la trasera y en condiciones lumínicas relativamente pobres pero lo suficiente para que el ar funcione , salen oscuras . Mismas características con la delantera y obviando la calidad de la foto , aparecen bastante más claras que con la trasera .
Tambien se lo achaco al programa pero como no hay otro similar con el que probar ... . (Hay otro soft chino por ahí segun alguien de xda pero no he encontrado un link de descarga para probarlo) . A ver si en la .114 solucionan algo de esto .... .
Saludos . :ok:
KiKeTron
12/01/14, 20:12:11
Pongan más datos de sus moviles, acabo de comprobar el mio y las saca normal.
Pongan Modelo, Version, tal vez serial (puede ser algún lote jodido??), version del ar effect, etc.
Yo también tengo ese problema, yo creo que es problema de la app porque antes de eso salían bien, se actualizó y pasa esto. Soy de México
Tengo algunos problemas con la 4.3 los mencionaré a continuación:
1.- Walkman>Ajustes>Efectos de sonido>Mejoras de sonido>Ajustes> Letrero de se ha detenido mejoras de sonido
2.- Cuando estoy grabando video y hago zoom hace un ruido y queda grabado en el audio del mismo, al hacerlo hacía atrás lo mismo, como que truena tres veces.
No se si sea sólo a mi. A ustedes les ha pasado?
Gracias
a mi me pasa lo mismo. tiene pinta de ser cosa de la aplicación, porque haciendo una foto normal si sale bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.