Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización a 15.3.A.0.26

xino92
12/01/14, 01:59:50
Buenas noches, soy de Perú y adquirí mi Xpreria L con Movistar. El día de hoy me apareció una nueva actualización y quisiera saber si alguien ya la tiene y si vale la pena la actualización.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/udu5yna5.jpg

Saludos

Tutos14
12/01/14, 10:30:21
A mi parecer si merece la pena actualizar a esa versión

jarm
12/01/14, 11:02:23
Parece que vas atrasado con las actualizaciones ya que al día de hoy estamos en la 15.3.A.1.12.
No se porque te salta esa actualización pero te aconsejo que instales la última ya que corrige todos los fallos de la 0.26
Instala esa haber si te salta la última

chaliitho
12/01/14, 16:07:09
claro que vale la pena todo se actualiza con esta versión incluso el sistema android no solo la compialcion esa actualización ya salio hace tiempo tiene unos cuantos bugs pero es mejor que la que viene por defecto ya saldrá pronto el android 4.3 aquí en el foro publicaron la fecha de lanzamiento asi que a mi aprecer si actualiza tu telefono apenas salga una nueva versión ya que corriges todos los bugs de la anterior buena suerte y saludos :ok:

Jaimebh
12/01/14, 16:18:49
yo le estoy actualizando, aver que tal

xino92
15/01/14, 23:27:55
Actualmebte estoy con la 15.0.A.1.31 y no me quejo, pues todo funciona ok aunque desearia mejorar la camara. Espero que con esta actualización no se malogre algo.

w1zard2603
16/01/14, 02:11:37
Hola, yo también tengo uno de Movistar - Perú actualicé hace poco y pues por el momento parece que todo va bien, libera mucho más ram :D. Cómo te va a ti?

xino92
19/01/14, 14:54:26
Hola, yo también tengo uno de Movistar - Perú actualicé hace poco y pues por el momento parece que todo va bien, libera mucho más ram :D. Cómo te va a ti?

Hola, cómo te va con la actualización? Trae más mejoras que problemas? Leí que al momento de pagar el equipo y volverlo a prender, se borraban los íconos de las aplicaciones que estaban instaladas en la memoria interna.

w1zard2603
20/01/14, 07:19:14
Bueno, hasta hoy que tuve unos problemas con la actualización, problemas con el rendimiento de la batería en concreto, tal vez si pruebas lo mismo se podría reportar un error en el firmware, que son básicamente es el desgaste excesivo de la batería en modo de espera, incluso con el modo stamina activado y casi todo desactivado.

En lo que respecta a rendimiento libera mucho más RAM, lo que sí note una fluidez mucho mayor! Sobre los iconos de las apps te refieres a las que instalas en la partición de 2gb? o a las que pasas los datos a la de 4gb? en mi caso las apps que tenía quedaron intactas.

pd. ¿Podrías sacarme de una duda? Cuando tengas el celular con menos de 10% de batería, podrías apagarlo, cargarlo y decirme si la transición del LED pasa de rojo a verde al poco tiempo. Estoy a punto de llevarlo al servicio! D: