Acceder

Ver la Versión Completa : ROM JellyKat V2 (18-01) [1.0.2] [OTA]

diego9109
12/01/14, 01:51:18
Aqui os presento la JellyKat, ya que he visto que no hay ni una rom para el Aquaris 5 HD me he puesto a hacer una, el fin es darle la apariencia de kit kat (aunque esta basada en stock 4.2.1) Por ahora es bastante simple proque es una primera version pero ira mejorando :ok:

Caracteristicas
-Basada en la stock 1.0.2
-Deodex y con root.
-Busybox.
-Con Ota Updater
-Libre de publicidad en apps free
-Framework estilo kit kat
-SystemUI estilo kit kat
-Crt off (efecto TV antigua al bloquear el teléfono)
-Desactivada notificación de depuración USB activada
-Iconos de kit kat
-Nova launcher
-Borrada alguna app inservible o que se puede bajar desde el play store.
-Titanium backup
-Root Explorer en vez del esplorador stock.
-Cpu control en ajustes en "Rendimiento"
-Viper4Android, es un actualizador, el que mejores resultados da.
-Un par de tweaks para activar la renderización gpu , desactivar logcats para mejorar el rendimiento, mejorar el crt off, zipalign...

Changelog V2: (OTA)
-Kernel y rom modificados con soporte init.d
-Zipalign
-Aspecto kit kat en ajustes (barra de acciones)
-App de descargas con aspecto kit kat.
-Reloj y porcentaje blancos en barra de estado
-Desactivada verificación de firmas.
-Arreglado bootloop al hacer wipe data

Changelog V3
-Actualizada a 1.0.3
-Borrada alguna app inservible.
-Launcher de Kit Kat
-Teclado de Kit Kat
-Huevo de pascua de Kit Kat en ajustes.
-Claculadora de Kit Kat
-Añadida de cámara de kit kat.
-Añadidos sonidos de kit kat.
-Arreglado color de algunas letras en apps como gmail.
-Borrada app ota de bq.
-Mejoras a nivel interno (algún fallo en el busybox y algún tweak)

Instrucciones
-Hacerse root --> Tutorial aqui (gracias a tvcastro) (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24911/root-aquaris-5-hd/p1)
-Instalar CWM --> Aqui links (gracias a tvcastro) (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24376/recovery-cwmr-y-ctr-para-el-aquaris-5hd#Item_16)
-Acceder al cwm (apagamos el telefono, pulsamos vol + y lo mantemos pulsado, pulsamos boton de encendido y ya entra)
-Wipe cache y dalvik.
-Opcional: Wipe data (esto borra todas tus apps, es mejor para hacer una instalacion mas limpia pero al ser basada en stock no es realmente necesario)
-Install zip from sd y seleccionamos la rom. Ojo porque creo que ningun recovery que tengamos lee la memoria interna, hace falta meter la rom en una tarjeta sd.
-Disfrutar
-Pulsar gracias si te parecio util ;)

Descarga:
Link v1.0 --> http://www.mediafire.com/?fu4hwzxrn6d1u6u
Link v2 (completa, si tienes la v1 puedes bajarla por ota) http://www.mediafire.com/?ccbin7bc03nmb7u
Link V3 http://www.4shared.com/zip/1gFPA19qba/JellyKat_V30.html

diego9109
12/01/14, 01:51:50
Screenshots:
https://lh6.googleusercontent.com/-EB6UYypFqwg/UtHnX3YjeUI/AAAAAAAAATE/_X8oFXsmcZ4/w310-h551-no/Screenshot_2014-01-12-01-38-32.pnghttps://lh5.googleusercontent.com/-jFwQjzG2qfI/UtHnXFNhsXI/AAAAAAAAAS8/ZvfL94bT6vg/w310-h551-no/Screenshot_2014-01-12-01-36-26.pnghttps://lh5.googleusercontent.com/-Hj-BMMd_CAA/UtHnWbhgh8I/AAAAAAAAAS0/dmHcMVyvKZQ/w310-h551-no/Screenshot_2014-01-12-01-36-17.png https://lh3.googleusercontent.com/-8wrj9lhf20Y/UtIYtFa9g8I/AAAAAAAAATU/d9_0b01BiT0/w334-h594-no/Screenshot_2014-01-12-05-21-02.png

Screenshots V2:
https://lh5.googleusercontent.com/-WOPwtG7wUZ4/Utq2fBdHNcI/AAAAAAAAAUI/taBKIS8F-BE/w334-h594-no/Screenshot_2014-01-18-18-13-48.pnghttps://lh3.googleusercontent.com/-XucCfFnOc3w/Utq38Agpx_I/AAAAAAAAAUU/REaSNty8aJs/w334-h594-no/Screenshot_2014-01-18-18-20-32.png

diego9109
12/01/14, 02:29:37
Link listo :thumbup:

chivir1
12/01/14, 15:59:24
Toca probar en el móvil de mi mujer. Ya te comentaré la experiencia. Muchas gracias por el trabajo.

francisgambin
12/01/14, 17:27:09
Ole, muchas gracias...

Esto se anima bien!!!

diego9109
12/01/14, 18:22:36
Toca probar en el móvil de mi mujer. Ya te comentaré la experiencia. Muchas gracias por el trabajo.

Ole, muchas gracias...

Esto se anima bien!!!

De nada, ya me direis como os va :thumbup:

ladslo
13/01/14, 10:50:12
Bueno, por fin despegamos. Espero que esta sea la primera de muchas, es que no puedo estar sin flashear nada, jejeje.
Gracias.

flamen
13/01/14, 18:18:49
Gracias, empezamos el año con rom de estreno

zenga
13/01/14, 18:25:31
Hola

El telefono me queda siempre en BQ e no passa.

Alguna solucion?

Gracias

diego9109
13/01/14, 18:40:34
Hola

El telefono me queda siempre en BQ e no passa.

Alguna solucion?

Gracias

Yo la probé y fue bien, mete una rom stock por cwm o Haz un hard reset.
Nadie más la ha probado?

sueky
13/01/14, 19:07:08
Muchas gracias=) me alegra mucho ver que el 5HD va teniendo sus cambios poco poco, en cuanto tenga un poco de tiempo la trasteo, que ganas tegno de que aparezca una miui paral el 5hd

zenga
13/01/14, 20:10:57
Yo la probé y fue bien, mete una rom stock por cwm o Haz un hard reset.
Nadie más la ha probado?

Grafias. Todo bien ahora.

diego9109
13/01/14, 20:56:04
Muchas gracias=) me alegra mucho ver que el 5HD va teniendo sus cambios poco poco, en cuanto tenga un poco de tiempo la trasteo, que ganas tegno de que aparezca una miui paral el 5hd

No creo que sea difícil portarla, aunque a mi la verdad miui no me gusta mucho xD

sueky
13/01/14, 20:57:27
No creo que sea difícil portarla, aunque a mi la verdad miui no me gusta mucho xD

DIego si portas la miui te pongo un altar en mi casa jajajja

zenga
13/01/14, 21:20:53

Digo lo mismo. :D

diego9109
13/01/14, 22:54:05

Digo lo mismo. :D

Jajaja ahora ando sin mucho tiempo, pero bueno si me hacéis el favor de buscar una miui para un teléfono con mt6589 y pantalla hd prometo intentarlo :thumbup:
La verdad en mi Xperia u no me dejo muy buen sabor de boca pero quien sabe xD

juanc15ca
14/01/14, 19:39:41
hola, quizas sirva ésta "en.miui.com/thread-5717-1-1.html" =)

davyjims
14/01/14, 23:24:18
La probaré a ver que tal va y os comento. Gracias por la rom.

diego9109
14/01/14, 23:51:07
hola, quizas sirva ésta "en.miui.com/thread-5717-1-1.html" =)

La probaré a ver que tal va y os comento. Gracias por la rom.

Pues gracias a ti entonces, que parece que nadie comenta nada xD

juanc15ca
15/01/14, 11:39:09
De nada compañero, muchas gracias a ti por dedicarnos tu tiempo y conocimientos =)

Hemoteo
17/01/14, 16:05:19
Muy buenas.

He realizado el procedimiento paso a paso y, después de haber instalado la custom ROM y reiniciar el móvil desde el CWM se muestra el logo de bq pero no avanza, se queda ahí eternamente.

¿Alguien a quién le haya pasado podría ayudarme a solucionar esto?

Gracias!

diego9109
17/01/14, 18:20:51
Muy buenas.

He realizado el procedimiento paso a paso y, después de haber instalado la custom ROM y reiniciar el móvil desde el CWM se muestra el logo de bq pero no avanza, se queda ahí eternamente.

¿Alguien a quién le haya pasado podría ayudarme a solucionar esto?

Gracias!

Aunque hay descargas nadie comenta nada así que no se, hiciste wipe data?

Hemoteo
17/01/14, 18:25:19
Aunque hay descargas nadie comenta nada así que no se, hiciste wipe data?

Si, seguí todos los pasos uno a uno. De hecho me decía que la ROM se había instalado correctamente.

diego9109
17/01/14, 18:35:52
Si, seguí todos los pasos uno a uno. De hecho me decía que la ROM se había instalado correctamente.

Pues prueba a instalarla sin wipe data. Aunque primero tienes que meter una stock

Hemoteo
17/01/14, 18:50:52
Pues prueba a instalarla sin wipe data. Aunque primero tienes que meter una stock

Si, he tenido que hacer un Hard Reset con la ROM original de bq para, al menos, poder usar el móvil. Estoy esperando a saber una solución antes de volver a intentarlo.

diego9109
17/01/14, 21:07:23
Si, he tenido que hacer un Hard Reset con la ROM original de bq para, al menos, poder usar el móvil. Estoy esperando a saber una solución antes de volver a intentarlo.

Eso, instalarla sin wipe data. En mibqyyo tienes las roms stock para instalar en el cwm, es mas cómodo quebun hard reset :thumbup:

Hemoteo
18/01/14, 00:01:36
Genial, he vuelto a hacer todo el proceso de instalación, esta vez sin hacer el wipe data y me ha funcionado.
Pero al arrancar, lo primero que me ha salido es "Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)." (lo tenía en uso antes de instalar la ROM) y no me deja escribir con este teclado porque me vuelve a mostrar ese error continuamente. ¿A qué puede deberse esto?

diego9109
18/01/14, 02:27:07
Genial, he vuelto a hacer todo el proceso de instalación, esta vez sin hacer el wipe data y me ha funcionado.
Pero al arrancar, lo primero que me ha salido es "Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)." (lo tenía en uso antes de instalar la ROM) y no me deja escribir con este teclado porque me vuelve a mostrar ese error continuamente. ¿A qué puede deberse esto?

O.o prueba a borrar datos y forzar detención del teclado en ajustes

diego9109
18/01/14, 18:11:51
V2: (OTA)
-Kernel y rom modificados con soporte init.d
-Zipalign
-Aspecto kit kat en ajustes (barra de acciones)
-App de descargas con aspecto kit kat.
-Reloj y porcentaje blancos en barra de estado
-Desactivada verificación de firmas.
-Arreglado bootloop al hacer wipe data?

Estoy subiendo tambien la rom v2 completa para ver si esta solucionado el tema del wipe data

diego9109
18/01/14, 19:06:18
Ya esta puesto el link y las fotos de la v2 completa. Si alguien la instala con wipe data que me avise del resultado :thumbup:

emeloma
19/01/14, 11:54:36
Instalada y funcionando.
Sin wipe data porque hice un hard reset y estaba limpia.
Solo root y CWM.
Perfecta.
Gracias por tu trabajo.
Un saludo.

eduardo579
19/01/14, 12:27:31
Instalada a la primera. De momento, perfecta.
Gracias por la rom!!!

serra19
19/01/14, 21:51:06
acabo de instalarla, y por el momento perfecta, se ve muy bien! ahora estoy restaurando apps, pero por el momento he visto que no está la app de dolby... :(

diego9109
19/01/14, 22:55:48
acabo de instalarla, y por el momento perfecta, se ve muy bien! ahora estoy restaurando apps, pero por el momento he visto que no está la app de dolby... :(

Si, hay un problema con ella aunque esta en la rom, no va. Pero puedes usar el viper que es mucho más personalizable

serra19
19/01/14, 23:02:29
Si, hay un problema con ella aunque esta en la rom, no va. Pero puedes usar el viper que es mucho más personalizable
Si, he visto que está el viper, pero no sé si tiene la misma calidad que el dolby... luego lo pruebo y comento.
Por el momento, la rom se queda, ningun problema, todo perfecto!

Por cierto, acabo de darme cuenta de que el anillo de desbloqueo no esta del todo centrado... he probado a centrarlo con gravitybox, pero luego me sale cortado por la derecha (el anillo sale ligeramente desplazado a la derecha, y cuando desbloqueamos, si lo hacemos hacia la derecha, se corta la redondita blanca, y si lo hacemos hacia la izquierda eso no pasa)

serra19
21/01/14, 12:52:35
He encontrado otro bug: en gmail, la categoria que tienes abierta sale en blanco, pero las letras salen en blanco tambien, y no se puede leer. A ver si lo puedes arreglar, y sino, no pasa nada, ya que no es de vital importancia....
Te dejo una captura para que veas de que hablo
453443

Kojie
21/01/14, 22:18:21
Aunque me prometi que con el nuevo movil no le enredaria las tripas, pasaba a desearte mucha suerte!

diego9109
21/01/14, 22:55:11
He encontrado otro bug: en gmail, la categoria que tienes abierta sale en blanco, pero las letras salen en blanco tambien, y no se puede leer. A ver si lo puedes arreglar, y sino, no pasa nada, ya que no es de vital importancia....
Te dejo una captura para que veas de que hablo
453443

Si, eso estará arreglado en la próxima versión.

Si, he visto que está el viper, pero no sé si tiene la misma calidad que el dolby... luego lo pruebo y comento.
Por el momento, la rom se queda, ningun problema, todo perfecto!

Por cierto, acabo de darme cuenta de que el anillo de desbloqueo no esta del todo centrado... he probado a centrarlo con gravitybox, pero luego me sale cortado por la derecha (el anillo sale ligeramente desplazado a la derecha, y cuando desbloqueamos, si lo hacemos hacia la derecha, se corta la redondita blanca, y si lo hacemos hacia la izquierda eso no pasa)

Eso si que no lo he visto, tendré que echarle un vistazo

serra19
22/01/14, 01:38:29
Lo del lockscreen a lo mejor es problema mio, ya que le he estado cambiando cosas con modulos de xposed y puede que se haya quedado medio tonto el movil xD.
Gracias por todo el trabajo que haces! que de momento eres el unico que se ha atrevido a hacer una rom para este movil!

jotta
22/01/14, 10:06:21
Hola, en primer lugar gracias por dedicar tiempo a mejorar este ( para mi) buen tlf móvil.

Tengo una duda, bueno la rom va perfecta incluso diría que consume menos batería o me lo parece a mí, lo único el bug del Gmail pero eso es una minucia. A lo que voy, yo tengo ahora mismo el custom recovery y acaban de sacar una actualización los de BQ, ¿ cambiando el recovery por el stock realizara la actualización o me espero a que tu actualices?

Un saludo.

diego9109
22/01/14, 16:03:55
Hola, en primer lugar gracias por dedicar tiempo a mejorar este ( para mi) buen tlf móvil.

Tengo una duda, bueno la rom va perfecta incluso diría que consume menos batería o me lo parece a mí, lo único el bug del Gmail pero eso es una minucia. A lo que voy, yo tengo ahora mismo el custom recovery y acaban de sacar una actualización los de BQ, ¿ cambiando el recovery por el stock realizara la actualización o me espero a que tu actualices?

Un saludo.

Sólo con el recovery no te vale, tendrías que meter la rom stock (ya sea por hard reset o cwm). De todos modos no veo cambios importantes ni mucho menos, aún así a lo mejor el finde ya la actualizo a la 1.0.3 más el fix de las letras y alguna cosilla más

serra19
23/01/14, 22:05:36
Diego, ya que eres el único que se ha atrevido a meter mano en este móvil, ¿has pensado en intentar hacer algun port de alguna custom rom? a mi me gustaria poder probar alguna custom rom basada en aosp (mis preferidas son paranoid y pac, pero cualquiera que esté basada en aosp me vale xD). Si lo has pensado, yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que necesites aunque tengo que decir que no sé mucho de cocinar... (por no decir nada... xD)

A ver si te animas! :dios:

diego9109
23/01/14, 22:41:41
Diego, ya que eres el único que se ha atrevido a meter mano en este móvil, ¿has pensado en intentar hacer algun port de alguna custom rom? a mi me gustaria poder probar alguna custom rom basada en aosp (mis preferidas son paranoid y pac, pero cualquiera que esté basada en aosp me vale xD). Si lo has pensado, yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que necesites aunque tengo que decir que no sé mucho de cocinar... (por no decir nada... xD)

A ver si te animas! :dios:

Si y no xD
Basadas en aosp no puede ser, ni mediatek ni bq han sacado las sources. Ningún mtk tiene si quiera cm.
Pero si quiero hacer ports de otras roms. El problema es que no tengo nada de tiempo sólo algo los findes. A ver si este ya me pongo con alguna :thumbup:

serra19
23/01/14, 22:50:44
Si y no xD
Basadas en aosp no puede ser, ni mediatek ni bq han sacado las sources. Ningún mtk tiene si quiera cm.
Pero si quiero hacer ports de otras roms. El problema es que no tengo nada de tiempo sólo algo los findes. A ver si este ya me pongo con alguna :thumbup:

Osea, para hacer ports de roms basadas en aosp se necesitan las sources y para hacer ports de miui (por ejemplo) ¿no? :loco:
Pensaba que sería al rebes, que al tener una stock android puro (o casi puro) seria mas facil hacer roms basadas en android puro... xD eso demuestra que no entiendo mucho :risitas:
Bueno, igualmente, muchas gracias por el trabajo que haces! :aplausos:

diego9109
23/01/14, 23:10:18
Osea, para hacer ports de roms basadas en aosp se necesitan las sources y para hacer ports de miui (por ejemplo) ¿no? :loco:
Pensaba que sería al rebes, que al tener una stock android puro (o casi puro) seria mas facil hacer roms basadas en android puro... xD eso demuestra que no entiendo mucho :risitas:
Bueno, igualmente, muchas gracias por el trabajo que haces! :aplausos:

La mayoría de las roms que se portan es porque algún fabricante las hizo. Las touchwiz o xperia se portan de los clones chinos xD
Miui nose como lo hicieron la verdad, el red rice ya viene con ella pero antes de el ya había miuis.

serra19
23/01/14, 23:17:21
La mayoría de las roms que se portan es porque algún fabricante las hizo. Las touchwiz o xperia se portan de los clones chinos xD
Miui nose como lo hicieron la verdad, el red rice ya viene con ella pero antes de el ya había miuis.

Entiendo... entonces para ver CM, AOKP, PA, PAC o cualquier rom de estas, se la tendremos que pedir a dios o a alguien que esté a su altura xD
Y me da que mediatek no va a ceder...

Bueno, no desvirtualizo mas el tema de tu rom :ok:

diego9109
23/01/14, 23:23:53
Entiendo... entonces para ver CM, AOKP, PA, PAC o cualquier rom de estas, se la tendremos que pedir a dios o a alguien que esté a su altura xD
Y me da que mediatek no va a ceder...

Bueno, no desvirtualizo mas el tema de tu rom :ok:

Básicamente jajaja vi un video de un oppo (o era zopo? xD) con cm pero creo que ni salió
Buff si, hay una de conversación por aquí que molestas muchísimo xDD

serra19
23/01/14, 23:37:58
Básicamente jajaja vi un video de un oppo (o era zopo? xD) con cm pero creo que ni salió
Buff si, hay una de conversación por aquí que molestas muchísimo xDD
jajaj pero tampoco es plan de hablar de custom roms en un post de una rom basada en stock!

Yo creo que uno de los problemas que tiene este telefono es que en españa se ha vendido muy bien, si, pero fuera de aqui... en xda no hay subforo para ningun bq, y eso imagino que no ayuda a que haya desarrolladores...
Si por lo menos mediatek liberara las sources... Google deberia poner como requisito para soportar android, que las sources fueran liberadas... seria la unica forma de acabar con esta tonteria...

(convocamos un envío masivo de correo a mediatek? :grin:)

diego9109
23/01/14, 23:43:12
jajaj pero tampoco es plan de hablar de custom roms en un post de una rom basada en stock!

Yo creo que uno de los problemas que tiene este telefono es que en españa se ha vendido muy bien, si, pero fuera de aqui... en xda no hay subforo para ningun bq, y eso imagino que no ayuda a que haya desarrolladores...
Si por lo menos mediatek liberara las sources... Google deberia poner como requisito para soportar android, que las sources fueran liberadas... seria la unica forma de acabar con esta tonteria...

(convocamos un envío masivo de correo a mediatek? :grin:)

Esto es una custom rom por muy basada en stock q sea xD
Bq sólo vende en España y Portugal creo, no tiene mucho sentidp un Subforo para bq, móviles mtk con más ventas tampoco tienen.
Entre todos los mtks hay muchos devs pero simplemente parece que no se puede.
A lo de google yla petición no te digo que no xD

serra19
24/01/14, 00:12:30
Esto es una custom rom por muy basada en stock q sea xD
Bq sólo vende en España y Portugal creo, no tiene mucho sentidp un Subforo para bq, móviles mtk con más ventas tampoco tienen.
Entre todos los mtks hay muchos devs pero simplemente parece que no se puede.
A lo de google yla petición no te digo que no xD
lo de la petición, si nos unimos todos los usuarios de cualquier mobil con mediatek, seguro que somos muchisimos y a lo mejor mediatek baja del burro... aunque lo dudo bastante...

kavra
24/01/14, 18:07:47
Creo que este lleva el MT6589
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2460620&page=16

diego9109
24/01/14, 19:04:22
Si alguien quiere ayudar a testear que me mande un privado. Ojo, gente que sepa hacer backup, restaurar imei etc

kavra
24/01/14, 19:09:47
Creo que este lleva el MT6589
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2460620&page=16

Pues no, tras mucho leer, al parecer también es 4.2 :(

serra19
25/01/14, 00:46:48
Si alguien quiere ayudar a testear que me mande un privado. Ojo, gente que sepa hacer backup, restaurar imei etc

Yo me ofreceria, pero con lo de restaurar imei me has cagado... nunca lo he hecho, así que no sé hacerlo...

jotta
28/01/14, 00:24:29
Hola, la ROM va muy bien peeero tengo un problema con el navegador q no me carga algunas pag web como ej: xiaomi España o pccomp y con la ROM stock si carga. A ver si me echáis un cable. Un saludo.

serra19
28/01/14, 15:12:58
Hola, la ROM va muy bien peeero tengo un problema con el navegador q no me carga algunas pag web como ej: xiaomi España o pccomp y con la ROM stock si carga. A ver si me echáis un cable. Un saludo.

¿Que navegador utilizas? ¿has intentado entrar con otro? Yo el navegador stock siempre lo quito y me instalo chrome, dolphin o firefox, y son los que te recomiendo. (para mi dolphin es el mejor, pero no tiene la sincronizacion de marcadores/historial que tienen chrome y firefox)

jotta
28/01/14, 15:17:08
E probado otros navegadores y nada. E vuelto a poner la stock y funciona..... asta que le meto el adfree o cualquier otro es entonces cuando ya no puedo cargar algunas paginas. A ver si se te ocurre algo q pueda hacer.

diego9109
28/01/14, 15:52:30
Yo no he tenido problemas, pero entonces ss eso, el adblock. Puedes coger host en system/etc y sustituirlo en la rom. Y después darle los permisos al archivo

jotta
28/01/14, 17:15:45
Yo no he tenido problemas, pero entonces ss eso, el adblock. Puedes coger host en system/etc y sustituirlo en la rom. Y después darle los permisos al archivo

Solucionado, me diste una idea, solo edite el host y listo. Graciasssss!!!!

sueky
30/01/14, 19:58:59
yo te quiero hacer una pregunta antes de montarla, en caso de que la instalacion se aborte o encuentre bugs como vuelvo a la de stock?

sueky
31/01/14, 09:30:51
Editio ya he conseguido arreglar el teclado mediante el link 2 sd=) tiene muy buena pinta, lo unico que no me convence el blanco por todos lados a mi me gusta mas el azul

segurita91
31/01/14, 12:20:04
Los iconos del panel de acceso rápido se pueden modificar o son fijos?? Como en la stock?? El dolby funciona correctamente?? Un gran trabajo compañero

sueky
31/01/14, 14:35:13
Lo puedes modificar con el gravity box hay un tutorial que se llama personaliza tu 5 hd

diego9109
31/01/14, 21:48:57
yo te quiero hacer una pregunta antes de montarla, en caso de que la instalacion se aborte o encuentre bugs como vuelvo a la de stock?

Abortar no se va a abortar xD puedes tener un backup o un zip con la rom stock y ya está :thumbup:

Los iconos del panel de acceso rápido se pueden modificar o son fijos?? Como en la stock?? El dolby funciona correctamente?? Un gran trabajo compañero

Como en la stock.
El dolby no pero tienes el v4a que va mejor

miguel1969
10/02/14, 00:36:32
Después de probar las 4 ROM me quedo con esta por calidad,rapidez, duración batería y 0 fallos.

stavira
18/02/14, 22:34:21
Después de probar las 4 ROM me quedo con esta por calidad,rapidez, duración batería y 0 fallos.

Es tan decantante tu posición, como para afirmar que esta es la mejor de todas?

miguel1969
18/02/14, 22:38:32
De las q hay actualmente si.

sueky
18/02/14, 23:41:39
Yo sinceramente las he probado todas y al final me decanto por la lewa, la jellykat esta muy bien pero para mi gusto gano poco respecto a la de serie.
Es mi humilde opinion

stavira
19/02/14, 17:31:39
Yo sinceramente las he probado todas y al final me decanto por la lewa, la jellykat esta muy bien pero para mi gusto gano poco respecto a la de serie.
Es mi humilde opinion

Porqué la Lewa???

sueky
19/02/14, 19:56:46
si quieres se lo hablamos por privado o por el tema que hay de cual es la mejor rom pq no quier ensuciarme el post a diego

miguel1969
20/02/14, 10:14:16
Comentarlo en abierto no por privado y a sin nos enteramos todos de vuestras opiniones

sueky
20/02/14, 10:33:32
os dejo mi explicacion en el post de cual es la mejor rom

hector_1998_
23/02/14, 12:22:54
Esta bien que el 5HD vaya teniendo desarrollo pero soy el único que no querría una rom a lo Xperia Z como ya tiene el 5?? Muchas gracias

diego9109
23/02/14, 13:38:14
Esta bien que el 5HD vaya teniendo desarrollo pero soy el único que no querría una rom a lo Xperia Z como ya tiene el 5?? Muchas gracias

No eres el único no, pero no tengo tiempo para estar todas las semanas con esto lol
Ya hice una xperia que iba perfecta menos la cámara que ni funcionaba

diego9109
23/02/14, 14:38:01
Si alguien esta dispuesto a testear que me mande un privado.

sergiodfdp
23/02/14, 20:10:54
Estaría muy bien lo de la ROM al estilo xperia Z, es una interfaz que a mi me encanta. Gracias

Blay007
23/02/14, 22:27:27
@diego9109 Qué frequencia de CPU recomiendas? No tocar nada? O quál?

robertothekingg
25/02/14, 20:45:28
Esperando el movil que me lo acabo de comprar. En cuanto me llegue le meto esta rom que me parece la mejor de momento.
Por cierto, hay muchas rom para el 5 asecas, como no haceis mas para el HD?
Un saludo y gracias Diego!

diego9109
26/02/14, 01:00:56
Esperando el movil que me lo acabo de comprar. En cuanto me llegue le meto esta rom que me parece la mejor de momento.
Por cierto, hay muchas rom para el 5 asecas, como no haceis mas para el HD?
Un saludo y gracias Diego!

El 5HD es más nuevo y parece que somos sólo somos dos los interesados en hacer roms. Y tampoco creo que haya hecho pocas lol

eduardo579
27/02/14, 12:34:30
Yo estaría interesado en que diego9109 actualizara esta rom a la versión 1.03, ya que me está recordando todo el día que hay una actualización.

diego9109
27/02/14, 15:06:49
Yo estaría interesado en que diego9109 actualizara esta rom a la versión 1.03, ya que me está recordando todo el día que hay una actualización.

Puedes borrar el Otabq.apk

hector_1998_
28/02/14, 21:40:06
El 5HD es más nuevo y parece que somos sólo somos dos los interesados en hacer roms. Y tampoco creo que haya hecho pocas lol
Yo si supiese hacer roms seria un puto gordo que no saldría de su cuarto ni para el basket ni con los amigos, estaria todo el dia ahi, pero ni se, ni los genios con los ordenadores que conozco saben, y tampoco tengo tanto nivel de ingles como para aprender por Internet :cry::cry::cry:

diego9109
28/02/14, 21:50:47
Yo si supiese hacer roms seria un puto gordo que no saldría de su cuarto ni para el basket ni con los amigos, estaria todo el dia ahi, pero ni se, ni los genios con los ordenadores que conozco saben, y tampoco tengo tanto nivel de ingles como para aprender por Internet :cry::cry::cry:

Lol jajaja yo simplemente no tengo tiempo
Pero portar roms es muuy facil, in dia de estos ampliare el tutorial y espero que por lo menos alguien empiece u.u porque yo cada vez tengo menos tiempo, tengo selectividad este año xD

felipeubi
03/03/14, 00:47:48
estoy viendo la Rom y pinta bien, mañana cuando me llegue el mio la metere seguro, yo vengo del Aquaris 5 y bueno me vereis muuuuy a menudo jajajajaja

spidermanusky
28/03/14, 12:05:09
Ya que lo que se quiere conseguir con esta rom es tener el aspecto de kitkat, estaria bien que con una nueva actualizacion se metiera el launcher de google now, para ser exactamente como kitkat, asi como el del nexus 5

Un saludo

diego9109
30/03/14, 00:43:18
Ya que lo que se quiere conseguir con esta rom es tener el aspecto de kitkat, estaria bien que con una nueva actualizacion se metiera el launcher de google now, para ser exactamente como kitkat, asi como el del nexus 5

Un saludo

Ya tengo la v3 con eso y mas. Aquí esta http://www.mediafire.com/?t8ag6wbtc64cbad
Si queréis probarla ahí esta, no esta testeada.

Changelog:
-Actualizada a 1.0.3
-Borrada alguna app inservible.
-Launcher de Kit Kat
-Teclado de Kit Kat
-Huevo de pascua de Kit Kat en ajustes.
-Claculadora de Kit Kat
-Añadida de cámara de kit kat.
-Añadidos sonidos de kit kat.
-Arreglado color de algunas letras en apps como gmail.
-Borrada app ota de bq.
-Mejoras a nivel interno (algún fallo en el busybox y algún tweak)
-Arretlado problema con el dolby?

miguel1969
30/03/14, 01:02:45
La descargo y la pruebo.

miguel1969
30/03/14, 01:19:50
Me lanza un error me dice instalación abortada,lo he intentado cuatro veces y siempre me da el mismo error

diego9109
30/03/14, 13:22:46
http://www.4shared.com/zip/1gFPA19qba/JellyKat_V30.html

Izeltzu25
30/03/14, 23:15:17
En esta version hay 2 camaras
http://img.tapatalk.com/d/14/03/31/a7ytydu7.jpg
Y el OTA te manda actualizar a la JellyKat V2
http://img.tapatalk.com/d/14/03/31/anagupun.jpg

sueky
31/03/14, 09:41:30
cual de los dos enlaces es el mas actualizado o es el mismo el de mediafire y el del otro servidor?

miguel1969
31/03/14, 10:27:05
el de mediafire no va el otro es con el que funciona la rom.

sueky
31/03/14, 11:52:55
Probandola de momento muy bien.

segurita91
31/03/14, 20:38:54
Como va esta rom?? los que la habeis probado... En todos los aspectos

spidermanusky
31/03/14, 22:38:36
Muy bien lograda esta ROM en lo que se refiere a kitkat, fluida, sin bugs a la vista, aunque lo que no me esta gustando es la bateria, que se consume bastante rapido. Me gustaria que la barra de notificaciones fuese transpafente con esa sombra superior tal como es kitkat y algunas cosas mas que ahora no recuerdo. Por lo demas buen trabajo.

sueky
01/04/14, 11:05:07
Yo la lleva ya 24 horas y bastante contento con ella, me encanta poder tener la barra de google now a la derecha pero por contrta el launcher no es el mejor, el nova iria mas rapido pero hemos de suponer que se perderia la barra de google now.
Es la unica pega que le puedo poner, que al abrir el cajon de aplicaciones le cuesta un poco.

spidermanusky
10/04/14, 22:58:04
He eliminado la cámara junto con la galeria, y he dejado la cámara kk y he instalado quickpic. En la cámara de kk me di cuenta que cuando activas el modo panorámico fuerza cierre la camara. Me gustaría q funcionase.

pauloiva
14/04/14, 21:48:47
No he sido capaz de poner la rom como las imágenes! Si v1 y v2

El cuidado en CWM hacer un Wipe datos, caché, y la caché Delvik y nada ...

diego9109
14/04/14, 23:31:53
Muy bien lograda esta ROM en lo que se refiere a kitkat, fluida, sin bugs a la vista, aunque lo que no me esta gustando es la bateria, que se consume bastante rapido. Me gustaria que la barra de notificaciones fuese transpafente con esa sombra superior tal como es kitkat y algunas cosas mas que ahora no recuerdo. Por lo demas buen trabajo.

La barra no esta puesta porque en las apps blancas los iconos casi ni se ven. Con el gravitybox si funciona bien, aun no tiene degradado

No he sido capaz de poner la rom como las imágenes! Si v1 y v2

El cuidado en CWM hacer un Wipe datos, caché, y la caché Delvik y nada ...

Si no das algo de información de que pasa o que has hecho es imposible que te pueda ayudar

spidermanusky
15/04/14, 00:12:48
He logrado conseguir el degradado ese tal como kk con la sombra en la barra de estado con un modulo de Xposed. Se llama Tinted Status Bar.

alexstefan467
15/04/14, 01:09:27
He logrado conseguir el degradado ese tal como kk con la sombra en la barra de estado con un modulo de Xposed. Se llama Tinted Status Bar.

¿Puedes explicar como lo has hecho? Gracias

raulwg99
16/04/14, 13:51:10
Muchas gracias compañero espero que est comunidad siga mejorando gracias a gente como tu

shaktale1984
17/04/14, 01:07:50
Hola, me podriais recomendar alguna rom para el 5HD? Tuve la jellykat una temporada, pero chupaba mucha bateria... Porque hay tan pocas roms para el HD? Animo a estos grandes "cocineros" a darle mas vida a nuestros BQ! Y agradecerles la faena que estan haciendo!

diego9109
17/04/14, 14:26:27
Hola, me podriais recomendar alguna rom para el 5HD? Tuve la jellykat una temporada, pero chupaba mucha bateria... Porque hay tan pocas roms para el HD? Animo a estos grandes "cocineros" a darle mas vida a nuestros BQ! Y agradecerles la faena que estan haciendo!

Pues porque estoy solo yo y tampoco hay muchas mas rom que valgan la pena.
Cada uno tiene sus gustos así que a cada uno le gustara una ROM.
Respecto a lo de la batería, pues deberías calibrarla porque los cambios en esta rom son mas esteticos que otra cosa

spidermanusky
22/04/14, 16:55:35
¿Puedes explicar como lo has hecho? Gracias

Pues activas ese modulo y a la vez utilizas gravitybox para poner la barra de estado transparente. Reiniciar y te aparecerá así, sino puedes ver en los ajustes de Tinted Estatus Bar.

shaktale1984
25/04/14, 11:00:13
diego9109:

despues de comentar me volvi a meter jellycat V3 en mi dispositivo... y despues de unos dias de uso intensivo tengo que decirte que mi primera impresion fue muy mala! estoy encantado!!!!
el unico problema que tuve era que el teclado de google aparecia medio segundo y desaparecia como "crasheandose" sin possiblidad de usarse... asi que un amigo que entiende mas... me recomendo el teclado swiftkey, se lo meti... y perfecto! de verdad: enhorabuena por tu gran obra!!

diego9109
26/04/14, 21:06:42
diego9109:

despues de comentar me volvi a meter jellycat V3 en mi dispositivo... y despues de unos dias de uso intensivo tengo que decirte que mi primera impresion fue muy mala! estoy encantado!!!!
el unico problema que tuve era que el teclado de google aparecia medio segundo y desaparecia como "crasheandose" sin possiblidad de usarse... asi que un amigo que entiende mas... me recomendo el teclado swiftkey, se lo meti... y perfecto! de verdad: enhorabuena por tu gran obra!!

Pues es raro lo del teclado yo es el que utilizo pero bueno me alegro de que te valla bien xD

diego9109
27/04/14, 23:44:47
Probar esto para arreglar el dolby http://www.mediafire.com/?nnnbnj1l95y1b7b

shaktale1984
02/05/14, 11:43:02
hola!! me instale la v3 y cada vez que reinicio el dispositivo me aparece que hay una actualizacion V2 via OTA. actualizo??? o paso?

diego9109
02/05/14, 15:09:04
hola!! me instale la v3 y cada vez que reinicio el dispositivo me aparece que hay una actualizacion V2 via OTA. actualizo??? o paso?

Pasa

eduardo579
03/05/14, 22:31:50
Sobre lo del Dolby, la aplicación en sí, si que se instala. Pero al intentar abrirla, da FC. Aunque en ajustes>perfiles de sonido ser puede cambiar el preset (musica, video, voz...).

kincaid
18/06/14, 15:27:47
Olá a todos.
Instalei esta rom e estou adorar.
Só tenho um mas acrescentar. Na barra de notificaçoes a hora está a cor branca, e na imagem esta com cor azul?
Tanto o icon da bateria como a hora( e um sinal de rede que nao muda de cor) estão em branco. Não dá para alterar a cor?
cumps

kincaid
18/06/14, 16:35:06
http://postimg.org/image/b9rpixnvt/

diego9109
19/06/14, 00:31:32
Olá a todos.
Instalei esta rom e estou adorar.
Só tenho um mas acrescentar. Na barra de notificaçoes a hora está a cor branca, e na imagem esta com cor azul?
Tanto o icon da bateria como a hora( e um sinal de rede que nao muda de cor) estão em branco. Não dá para alterar a cor?
cumps
Poniendo el sistemui.apk de la rom stock. Esta en system/app

kincaid
19/06/14, 01:17:15
Como assim ? nao percebi.

diego9109
19/06/14, 11:21:42
Como assim ? nao percebi.
Descargas la rom original, abres el zip, vas a system/app y sacas el SystemUi. apk y lo metes en tu móvil en el mismo sitio y le das permisos
R w-
R - -
R--

kincaid
19/06/14, 21:45:07
De onde eu saco a rom original?

acuicultor
20/06/14, 07:56:29
De onde eu saco a rom original?
buscala en google, bq tiene una web muy completa.

gitiaru
21/06/14, 01:29:33
Kincaid, sacas a ROM do site da Bq na parte das actualizações tens lá um ficheiro da ROM stock, depois sacas abres o ficheiro tiras a app systemui

kincaid
21/06/14, 23:25:49
o ficheiro "firmware Versión 1.0.3" é a rom stock?

dany93
07/07/14, 14:06:05
La rom perfecta. Solo una cosa me sale 2 cámaras, hay alguna diferencia?

La app de dolby lo teneis en apk o algo?
Gracias.

EDITO: Una de las cámaras (la nueva, se acerca mucho parece como con zoom, no se si es así también)

dany93
08/07/14, 16:48:39
Hola de nuevo, perdonadme si soy pesado, ya soy un poco patoso en este tema, en otro bqa5hd mío, la instalé hace poco, el problema en este caso es que se me han quedado algunas carpetas de la anterior rom que tenía (MIUI) ya que he visto alguna carpeta que pone dicho nombre xD.
Perjudica algo en eso?
Hice los wipes necesarios como, los data y caché.
Y seguían todos los archivos (ya sean audio, fotos, documentos, e incluso las carpetas que he hablado de MIUI).
Espero respuesta de ambas preguntas que puse Jeje.
Un saludo!

duniel
09/07/14, 12:50:56
Hola de nuevo, perdonadme si soy pesado, ya soy un poco patoso en este tema, en otro bqa5hd mío, la instalé hace poco, el problema en este caso es que se me han quedado algunas carpetas de la anterior rom que tenía (MIUI) ya que he visto alguna carpeta que pone dicho nombre xD.
Perjudica algo en eso?
Y seguían todos los archivos (ya sean audio, fotos, documentos, e incluso las carpetas que he hablado de MIUI).
Un saludo!
eso está en la memoria interna?? o en una SD externa?? Si es en la interna pues el wipe data no es que se haya hecho muy bien XD y las consecuencias... pues no sabría decirte de manera exacta pero como mucho te puede bajar un poco el rendimiento de la rom pero vamos que no lo vas a notar...
Si lo ves necesario puedes hacer un Hard Reset y después instalar la Jellykat, y así entrará de la forma mas limpia posible y sobre la carpeta MIUI la puedes borrar sin problema, no obstante mira primero dentro por si hubiera algun archivo valioso jajajaja

EDITO Y TE CONTESTO AL ANTERIOR MENSAJE: las cámaras simplemente una es la nativa y la otra es la de kitkat (o la de 4.3 no estoy seguro). La cámara kitkat a mi me da a veces FC, pero para echar fotos tira igual
El Dolby de aquí lo puedes pillar http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53765844&postcount=1

dany93
09/07/14, 12:56:10
Jajaja, muchas gracias duniel, en cuanto pueda le hago un buen hardreset limpio jaja! Lo unico que noté un poco mal es que el launcher me dejaba la pantalla en negro con la barra de notificaciones solo en ocasines!

diego9109
09/07/14, 13:18:03
Perjudica algo en eso?
Un saludo!

Claro, eso es la SD. Si quieres borrarlo pues haz un format sd en recovery, pero no afecta en nada.
Jajaja, muchas gracias duniel, en cuanto pueda le hago un buen hardreset limpio jaja! Lo unico que noté un poco mal es que el launcher me dejaba la pantalla en negro con la barra de notificaciones solo en ocasines!
A mi no me ha pasado eso. De todos modos ahora ya uso el nova launcher beta, no tendrá gnow pero va mil veces mejor

dany93
09/07/14, 13:21:48
En cuanto haga un limpiado le pondré el nova prime ya que va de maravilla.

dany93
13/07/14, 01:25:40
Al final hice una instalación limpia como me dijo @diego9109 con hard reset, y ya perfecto, solo 2 problemitas, el primero yo tengo el nova prime y el launcher normal inhabilitado, pero al cerrar cualquier app muchas veces se me va al launcher normal (estando habilitado) eso porque? El otro problema es el dolby, algún metodo para instalarlo?
Muchas gracias!

duniel
13/07/14, 01:48:09
Al final hice una instalación limpia como me dijo @diego9109 con hard reset, y ya perfecto, solo 2 problemitas, el primero yo tengo el nova prime y el launcher normal inhabilitado, pero al cerrar cualquier app muchas veces se me va al launcher normal (estando habilitado) eso porque? El otro problema es el dolby, algún metodo para instalarlo?
Muchas gracias!

Si tienes el nova cómo launcher por defecto no debería pasarte... Sino a las malas borra el apk del laucher nativo (com.google.android.launcher.apk en system/app) y dudo que vuelva a existir xD.
El dolby en la otra respuesta te deje un enlace de xda, eso sí ni lo he probado así que ni idea de cómo va jajaja

dany93
14/07/14, 01:02:39
Por el momento lo del launcher ya no falla si no lo borraré al completo. Lo del dolby ya investigare! Gracias :D

diego9109
14/07/14, 16:09:25
Por el momento lo del launcher ya no falla si no lo borraré al completo. Lo del dolby ya investigare! Gracias :D
Sinceramente no se porque os gusta tanto el Dolby, lo pomdre en la próxima versión entonces xD
De todos modos hay un zip puesto en este hilo, solo pon las apk del zip en el teléfono y ya esta

dany93
14/07/14, 16:22:47
Sinceramente no se porque os gusta tanto el Dolby, lo pomdre en la próxima versión entonces xD
De todos modos hay un zip puesto en este hilo, solo pon las apk del zip en el teléfono y ya esta

No se, yo no to mucho la diferencia de sonido con dolby, a la hora de escuchar música o utilizar programas como el fl studio para componer lo noto mucho, ahora probaré con el zip a ver que tal :ok:

serra19
14/07/14, 18:12:30
A mi me gusta el dolby porque es mucho más simple que el viper, y como yo no entiendo mucho, pues con ese me es mucho más fácil configurarlo... xD
Sé que viper es mucho mejor, pero a mi con dolby me vale.

diego9109
14/07/14, 20:59:24
No se, yo no to mucho la diferencia de sonido con dolby, a la hora de escuchar música o utilizar programas como el fl studio para componer lo noto mucho, ahora probaré con el zip a ver que tal :ok:

A mi me gusta el dolby porque es mucho más simple que el viper, y como yo no entiendo mucho, pues con ese me es mucho más fácil configurarlo... xD
Sé que viper es mucho mejor, pero a mi con dolby me vale.
Si eso es verdad, aunque si le dedicais un poco de tiempo al viper es increible. Aunque si, hay opciones que nose que son xD pero otras funcionan muy bien

dany93
14/07/14, 21:08:42
De todas formas miraré y le dedicaré algo al viper para sacarle un provecho bueno a ver que tal

dany93
17/07/14, 16:55:31
Hola de nuevo (ya soy pesado si jqja) acabo de tener un problema he apagado el movil 17% para poner una sd nueva y al iniciar la bateria me ha subido al 47 despues al momento se ha puesto al 7 y volvio a 46 ahora está bajando muy deprisa, afecta a la bateria o solo es del sistema? http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/5uvumyru.jpg aquí una foto de muestra.

oniase
28/07/14, 13:05:46
Hola, no me van los enlaces de la última actualización. Puedes resubirlos?

SOLUCIONADO. Lo siento.Tenía un problema con el navegador. Va haber novedades con esta ROM?

plantunes
13/08/14, 00:27:42
Hola a todos.
Tengo mi 5HD desde hoy y puso esta ROM que me creo eres la mejor para nuetro mobil.
Pero...creo que algo no va bien...
En Antutu el score eres de 8.900!!!
Normal eso?

Perdon por mi español...soy portugues.

zenga
18/08/14, 13:30:35
Boas

Confirmo a má pontuação no Antutu.

Manukant
25/08/14, 13:22:59
Como no me puedo estperar a que BQ se digne a actualizar a KK, de momento quiero el aspecto!
La acabo de instalar y la estoy probando!
De momento ningún fallo =)
Eso si, al principio, entré en el modo servicio del móvil (marcando *#87#), para hacer un test de que todo funcionaba, y al probar los cascos me mandaba a cerrar la app. Y después dejó de funcionar el botón Home y el de apagar/encender.
Reinicié con el Mobileuncle y todo bien.

Hice una instalación limpia (wipe data).
Cualquier cosilla, iré informando.
Muchas gracias!!

Manukant
26/08/14, 17:24:55
Vale, tras usarla y personalizarla de manera intensiva, y como nadie a puesto algo esclarecedor sobre la ROM, pues pongo mi opinión.

Creo que va perfecta.
El consumo energético es igual, de hecho creo que el porcentaje de la bateria es mas preciso que antes.
Fluidez impecable.
Y sobre el antutu, que no lo suelo pasar nunca, lo pasé, porque el compañero portugués dijo que le daba 8000, pues hice dos test, el primero me dio 10000 y el segundo, tras un reinicio, me dio 14000.
En general, va bien. Ningún bug, de momento.

Así que te agradezco el trabajo en esta ROM. A la espera de que Bq actualice a Kit Kat, con esta ROM, nos podemos ir acostumbrando al aspecto.

Muchísimas gracias por tu trabajo y por tu tiempo :)

diego9109
27/08/14, 13:34:57
Hola de nuevo (ya soy pesado si jqja) acabo de tener un problema he apagado el movil 17% para poner una sd nueva y al iniciar la bateria me ha subido al 47 despues al momento se ha puesto al 7 y volvio a 46 ahora está bajando muy deprisa, afecta a la bateria o solo es del sistema? http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/5uvumyru.jpg aquí una foto de muestra.
Callibrala si te da problemas. La app creo que se llamaba battery calibrator o algo asi
Hola a todos.
Tengo mi 5HD desde hoy y puso esta ROM que me creo eres la mejor para nuetro mobil.
Pero...creo que algo no va bien...
En Antutu el score eres de 8.900!!!
Normal eso?

Perdon por mi español...soy portugues.

Boas

Confirmo a má pontuação no Antutu.
Sinceramente no me preocupan los benchmarks. Además puedes ver hilos en los que a la gente le da 8000 en stock y se quejan a bq

Manukant
30/08/14, 20:25:52
Sigo testeando y ya me ha dado algún problema. Algún bloqueo que acaba en reinicio (se para y al minuto se reinicia solo)

Y una pregunta, me salta que hay una actualización vía OTA a la versión 2, cuando tengo la versión 3?
Gracias una vez mas.

juanito2
08/12/14, 19:49:52
Pues la instalado hoy y va genial. Antutu 16065. Gracias Diego !!!

shaktale1984
11/12/14, 03:12:52
La verdad que es para mi la mejor rom que he probado yo en mi HD. Hojala pudieramos tenerla acualizada con KK seria genial!.

diego9109
14/12/14, 12:28:40
La verdad que es para mi la mejor rom que he probado yo en mi HD. Hojala pudieramos tenerla acualizada con KK seria genial!.
En kitkat no tiene razón de ser, ya que además de la estética solo lleva un par de cosas más. Yo la verdad recomiendo que pongáis kitkat