Ver la Versión Completa : gta san andreas
¿alguien tiene instalado el gta san andreas o sabe si se puede istalar? es que google play dice version no disponible..
Gracias.
Ajjaja dejate de gta sanandreas
Y si lo consigues funcionar te ira a pedales con lags que nunca has visto
Cuando corra juegos de gráficas medias ya hablaremos
el caso es que lo he visto en otros menos potentes como moto g...
ShinoConil
12/01/14, 18:07:52
Sino te lo deja descargar del Market es porque no es compatible, y no por lag, sino por texturas.
alextgd
12/01/14, 19:01:46
Menos potentes el moto g? Va a se que no.
Menos potentes el moto g? Va a se que no.
Moto g Tiene menos mucho menos hardware pero doble de potente. Yo me lo baje y no se podía jugar de los lags que tenia iba a camara lenta. Y en youtube el moto g la gente jugando no tiene lags
A ver la potencia del hardware no determina nada y menos si es una marca como huawei que invierten muy poco en el desarollo de sus chips por eso este teléfono esta a este precio que parece tener hardware de gama alta pero que en las practicas no demuestra nada
miguelo210
12/01/14, 23:10:02
Yo al gta vice city juego muy bien. O al menos es jugable. Con rom china, por supuesto. Si me lo paso algún día tal vez me anime con el san andreas.
antonionegue
13/01/14, 23:10:49
Nada, yo lo tengo pero lo he tenido que desinstalar. He probado con varias versiones...
Danitro
20/03/14, 05:25:15
A mi me va bien el sa, tengo la rom hyd52 kk. V7 ok...
santicano608
21/03/14, 04:46:52
Yo al gta vice city juego muy bien. O al menos es jugable. Con rom china, por supuesto. Si me lo paso algún día tal vez me anime con el san andreas.
SI , el GTA Vice city va excelente , me va sin lag , sin nada ... simple y fluido .
Pero el San andreas ... ni decir , ni se ve la gente ni el PJ
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.