PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para entrar en el recovery stock

bbr
12/01/14, 01:04:49
Hola, me gustaría saber que combinación de botones hay que aplicar para entrar en el recovery del teléfono. Quiero instalar el cerberus por recovery para que en el caso de un facory reset no se pierda. Y asi en el caso de perder el móvil tener mas opciones de recuperarlo.

Seguí el tutorial para rootear con la 4.22 y después me salto la 4.3 por ota, por lo que la tengo puesta. Actualmente por lo que parece me ha mantenido el root, aunque me han comentado que puede ser un root a medias. Como puedo saber si es a medias o es root completo??

Eso es todo lo que he toqueteado el móvil, no tengo muy claro si para entrar en el recovery para instalar aplicaciones hay que instalar el doble recovery o no. Ni los usos que se le puede dar, ya que he leído que aun no es muy estable.

Bueno, a ver si alguien me aclara un poco las dudas.

Un saludo y gracias de antemano!!

jagoikki
12/01/14, 01:39:05
Pues es raro que tengas root, seguramente lo persiste cuando actualizaste a 290... Por otra parte la combinación dependerá del tipo de recovery que tengas... Pero en gral es presionar el botón de bajar volúmen cuando la luz te avise al iniciar el móvil...
Por cierto este post no va aquí...

bbr
12/01/14, 08:11:08
No, perderlo no lo he perdido porque sigo utilizando las aplicaciones que requieren root y tengo el superuser, y no me han dado ningún problema. Tengo la 4.3 ....290. Y el recovery tendré el stok. Pero no sé si puedo instalar por recovery aplicaciones.

bbr
14/01/14, 16:16:10
Sigo sin saber entrar en el recovery. He intentado power más volumen+, y también con vol —. Pero nada.

No se si al no haber flasheado otro recovery no se puede entrar o que, o si aunque sea root no puedo instalar aplicaciones por recovery si no pongo otro

A ver si alguien me ilumina.

Un saludo!

tupie
14/01/14, 16:47:20
Si has actualizado a la 290 con root desde un FW anterior por todo el tema de root en la 4.3, al actualizar habrás perdido los recovery modificados así que tendrás que volver a ponerle un recovery.
Lo del recovery Stock no se decirte porqué no te sale pero a mi me pasaba lo mismo e imagino que será precisamente por todo el chanchullo de flasheos y downgrades para el root.

De cualquier forma cerberus no lo puedes instalar desde el Recovery Stock así que tendrás que ponerle uno modificado igualmente.

Para arrancar en recovery en estos teléfonos realmente lo que hay que hacer es encender el teléfono y en los primeros segundos de arranque se va a encender el LED durante unos segundos, entonces es cuando debemos presionar y mantener volumen arriba o abajo.
A ti ahora, probablemente, al encenderlo el LED se verá rojo pero si le instalas un recovery verás que se pone verde.

juanpirulo
14/01/14, 18:22:04
http://nut.xperia-files.com/download.php?dlid=WjEtbG9ja2VkZHVhbHJlY292ZXJ5Mi43 Ljc0LUJFVEEuaW5zdGFsbGVy

bajate este dualrecovery del desarrollador Nut de xda e instálalo con el installer que hay para Windows dentro del zip y además creo que te dara el full root sino me equivoco. Después de instalar para saber si tienes root completo debes intentar crear una carpeta en /system con permisos de escritura si te deja es que el root es completo. Saludos

bbr
14/01/14, 22:49:35
Ok, gracias, al fin me ha quedado claro!!! Voy a instalar el dual recovery. También me he dado cuenta de que parece que soy root, pero realmente sólo a medias, me he dado cuenta de que al intentar instalar el xposed no me deja. Así que otra razón más para poner el dual recovery.

Un saludo!!!

TDTHD
14/01/14, 23:03:17
El cerberus se queda permanentemente activo. Entra en https://www.cerberusapp.com y lo veras.

tupie
15/01/14, 03:44:37
El cerberus se queda permanentemente activo. Entra en https://www.cerberusapp.com y lo veras.

No se refiere a eso, el quiere instalarlo a través de un zip de forma que queda integrado en la ROM, camuflado con el nombre de System Framework, de forma que aunque hagan un hard reset no se pierde.
Tendrían que flashear una nueva ROM.

bbr
15/01/14, 13:42:21
Tupie tiene razón, eso es lo que quiero hacer, integrarlo con la rom

juanpirulo
15/01/14, 15:46:40
https://www.cerberusapp.com/download.php