Acceder

Ver la Versión Completa : Hasta nunca Sony

Edhelcuin
12/01/14, 00:31:11
Hoy cansado de la enorme mierda que es el xperia U, me he pillado el fnac5, y joder, es una gozada, va fino siempre. y encima a un precio mas que bueno.

Lo de Sony con este telefono no tiene nombre y lo que ha conseguido es que por mi parte no vuelva a entrar ninguno de sus telefonos en mi entorno, se une a HTC y a Unusual/nvsbl.

Muchas gracias a los cocineros por haber dado un pequeño respiro al truño este, y que nos han dejado ver lo que podria haber sido si Sony se lo hubiera currado un poco.

Haced lo mismo y que aprendan las empresas que nos tienen que cuidar.

kuterviano
12/01/14, 00:47:50
q ha pasado colegii.

Edhelcuin
12/01/14, 00:51:24
Pues que da lo mismo GB, ICS o pepito de ternera, el telefono va fatal, a los quince dias como mucho coger una llamada es para cortarse las venas, y por mi parte ya he dejado de sufrirlo.

rodricaama
12/01/14, 04:08:52
Yo ahora soy de los que empiezo ha hacer carrera con el...

Bootloader abierto, metida 4.1.2 mas un swap en la memoria de 512 mb y no reconozco el telefono!!!

Ahora mismo me va de muerte es la primera vez que lo digo con la boca grande!!!

Desde luego esto no es gracias a Sony, entonces dudo tambien que me vuelva arriesgar con ellos(a no ser que sea buque insignia a ese si le hacen cxaso...)

Qualx
12/01/14, 20:38:25
Va solo bien con gb el ics va súper lageado en gb no es tan mal móvil pero la pantalla lo jode

Edhelcuin
12/01/14, 21:47:27
Va solo bien con gb el ics va súper lageado en gb no es tan mal móvil pero la pantalla lo jode

Eso no es cierto en GB iba fatal tambien, y no es normal tener un telefono cuatro versiones desactualizado.

Qualx
12/01/14, 22:35:10
Eso no es cierto en GB iba fatal tambien, y no es normal tener un telefono cuatro versiones desactualizado.

En cuanto tengas el xperia u me avisas que ya hablaremos
Jajaja decir que gb va con lags es que no lo ha probado en su vida.
En ics es donde hay lags porfavor dedicate media hora a leer el foro y sabrás que tal es ics

Edhelcuin
12/01/14, 22:48:08
En cuanto tengas el xperia u me avisas que ya hablaremos
Jajaja decir que gb va con lags es que no lo ha probado en su vida.
En ics es donde hay lags porfavor dedicate media hora a leer el foro y sabrás que tal es ics

Lo he sufrido año y medio, con GB con Ics, con roms cocinadas y oficiales. Y con todas va fatal

Qualx
13/01/14, 01:17:48
Lo he sufrido año y medio, con GB con Ics, con roms cocinadas y oficiales. Y con todas va fatal

Pues entonces ya los siento, el móvil es un poco malo la verdad pero ami con gb me va bien incluso le metí muchísimas apps. Pruwbalo de nuevo con la .184 por flashtool que seguro lo consigues arreglar

Edhelcuin
13/01/14, 01:18:50
El móvil no es malo, lo que es malo es lo que hace Sony

Warwick
16/01/14, 20:27:42
Tiene hardware para correr de sobra 4.4.2 implementando ART que libera memoria, podría ir finísimo pero Sony sucks. Te entiendo estoy exactamente igual que tu solo que en mi caso: Sony, HTC y Samsung

nemona
21/01/14, 16:17:48
Justo hoy me ha llegado el MI3, asi que el xperia U al fondo del cajon (lo he probado a vender, pero parece que se ha corrido la voz de como funciona este mobil, solo me llamaban moros y ofreciendo miseria).....A ver que tal funciona el nuevo, por cierto, hace unos dias le regale un nokia lumia a la novia y me he quedado sorprendido lo fluido que va wp8

Spoonermc
30/01/14, 12:23:52
Justo hoy me ha llegado el MI3, asi que el xperia U al fondo del cajon (lo he probado a vender, pero parece que se ha corrido la voz de como funciona este mobil, solo me llamaban moros y ofreciendo miseria).....A ver que tal funciona el nuevo, por cierto, hace unos dias le regale un nokia lumia a la novia y me he quedado sorprendido lo fluido que va wp8

Aqui otro que despues de 2 años con esta miserable mierda de movil, se va y hasta que cambie la cosa, nunca cogera otro Sony.

Me acabo de comprar el Nexus 5 y a ver que tal.

Que tal ese MI3? De envidia, no?

Eurotxantxi
30/01/14, 13:06:27
Yo ando esperando el Moto G.
Sony se une al carro de Samsung (¿Pasar de Bada y de usuarios que lo teníamos? No vuelvo a comprar nada Samsung).

RidGuo
30/01/14, 16:09:16
Suerte con el peso, su malata española y sus núcleos mediatek

Defaz29
30/01/14, 16:13:33
Ami tambien me falta poco para pasarme a un Motorola Moto G a ver que tal :)

Spoonermc
30/01/14, 21:37:02
Suerte con el peso, su malata española y sus núcleos mediatek

No entendi esto... jajajaja

Roncone
02/02/14, 11:28:43
Yo ahora soy de los que empiezo ha hacer carrera con el...

Bootloader abierto, metida 4.1.2 mas un swap en la memoria de 512 mb y no reconozco el telefono!!!

Ahora mismo me va de muerte es la primera vez que lo digo con la boca grande!!!

Desde luego esto no es gracias a Sony, entonces dudo tambien que me vuelva arriesgar con ellos(a no ser que sea buque insignia a ese si le hacen cxaso...)

Lo malo es que para que vaya bien el móvil hay que ser prácticamente programador para hacer todo eso uno mismo, en vez de que los programadores de SONY hagan un firmware adecuado para todos. Mi madre tiene un Xperia S (gama alta) y va como un tiro, responde todo a la primera y sin esperas, falla solo el U...