PDA

Ver la Versión Completa : problemas con bateria del celular

chubaca89
12/01/14, 00:27:28
hola gente!, quiero dejar mi consulta, no se si este es el sector q corresponde.
compre un celular de china un galaxy s4 mini (clon)

Mini S4 i9190 4.3" 960*540 QHD MTK6572 1.2Ghz Dual Core Android 4.2 512M RAM 4G ROM

el celular me llego perfecto, lo uso hasta que el porcentaje de la bateria llego al 70% aproximadamente y de repente se apaga... intento prenderlo (sacandole la bateria y volviendola a poner varias veces) pero no se prende., hasta q pruebo en conectarle el cargador y me aparece como q no tiene carga, dejo q se cargue hasta el 100%, sigo usandolo hasta q llega otra vez al 60% mas o menos y se apaga.... esto me sucedio varias veces y me sigue sucediendo.

En varias oportunidades q se apago el celular, saco la bateria para testear el voltaje y me encuentro q el voltaje de la misma estaba entre 3.2 y 3.8v las veces q la testee.

voy a dejar adjunto varios screenshot q saque.

otra cosa q me parece raro es el uso de la bateria ya q figura menos del 10% mas o menos el uso de la pantalla... mas del 30% el uso del wifi y otros procesos q se puede ver en las imagenes q adjunte

estoy consultando al chino q realice la compra pero hasta ahora no tuve una respuesta concreta

espero q alguien me de alguna idea de q puede estar pasando y pido disculpas si este no es el foro para dejar esta consulta

chucky6600
12/01/14, 11:09:57
Por lo que veo que tus imágenes y comentario posiblemente sea la batería en mal estado..

chubaca89
12/01/14, 23:21:46
Por lo que veo que tus imágenes y comentario posiblemente sea la batería en mal estado..

gracias por responder chucky.. voy a intentar con otra bateria despues comento q pasó.... lo q me parece son los procesos q figuran en el uso de la bateria.. como puede utilizar mas del 30% el wifi y menos del 10% la pantalla.

chucky6600
12/01/14, 23:30:33
No estará claro ya que puedes ser valores defectuosos de una batería en mal estado..