Ver la Versión Completa : Problema: Pantalla loca sin explicación lógica.
Edward_Cullen
12/01/14, 00:19:27
He estado buscando por google y este problema está haciendo sufrir algunos terminales de Lumia incluidos nuestros 1020. El tema es que aunque la búsqueda es extensa solo se leen cosas por los foros oficiales de Nokia y aquí me ha parecido raro que no se hablara de ello.
El tema es que en ocasiones la pantalla empieza a moverse sola, entrar en aplicaciones o iconos del menú. Como si una "mano" fantasma estuviera jugando con el móvil y es imparable una vez que le da el "venazo". ¿Alguien con el mismo problema que sepa que hay que hacer?
No funcionan ni los Hard Reset, ni los reinicios ni los cambio de ROM ni la actualización a Lumia Black que hice ayer mismo. Se aceptan ayudas.
Si no hay nadie que consiguiera revivirlo me voy a llevarlo a la tienda y que se encargue la batería.
PD: Vaya estreno en Windows Phone 8.
NeonLight
12/01/14, 01:10:27
No me ha pasado nada de eso... que yo sepa.
chicote69
12/01/14, 02:12:06
A mi me ha pasado eso dos veces los dos primeros días que lo tuve. También un par de reinicios.
Hice hardware reset y no me ha vuelto a pasar. Con Black me va perfecto.
Por lo que he leído puede pasar por no usar nunca la flecha para salir de las aplis. Sí eso fuera verdad, que yo no lo creo, WP sería un bodrio.
Si te sigue pasando que te lo cambien. Eso es un fallo hard casi seguro.
De momento cambia la sensibilidad táctil de alta a normal, a mí me ha pasado alguna vez, se la cambié a normal un día o dos, después se la volví a alta y de momento nada, me pasaba sobre todo con el buscador de bing
Edward_Cullen
13/01/14, 20:03:30
Pues ahora tiendo a cerrar las aplicaciones con la única manera que tenemos, inclusive en Lumia Black y baje la sensibilidad a normal y la verdad en que desde ayer la pantalla loca no se ha vuelto pero lo que si es cierto es que en ocasiones se queda como congelado y tengo que apagar y encender la pantalla. Desde mi punto de vista creo que es cosa de la pantalla táctil. Voy a aguantar todo este mes y si sigo con esos fallos lo mandamos al SAT y a esperar a una solución que para eso está en garantía.
PD: una pena que el primer terminal que tengo de Windows Phone y la gama más alta me la juegue de este modo. Espero que los demás tengáis una experiencia de usuario más que aceptable y disfrutéis de su cámara titánica.
¿Alguien que contar más cosillas del tema?
Gracias a eruizm y chicote69
truski2001
14/01/14, 18:57:50
Hola, a mi en la pantalla de mi antiguo lumia 920 me pasaba algo parecido. Al final resulto ser el cable de carga defectuoso, que parece ser hacia algún contacto raro. Te pasa cuando lo estas cargando o en cualquier momento del día?
Edward_Cullen
14/01/14, 23:05:13
Cualquier momento del día. Ayer hice una restauración de fábrica y de momento no hay problemas pero ya no puedo actualizar a Lumia Black........ Además de que el móvil me le reconoce como modelo 909.
Hay forma de meterlo mediante el ordenador o sólo OTA?
PD: Para solucionar este error de momento con restaurar vale....
truski2001
15/01/14, 23:41:56
Ni idea, lo suyo sería que se actualizase por OTA no?
Edward_Cullen
16/01/14, 00:08:27
Exacto, supongo que será cuestión de días.
Ni idea, lo suyo sería que se actualizase por OTA no?
GOODKILL93
16/01/14, 03:20:17
según se,es por la pantalla sensitiva.Limpiala con un antiestatico haber si mejora.
Yo la verdad es que poniendola en sensibilidad normal durante un rato se me soluciono, cuidado que con la sensibilidad alta la mierda influye, si es que hay veces que solo acercando el dedo sin llegar a hacer contacto ya se activa.
Edward_Cullen
16/01/14, 18:32:36
Pues lamentablemente esta mañana se ha manifestado el "ente" del cacharro. Voy a volver a ponerlo en sensibilidad normal. Si hay próxima, grabo en video y al SAT. Es de los gamas altas más caros que hay, mínimo otro nuevo y un trato profesional.
Saludos ;)
chicote69
28/01/14, 12:47:15
A mi me ha vuelto a pasar un par de veces esta semana y es muy muy molesto.
No me vale lo de la sensibilidad alta o normal. Tiene que funcionar a la perfección con cualquier opción, y lo de la suciedad en la pantalla tampoco.
He tenido todos los iphones hasta el 5, dos iPads y un S4... todos con una sensibilidad perfecta y funcionaban de 10 con o sin suciedad.
A la próxima, al SAT que se va. He estado leyendo en los foros de Nokia, y parece ser un fallo bastante generalizado en todo el mundo. Y no solo con el 1020.
Solo me fastidia una cosa: 3 semanas que me han dicho desde que lo entregue hasta que me lo devuelvan (Apple en 3 días te lo recoge en casa y te lo devuelve sin ningún coste... en fin). A esto sumemos otra semana por motivos X. En total un mes, y rezar para que no me lo envíen igual con la típica excusa de "nosotros no hemos apreciado ningún fallo". Si así fuera, muy a mi pesar, Nokia moriría definitivamente para mi (y WP8 con ella).
chicote69
16/02/14, 20:15:59
El jueves envié el móvil al SAT. Ya era insoportable. A ver cuanto tarda.
Lo envié con vídeos de la pantalla loca y algún otro de Youtube de otras personas. Esta claro que esto de la pantalla es un fallo que pasa a algunos Nokias. Vamos, que no es algo aislado.
Ya os contare.
nogarder
16/02/14, 21:40:12
Ya nos contaras a su vuelta.
yo desde el primer minuto lo puse en sensibilidad normal
chicote69
16/02/14, 23:24:59
Con sensibilidad normal también me chiflaba.
Y aun así, no me serviría de solución. Un movil de casi 700€ debe funcionar en sensibilidad alta y estratosférica.
lord_neno
20/02/14, 10:21:28
El jueves envié el móvil al SAT. Ya era insoportable. A ver cuanto tarda.
Lo envié con vídeos de la pantalla loca y algún otro de Youtube de otras personas. Esta claro que esto de la pantalla es un fallo que pasa a algunos Nokias. Vamos, que no es algo aislado.
Ya os contare.
puedes poner aquí algún vídeo? tengo curiosidad de ver que hace :P
chicote69
20/02/14, 10:49:01
De noche intentaré subir a Youtube
Edward_Cullen
20/02/14, 20:39:11
Yo sigo teniendo los dichosos problemas de pantalla, desde que le puse un plástico protector es más a menudo. Me decanto entre los sensores y el efecto que pueda hacer la luz en la pantalla. En esto mismo momento no me permito llevarlo al SAT por falta de tiempo. Espero con ansias una nueva actualización del sistema y descartar ya que pueda ser software. (Si, si, ya he formateado y sigue pasando pero los primeros meses de tenerlo NADA de NADA).
chicote69
20/02/14, 20:49:18
Por lo que he leído en los foros de soporte de nokia (extranjeros sobre todo), el problema es del táctil. Hardware. No sólo pasa con el 1020.
Lo mejor es que te puedas hacer con un movil sustituto y llevarlo al Sat cuanto antes. Yo estoy con un s2 mientras espero el móvil reparado o sustituido.
pecosete1976
21/02/14, 00:33:01
A mi me pasó algo parecido en un Lumia 900.Después de que le cambiaran la pantalla,de mandarlo al Nokia Care unas 5 veces lo sustituyeron por otro y este último ya no tenía ese problema.Espero que te lo resuelvan pronto.
chicote69
21/02/14, 12:18:22
puedes poner aquí algún vídeo? tengo curiosidad de ver que hace :P
No es de mi móvil, pero le pasaba exactamente lo mismo.
http://youtu.be/4iCtDrEVozU
http://youtu.be/4iCtDrEVozU
Edito: no se porqué, el visionado directo del video no va. He puesto el link a youtube encima.
lord_neno
21/02/14, 15:28:35
joe si que es exagerado.
pecosete1976
21/02/14, 19:24:37
Llévalo al Sat de cabeza.Y espero que no te pase como a mi en el 900 y te lo cambien por otro nuevo en el primer momento y se dejen de (probar que le pasa).
chicote69
21/02/14, 22:25:13
Lo lleve hace una semana. Espero tener noticias la semana que viene. Lleve hasta un CD y me dijeron que no haría falta aunque se lo deje igual. Espero no recibir la típica respuesta de: "no hemos hecho nada porque no hemos detectado ningún fallo"
pecosete1976
22/02/14, 00:54:02
Ojalá que te lo solucionen.Deben de cuidar el servicio post-venta para llegar a ser los número uno.Sólo depende de ellos que son los que tienen las armas para cambiar el rumbo a su favor.
chicote69
25/02/14, 00:12:52
Mañana ya cumple 12 días en el sat. Mi cuñao envió un Nexus 5 el miércoles de la semana pasada y le llego hoy. En fin. A armárse de paciencia.
pecosete1976
25/02/14, 14:25:21
Como mucho te tardará tres semanas, que tarde pero que la solución sea la correcta y no te hagan perder el tiempo. Y si no te satisface, no hagas como yo (perderás el tiempo) pon directamente una reclamación desde la pagina de Nokia o ponte en contacto con ellos para explicarles tu problema, ya verás como se agiliza el asunto y le hacen un seguimiento más exhaustivo a tu móvil.
Suerte.
chicote69
25/02/14, 17:22:25
Gracias.
Espero que aunque tarde, llegue el móvil en perfecto estado y funcionamiento. Me da igual que sea el mismo u otro de sustitución, pero que funcione bien.
Si no es así, haré directamente lo que me acabas de comentar.
Un saludo.
chicote69
27/02/14, 02:21:31
Móvil recogido hoy y perfecto. Finalmente le cambiaron la pantalla y táctil. Por lo que me explicó el chaval del SAT es un problema eléctrico (lo pone en la descripción de la reparación). De ahí que detecte pulsaciones y la pantalla funcione en plan poltergueist.
No recordaba lo bien que va este móvil. Después de dos semanas con un S2, esto es la gloria.
Finalmente debo decir que estoy contento con Nokia. No son los mas rápidos, pero me han solucionado el problema correctamente.
pecosete1976
27/02/14, 10:21:13
Me alegro que vaya bien, pruébalo a fondo, dale caña. Al mío también le cambiaron la pantalla y a los pocos días tenía los mismos síntomas. A la más mínima no te esperes y de vuelta al SAT.
Que no tenga que ocurrir y que lo disfrutes.
Un saludo.
julio548
27/02/14, 13:18:31
Milio como va ese 1020?
pecosete1976
27/02/14, 16:11:53
Muy bien Julio, lo mejor que he hecho, el 920 me sigue gustando más estéticamente (como ya te he dicho más de una vez) pero ya lo vendí,recuperé la inversión y el 1020 pues que te voy a contar que tú no sepas. Tiene Rom Vodafone pero como yo soy cliente pues no me ha dado por flashear aún. ¿Y la carcasa te ha llegado ya? Ya no tengo el problema de que me escuchaban como a lo lejos, la antigua carcasa tapaba el micrófono. Ahora genial. Mejor hablamos por privado o whatsapp para no desviar el hilo.
Un saludo.
Lo siento chicote jeje.
julio548
27/02/14, 20:42:39
MIlio no aun no ha llegado de china. Seguiemos esperando una semana al menos mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.