Acceder

Ver la Versión Completa : cuanto les dura en cargar el htc one

stiven806
12/01/14, 00:00:00
buenas a todos no se si estoy un poco paranohico con la bateria de mi cel espero sus consejos
hace mas o menos 15 dias que tengo mi htc one y me encanta de las mejores celulares qeu he tenido en la mano pero tengo una cuestion con la bateria
cuando lo compre mi cargador olia un poco a quemado de corto circuito yo puse un post parecido aca me dijeron que no habia problema pero igual decidi cambiarlo por un cargador de samsung s4 pero noto que se demora mas o menos 4 horas en cargar de 13% a 100% tengo instalado battery doctor
es normal????
y no se si soy yo pero noto que se me descarga un poco rapido aunque no se si es pranohia con unos normal llego al final del dia pero en la mañana me puse a jugar angry birds y me gasto alrededor de 20-30% en media hora me gustaria saber si eso es normal gracias
y que me recomiendan para aumentar la duracion de la bateria gracias

FINTA96
12/01/14, 00:12:36
A ver si no pones capturas dificilmente sabremos el uso que le has dado al terminal.

Te tardara en cargar, porque lo estaras usando. Dejalo apagado total, y a partir de ai calcula unas 3 horas o un poco menos

YoArnold83
12/01/14, 00:20:12
El mio tarda dos horas y media en cargar.

stiven806
12/01/14, 00:29:18
A ver si no pones capturas dificilmente sabremos el uso que le has dado al terminal.

Te tardara en cargar, porque lo estaras usando. Dejalo apagado total, y a partir de ai calcula unas 3 horas o un poco menos

ps la verdad solo lo he tocado para ver cuanto lleva de carga y claro que llegan mensajes de facebook messenger y whatsapp las capturas te las qeudo debiendo ya que restaure de fabrica para ver si ese era el problema y quiero tener la carga completa con varias caputras para mostrarles a todos
aun tengo garantia es lo bueno

xonito
12/01/14, 00:31:26
2 horas y media clavadas sin tocarlo

JgEdge
12/01/14, 01:41:38
Si... unas 3 horas más o menos tarda el mío en cargarse completamente (desde el 5% -10% de batería).

stiven806
12/01/14, 17:19:41
bueno despues de un dia aca les muestro las capturas lo raro es qeu dice que llevo 15:43 horas de wifi activo lo cual no es asi si mucho llevo 3 maximo el uso fue lo normal whatsapp facebook messenger 10 min de juego claro que el gps siempre estuvo activado
que me aconsejan de verdad soy paranohico?? jjaja
y qeu deberia hacer con el cargador ya que esas 4 horas en cargar

miguelonpra
12/01/14, 17:23:32
¿porqué no pruebas a apagar el wifi, bluetooth, la pantalla durante la carga?
Prueba a cargarlo totalmente apagado tambien.

Notas:
"cuanto les TARDA en cargar el htc one"
"paranoico"
:D

Saludos.

stiven806
12/01/14, 17:55:35
¿porqué no pruebas a apagar el wifi, bluetooth, la pantalla durante la carga?
Prueba a cargarlo totalmente apagado tambien.

Notas:
"cuanto les TARDA en cargar el htc one"
"paranoico"
:D

Saludos.

amigo tienes todaaa la razon que pena la ortografia jajaja
ps el wifi generalmente lo mantengo apagado igual que el bluetooth y la pantalla solo la miro por lapsos para ver en cuanto va
que me recomiendas para ahorrarle y crees que el consumo es normal o deberia cambiar el cel?