Ver la Versión Completa : No sincroniza Gmail
demianhtc
02/11/09, 13:51:08
Buenas.
Desde que le instalé la 4.23 de Cyanogen, no consigo que me sincronice el Gmail.
Le he borrado los datos, etc, pero no funciona
gcgspain
02/11/09, 14:41:42
Estan investigando el fallo aqui: http://code.google.com/p/cyanogenmod/issues/detail?id=646 pero por ahora no hay nada en concreto. De todas maneras si reinicias el telf te vuelve a funcionar, no?
http://twitter.com/cyanogen/status/5365060992
gcgspain
02/11/09, 17:50:58
http://twitter.com/cyanogen/status/5365060992
Parece que esta no es la solición definitiva, solo temporal. Ver comentarios nº 60 y nº 61 en http://code.google.com/p/cyanogenmod/issues/detail?id=646 - No le funcionó.
nomadbass
02/11/09, 22:06:17
Algún avance con esto? He estado mirando un poco los links que ponéis pero a mi no parece que se me haya solucionado quitando lo de lock home apps in memoy...
Parece que esta no es la solición definitiva, solo temporal. Ver comentarios nº 60 y nº 61 en http://code.google.com/p/cyanogenmod/issues/detail?id=646 - No le funcionó.
No uso CyanogenMod, lo he comentado porque lo he visto en twitter :risitas:
gcgspain
03/11/09, 16:53:00
Buenas.
Desde que le instalé la 4.23 de Cyanogen, no consigo que me sincronice el Gmail.
Le he borrado los datos, etc, pero no funciona
Bueno, llevo 48 horas con las notificaciones de gmail funcionando sin problema, antes tenía que reiniciar en menos de 24 horas. Mirar el post nº 77 que puse aqui: http://code.google.com/p/cyanogenmod/issues/detail?id=646&colspec=ID%20Type%20Status%20Priority%20Version%20 Owner%20Summary%20Stars%20Modified y probar a ver si asi os van las notificaciones.
Saludos.
Zhegeri
04/11/09, 21:29:08
Bueno, llevo 48 horas con las notificaciones de gmail funcionando sin problema, antes tenía que reiniciar en menos de 24 horas. Mirar el post nº 77 que puse aqui: http://code.google.com/p/cyanogenmod/issues/detail?id=646&colspec=ID%20Type%20Status%20Priority%20Version%20 Owner%20Summary%20Stars%20Modified y probar a ver si asi os van las notificaciones.
Saludos.
Wenas , podrias explicar lo que as echo para que funcione porfavor , es que el link esta en ingles y no entiendo mucho lo que dicen ;)
Gracias de antenmano.
gcgspain
04/11/09, 21:40:58
Wenas , podrias explicar lo que as echo para que funcione porfavor , es que el link esta en ingles y no entiendo mucho lo que dicen ;)
Gracias de antenmano.
Pues mira, al final me duró hasta hoy, 3 dias en total. Al parecer Cyano sacara unos arreglos esta misma noche, veremos que tal.
Para que me durara tres días, reduje al maximo el numero de aplis residentes en memoria (sms popup, no signal, etc..) y lo deje en tres pantallas. Basicamente eso.
Saludos.
Gaizlar
04/11/09, 23:16:40
A ver si se arregla ya que no puedo ver el correo ni hacer nada en el Market, me salta todo el rato el acceso de gmail.
gcgspain
04/11/09, 23:25:27
Y reiniciando la magic no se te soluciona?
Zhegeri
05/11/09, 00:19:18
Pues mira, al final me duró hasta hoy, 3 dias en total. Al parecer Cyano sacara unos arreglos esta misma noche, veremos que tal.
Para que me durara tres días, reduje al maximo el numero de aplis residentes en memoria (sms popup, no signal, etc..) y lo deje en tres pantallas. Basicamente eso.
Saludos.
wenas , gracias por tu respuesta , si sabes alguna novedad la podras publicar aqui en el foro porfavor , lo de este areglo digo jeje
Saludos y gracias.
Buenas...
A mi me pasa lo mismo, pero no solo no me sincroniza gmail, sino que no sincroniza nada, ni email, ni las notificaciones de los demas programas que tengo instalados, facebook, tuenti, o newsrob. Ademas el reloj de beautiful Widgets se retrasa, y lo tengo ignorado con el taskiller.
Hay alguna solucion?, esque es un poco desesperante tener que estar pendiente a cada momento de las cosas, jo.
Gracias por todo! :P
gcgspain
06/11/09, 11:38:16
La unica solucion "a medias" es reducir el numero de programas que corren en segundo plano, asi te funcionará por lo menos dos o tres dias sin reiniciar. Despues seguramente te empezara a fallar y tendras que reiniciar. Y asi seguido hasta que se encuentre la solucion.
Es eso o cambiarte a otra ROM sin ese problema.
Un saludo.
superatmel
06/11/09, 12:57:12
Pues gcgspain no se que decirte pero no es un fallo generalizado aunque en la code.google lo hayan publicado es de unos pocos lo interesante seria saber porque, ciertamente pasa pero a algunos porque? no lo se alguna razon habrá seguiremos investigando lo malo de esto es que no puedo investigar una cosa que no me pasa.
gcgspain
06/11/09, 13:06:20
Pues gcgspain no se que decirte pero no es un fallo generalizado aunque en la code.google lo hayan publicado es de unos pocos lo interesante seria saber porque, ciertamente pasa pero a algunos porque? no lo se alguna razon habrá seguiremos investigando lo malo de esto es que no puedo investigar una cosa que no me pasa.
Mejor que solo nos pase a unos pocos y ojala no nos pasara a ninguno. Ayer (creo que fue ayer) uno puso un post en code.google donde dice que es capaz de replicar el fallo a su antojo usando solo dos programas, que según él, son bastante pesaos.
Yo solo se que tampoco le doy tanta brasa a la magic, lo normal, mail, market, navegador, facebook, twidroid y algun progama de marcador en tiempo real el finde. Que ni siquiera uso navegadores y la mensajeria instantanea muy de vez en cuando.
Saludos.
superatmel
06/11/09, 15:33:44
Mejor que solo nos pase a unos pocos y ojala no nos pasara a ninguno. Ayer (creo que fue ayer) uno puso un post en code.google donde dice que es capaz de replicar el fallo a su antojo usando solo dos programas, que según él, son bastante pesaos.
Yo solo se que tampoco le doy tanta brasa a la magic, lo normal, mail, market, navegador, facebook, twidroid y algun progama de marcador en tiempo real el finde. Que ni siquiera uso navegadores y la mensajeria instantanea muy de vez en cuando.
Saludos.
ah ah, el twidroid me dio problemas a mi puse otro para probar pero es que yo lo uso desde el pc, joer ahora no me acuerdo, prueba otro a ver que pasa.
La unica solucion "a medias" es reducir el numero de programas que corren en segundo plano, asi te funcionará por lo menos dos o tres dias sin reiniciar. Despues seguramente te empezara a fallar y tendras que reiniciar. Y asi seguido hasta que se encuentre la solucion.
Es eso o cambiarte a otra ROM sin ese problema.
Un saludo.
Bueno... pues esperaremos..... gracias!
Zhegeri
16/11/09, 23:13:22
Hola chicos se sabe algo ya ? actualize la version de la room pero me sigue fallando igual .
Saludos.
gcgspain
17/11/09, 17:38:44
Hola chicos se sabe algo ya ? actualize la version de la room pero me sigue fallando igual .
Saludos.
Nada, sigue igual pero a ver si coincidimos en alguna cosa:
1. Usais un manos libres parrot?
2. Teneis en google habilitado que guarde el historial de busqueda?
Si se os ocurre otra cosa en particular, decirlo, porque solo nos pasa a unos pocos.
Saludos
Zhegeri
17/11/09, 19:14:20
Nada, sigue igual pero a ver si coincidimos en alguna cosa:
1. Usais un manos libres parrot?
2. Teneis en google habilitado que guarde el historial de busqueda?
Si se os ocurre otra cosa en particular, decirlo, porque solo nos pasa a unos pocos.
Saludos
No utilizo ningun manos libres , y lo del historial de busqueda de google no lo se , nunca lo e tocado debo tener lo que viene por defecto en la rom , no se si por defecto se guarda o no.
Saludos.
gcgspain
17/11/09, 19:16:21
Pues no se joer, no coincidimos en nada.
Zhegeri
18/11/09, 19:31:42
Pues no se joer, no coincidimos en nada.
en la web que publicaste mas arriva an escrito esto :
Comment 121 by jlevy9 (http://code.google.com/u/jlevy9/), Today (46 minutes ago) This problem has disappeared for me in 4.2.4 and 4.2.5. However, as a note on #118 (if
I am understanding it correctly), the problem was not just GMail. It was many apps
that were supposed to do something on a scheduled basis.
tienes la version 4.2.5 tu ? yo no la tengo , cuando tengo tiempo intentare actualizar a esta version
a ver si tengo suerte jeje
Saludos.
gcgspain
18/11/09, 19:40:20
Otros dicen que en la 4.2.5 siguen teniendo el problema, yo la puse hace un par de dias nada mas, a ver que pasa.
De todas maneras hoy hay un mensaje de cyano que dice que cree saber cual es el problema y que esta probando una solucion.
Zhegeri
18/11/09, 19:52:51
Otros dicen que en la 4.2.5 siguen teniendo el problema, yo la puse hace un par de dias nada mas, a ver que pasa.
De todas maneras hoy hay un mensaje de cyano que dice que cree saber cual es el problema y que esta probando una solucion.
vale , yo actualizare de todas formas a ver que pasa . Si saves algo de cyano y de su solucion lo podras publicar aqui ?
Muchas gracias ;)
Saludos.
JamworkS
20/11/09, 11:06:39
¿Se sabe algo de esto? A mí me pasa con la 1.6 Oficial. No tengo la Magic rooteada ni nada. La ROM 1.6 se instaló OTA y punto, nada más.
Puedo enviar emails desde la aplicación de gmail, pero no recibo ninguna notificación, aunque si me conecto sí que aparecen en la bandeja de entrada.
Un saludo,
JamworkS.
superatmel
20/11/09, 11:23:53
vale , yo actualizare de todas formas a ver que pasa . Si saves algo de cyano y de su solucion lo podras publicar aqui ?
Muchas gracias ;)
Saludos.
Yo le he hecho un par de retoques al process gapps que vi cosas raras, poner la que tengo posteada a ver si os soluciona el problema la 4.2.5 Normal, no la Lite.
tiggerbcn
20/11/09, 11:37:47
Yo le he hecho un par de retoques al process gapps que vi cosas raras, poner la que tengo posteada a ver si os soluciona el problema la 4.2.5 Normal, no la Lite.
Super a que te refieres que has hecho un par de retoques y que pongamos la 4.2.5??, si te refieres a la rom, yo la tengo puesta y ayer que probe el correo Gmail tampoco me funciona, no se actualiza, por lo tanto no entran nunca notificaciones de correo de gmail.
Salu2
vestelar
20/11/09, 13:20:07
Yo tengo la ultima version Super y tampoco e hice wipe y todo pero nada, no suele notificar
superatmel
20/11/09, 13:36:17
Pues joer no lo entiendo por que a mi si me funciona si se supone que tenemos todos las mismas magics todos las mismas roms, todos hacemos wipe para instalar por la cual el "aparato" esta limpio y todos instalamos igual donde esta la diferencia? solo puede estar en el servidor.
superatmel
20/11/09, 13:42:22
Los que querais abrimos un hilo en mi apartado y hablamos de ello
Zhegeri
21/11/09, 02:17:23
Los que querais abrimos un hilo en mi apartado y hablamos de ello
Wenas ,
instale la rom 4.2.5 el miercoles y de momente me salen todas las notificacions de los correos gmail , esperemos que continue asi :)
Si me falla os lo are saver :)
Saludos.
Me paso ayer con la dwang y a mas gente por xda, no enviaba correo pero si recibia, la solución es borrar los datos y cache de gmail desde ajustes > aplicaciones > gmail y el solo soncronizara todo el correo de nuevo
Un saludo, davic
www.davidcornejo.es
gcgspain
21/11/09, 12:19:41
Esa es solo una solucion temporal, tiene el mismo efecto que reiniciar el telf. Aunque mi problema nunca fue de enviar si no de recibir.
Saludos.
En mi caso pasé de la 4.2.4 a la 4.2.5 sin wipe y no tengo problemas en la recepción de correo ni con el envío [de gmail]. Es raro que unos si y otros no, igual es la combinación de algunas aplicaciones, que interactuen mal entre ellas si están abiertas al mismo tiempo y es lo que hace surgir este problema.
suerte!
gcgspain
23/11/09, 09:14:27
En mi caso pasé de la 4.2.4 a la 4.2.5 sin wipe y no tengo problemas en la recepción de correo ni con el envío [de gmail]. Es raro que unos si y otros no, igual es la combinación de algunas aplicaciones, que interactuen mal entre ellas si están abiertas al mismo tiempo y es lo que hace surgir este problema.
suerte!
Yo en mi caso, ya descarté que fueran las aplis, lo tuve una semana "pelao" y pasó lo mismo, deje de recibir mails en el telf. Lo que si parece es que cuantas mas aplis consumidoras de memoria tengas antes peta.
Saludos
Zhegeri
25/11/09, 01:50:35
Yo en mi caso, ya descarté que fueran las aplis, lo tuve una semana "pelao" y pasó lo mismo, deje de recibir mails en el telf. Lo que si parece es que cuantas mas aplis consumidoras de memoria tengas antes peta.
Saludos
weno ya somos martes y me sigue funcionando , toquemos madera jeje
Saludos.
javi-bcn
26/11/09, 16:18:44
wenas me uno a este post porque e tenido el mismo problema...
instale la version 4.2.5 la normal ( no lite...) hara cosa de kasi dos semanas... y perfecto sin problemas... hasta esta mañana...
ayer envie mails con toda normalidad hasta que esta mañana me ponia sin conexion dentro de la apli de gmail.
lo extraño es que cuando me enviaba mails a mi cuenta la apli marcaba arriba Recibidos (1) sin mostrarlo... y cuando la abria desde web cambiaba a 0 ....
despues de reinicar... sacar bateria... sacar sim ( MODO DESESPERADO....jajaja) resultdo el mismo nada....
segunda parte de mi desespero... decido hacerle wipe... ahora funciona todo a la perfeccion... no se el tiempo que durara... estare pendiente del post a ver si alguien da con la solucion
:)
gcgspain
26/11/09, 16:40:23
wenas me uno a este post porque e tenido el mismo problema...
instale la version 4.2.5 la normal ( no lite...) hara cosa de kasi dos semanas... y perfecto sin problemas... hasta esta mañana...
ayer envie mails con toda normalidad hasta que esta mañana me ponia sin conexion dentro de la apli de gmail.
lo extraño es que cuando me enviaba mails a mi cuenta la apli marcaba arriba Recibidos (1) sin mostrarlo... y cuando la abria desde web cambiaba a 0 ....
despues de reinicar... sacar bateria... sacar sim ( MODO DESESPERADO....jajaja) resultdo el mismo nada....
segunda parte de mi desespero... decido hacerle wipe... ahora funciona todo a la perfeccion... no se el tiempo que durara... estare pendiente del post a ver si alguien da con la solucion
:)
Hay un hilo sobre esto en el foro de Supermatel, echale un ojo y comenta alli mejor.
Saludos.
superatmel
26/11/09, 17:49:48
Hay un hilo sobre esto en el foro de Supermatel, echale un ojo y comenta alli mejor.
Saludos.
Ya que te veo por aqui que tal la sincro?
gcgspain
26/11/09, 23:42:38
Ya que te veo por aqui que tal la sincro?
Sigue igual, pero bueno entre que instale el navigator (con su apagado para entrar en recovery, claro) esta semana ni me enteré. Por tiempo encendido, mañana deberia fallar otra vez, ahi enchufare el gtalk y a ver.
De cualquier manera ya le tengo calculado las horas asi que reinicio y solucionado por otros tres dias y pico.
superatmel
27/11/09, 02:47:02
Instalate la ultima mia que voy refrescando conexiones, tambien te queria preguntar, usas algun programa de backup?
gcgspain
27/11/09, 07:41:47
Instalate la ultima mia que voy refrescando conexiones, tambien te queria preguntar, usas algun programa de backup?
No uso ningún programa de backup, ya que por el tema este del gmail meto las menos apps posibles y entonces no me cuesta nada hacer wipe. Hereje de mi que ni siquiera probé el del Supsetup!!! Jejeje
gcgspain
27/11/09, 09:22:05
Sobre todo dejame 3 0 4 dias entre actualización que si no, no me da tiempo a comprobar ajajajaj
Zhegeri
27/11/09, 20:39:37
Sobre todo dejame 3 0 4 dias entre actualización que si no, no me da tiempo a comprobar ajajajaj
yo llevo una semana con la nueva rom y me sincronitza perfectament de momento ;)
PD: lo unico que e echo es solo poner la cuenta gmail en la aplicacion gmail en el correo no , antes la ponia en los dos sitios , no se si sera por esto o por la actualizacion pero de momento me funciona :)
Saludos.
gcgspain
12/01/10, 17:24:09
Bueno a mi ya me tira perfectamente el gmail con la ultima ROM de Superatmel, os la recomiendo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88655
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.