Ver la Versión Completa : Gran duda quedarme note 3 o esperar al Samsung Galaxy s5 ¡!!
lmgym22
11/01/14, 23:41:46
Buenas chicos resulta que vendí mi note 3 me pille un iPhone 5s dado a que la pantalla ya me se me hace chica resulta que hoy vi la oferta en worten que con el descuento se me queda 477 bueno pues compre el blanquito pero lo tengo precintado aún cuando llego a casa y veo que para marzo anuncia el Samsung Galaxy s5 y pufff no se qué hace lo tengo aquí precintado jajaj y estoy con el 5s y joder Nose si quedarme de mientras i5s y esperar el Galaxy nuevo que haríais ....... Por cierto cuando vende tu notes sabes lo que pierdes !!
Cuando salga el s5 anunciarán el note 4.
y asi sucesivamente, nunca pararas
lmgym22
11/01/14, 23:47:36
Entonces .... Que hacer me da cosa arrepentirme que ariais
unaimunariz
11/01/14, 23:53:43
Pues yo lo venderia y esperaria al s5 el 4 queda lejos aun
joaka20
11/01/14, 23:56:34
note 3!
De verdad crees que el S5 va a ser muy superior al Note? Le meteran un par de aplicaciones efectistas, tropecientos megapixeles en la camara, el reconocimiento de iris, bla bla bla..... (quizas hasta haga bocadillos) pero yo un Note3 solo lo cambiaria por un futuro Note4.
desdelaayuda
12/01/14, 00:17:44
Solo cambia el note 3 por el note 4 XD
lmgym22
12/01/14, 00:23:36
Puedo devolverlo ya que lo tengo aquí precintado pero no me veas que tentación sin saber que acerr...... Por qué marzo ya está aquí ....
super_bros9
12/01/14, 00:35:36
Una vez pruebas una pantalla y un móvil como un note 3 no quieres otra cosa, sin lag sin cierres juegos fluidos y en segundo plano leer webs y foros da gusto... Que más quieres?
Antes el s3 de mi madre me parecía que era suficiente en pantalla rendimiento etc... Y ahora lo cojo y parece de juguete y eso que sólo llevo 4 días con el note... Ya el iphone 4 de mi hermana es de risa
Espero ser de ayuda
Saludos
daniellp2
12/01/14, 00:53:28
Yo lo devolveria....
Pero para pillar uno que salga mas barato, he visto muchas ofertas y a ti te sale por 477?
No estoy muy puesto ya que no me interesaba pillar otro note, pero he visto muchas ofertas por ahi mejores que ese precio..
aa.. y yo me quedaba con el note xD el s5 sera igual al s4 con alguna tonteria mas..
Opino que és siempre mejor esperar que salga el proximo modelo. No importa qual és.
Un note es un note.
La pantalla del note siempre va por delante en cuanto a calidad. La pantalla del g5 será de similar calidad al note3 pero más pequeña. Probablemente lo único que pueda ser realmente superior en el g5 sea la cámara de nueva generación.
En definitiva... yo prefiero un note.
htchd2yeo
12/01/14, 01:12:02
eso es consumismo puro, que el s5 sera mejor que el note 3? seguramente si, pero cuando salga el s5 estara cerca el note 4, y cuando pilles el note 4 estara cerca el s6, y cuando pilles el s6 estara cerca el note 5 y asi esto nunca acaba, yo diria que mejor te quedes con el n3 que va de maravillas, ya estando el s5 en venta checas las cosas y tomas una decision razonada porque ahorita son puras ilusiones lo que hay del s5
A ver seamos sinceros yo compre el note 2 cuando ya estaba el S4. Y ahora seguiré prefierendo note a s
Cristianm4691
12/01/14, 01:22:40
Si ya tuviste un note 3 y lo vendiste, como has dicho en tu primer post, parq comprar un iphone, te has vuelto a comprar el note 3 y además ahora no sabes si lo quieres, facil: devuelvelo.
Si estás indeciso después de haberlo tenido ya, siempre tendrás esa indecisión dentro.
Para mi Note 3 > S5, y la única razón es la pantalla, pero es solo mi opinión personal.
QualcommS4
12/01/14, 01:57:28
Buenas chicos resulta que vendí mi note 3 me pille un iPhone 5s dado a que la pantalla ya me se me hace chica resulta que hoy vi la oferta en worten que con el descuento se me queda 477 bueno pues compre el blanquito pero lo tengo precintado aún cuando llego a casa y veo que para marzo anuncia el Samsung Galaxy s5 y pufff no se qué hace lo tengo aquí precintado jajaj y estoy con el 5s y joder Nose si quedarme de mientras i5s y esperar el Galaxy nuevo que haríais ....... Por cierto cuando vende tu notes sabes lo que pierdes !!
Hola compañero, ¿que duda puedes tener? la serie S es distinta a la Note, de verdad que se me hace bastante difícil pensar como puede haber alguien con tal confusion como la tuya, vender un note 3, para comprar un iphone 5s y luego regresar al note 3 y encima sin haber abierto la caja ya esta pensando en el Galaxy S5, ¿acaso no sabias que la pantalla del iphone 5s, es una pequeñez de 4" y no cuenta con stylus?
Si vas a estar en este plan vas a cambiar de móvil cada 2 o 3 meses, Y ni creas que el S5 va a ser superior al Note 3, en cuestión de redimiendo van a estar ahí pero igual seguirán siendo para sectores distintos, ya pensaba que yo era el unico loco obsecionado con cambiar de equipo 1 ves al año pero veo tú estas mas loquillo X-D
Saludos compi.
arbelaitz
12/01/14, 03:19:27
Imgym22 que pasa tío. Sigues dando vueltas entre android y iOS? Jejeje
Yo te doy mi opinión. El s5 como mucho traerá el procesador snapdragon 805 pero nose me da que vendrá con el 800 como el note 3 y el 805 lo tendrá el note 4. Mis razones son que samsung no parece innovar ni mejorar en exceso su gama Galaxy S y las lo último de lo último lo trae en los notes.
Un saludo artista!!
lmgym22
12/01/14, 06:15:56
Quetal compañero albelaitz feliz año jeje.
la verdad que es de estar de loco es como un niño chico cuando tiene uno algo quiere lo otro jaajja en fin haber que decido en el día de hoy de domingo ...
RUBIO57
12/01/14, 09:42:43
El S5,esta anunciado para abril:
http://androidayuda.com/tag/samsung-galaxy-s5/
El note 4,tardara...algo mas,un año fácil:rolleyes:
Yo también tengo el note 3 blanco,y en su dia no descarto venderlo para pillarme el s5:sisi1:
Un saludo:ok:
lach1977
12/01/14, 09:50:49
Opino que és siempre mejor esperar que salga el proximo modelo. No importa qual és.
Imagino que tu tendras un motorola 7500 o un alcatel one touch easy jejejeje si siempre esperas al siguiente y esto no para te habras quedado esperando....
Un saludo
gufalin
12/01/14, 10:40:17
Creo que si esperas desesperes. Piensa que quieres esperar para el s5, y sale otro de otra marca al. Poco, y tienes dudas y esperas ara comparar, y así todo el año y como ya sale el s6 en poco. Yo mi consejo es si te gusta un terminal esperes 1 o 2 meses desde su salida por que bajan de precio pero si dudas o esperas, tendrás en lugar de móvil, palomas mensajeras
lmgym22
12/01/14, 11:48:33
Gracias compis al final me voy a quedar con el com el negrito me lo vende un compañero de Orange por 400 que sí parece y esté lo devuelvo eche la promo samsung por sí acaso jejjej ahora recogeré mi negrito de Orange me gusta los dos colores por cierto la Rom de Orange es buena o que me aconsejáis chicos no estoy muy pegado en el tema ¡!!
elcoyan
12/01/14, 11:56:38
De verdad crees que el S5 va a ser muy superior al Note? Le meteran un par de aplicaciones efectistas, tropecientos megapixeles en la camara, el reconocimiento de iris, bla bla bla..... (quizas hasta haga bocadillos) pero yo un Note3 solo lo cambiaria por un futuro Note4.
100% de acuerdo contigo :ok::ok:
tatibossa
12/01/14, 12:01:02
Yo tengo el 5s y el note 3 y no cambio ni uno ni otro, tienes lo mejor de lo mejor, para aplicaciones y cámara el iPhone , para todo lo demás el note .
lmgym22
12/01/14, 12:03:48
Pero tío todo el mundo no tiene para las dos cosas ojalá pudiera pero ahora tengo varios gasto pienso que en vez de tener yo un iPhone 5s y un. Note 3 tendría una réflex y un note aún que que suerte la tuya pero ami al menos me duele tene ambos terminales con la que esta cayendo de todo modo mil gracias
arbelaitz
12/01/14, 13:11:46
Yo pasaré del note 3 al note 4. No tendré mas la gama galaxy s ya que esperando medio año mas tendré uno mejorado y mas grande (note 4). A no ser que Lg y Htc me sorprendan... estamos enfermos... jajajaja
geryteam
12/01/14, 13:29:33
La gama S siempre tendrá el hándicap de la batería...por mucho que se lo curren el Note siempre llevará una mejor, básicamente por el tamaño. Realmente el Note es mejor en todo ya que al tener más pantalla tu satisfacción con juegos, fotos, videos etc. .siempre será mayor. Creo que lo que debes mirar es el tamaño, si no te importa personalmente compraría el Note 3 o esperaría al 4 que será el S5 pero a lo bestia y con alguna que otra novedad.
arbelaitz
12/01/14, 14:04:37
La gama S siempre tendrá el hándicap de la batería...por mucho que se lo curren el Note siempre llevará una mejor, básicamente por el tamaño. Realmente el Note es mejor en todo ya que al tener más pantalla tu satisfacción con juegos, fotos, videos etc. .siempre será mayor. Creo que lo que debes mirar es el tamaño, si no te importa personalmente compraría el Note 3 o esperaría al 4 que será el S5 pero a lo bestia y con alguna que otra novedad.
Eso es. Eso pasa con el s3<note2, s4<note 3 y será s5< note 4
homer_suave
12/01/14, 14:37:26
Es normal que dudes. Yo creo que el primer punto que tienes que tener en cuenta es el tamaño. Grande o pequeño. Y es asi. Yo he tenido: s1,s2,s3, note2, s4 y note3.
Y la diferencia la encontre cuando vendi el note 2 para pillarme el s4. La diferencia de tamaño se me hizo avismal. En cuanto salio el note 3 me lo pille, y entonces fue cuando me di cuenta que mi gama es la "note"
lmgym22
12/01/14, 14:45:13
Una pregunta mi compañero no ha utilizado la promoción puedo utilizarla yo con su nombre y mi dirección bancaria :) ??? Ya qué la factura y nif estaba su nombre es de Orange
Logan23
12/01/14, 14:52:15
Cómo ya han dicho varios colegas todo depende de que prioridad le das a la pantalla.
Lo que queria aportar es que recuerda que en marzo seria el lanzamiento, pero aún faltaría un par de meses para que este en el comercio... Tendrás tanta paciencia?
Saludos
trenton
12/01/14, 14:58:32
hombre si prefieres pagar el doble por el s5 que por el s4 tu mismo, ahora con la promocion de samsung puedes encontrarlo por 340 euros y el s5 cualdo salga por 600 euros
Tu mismo :)
lmgym22
12/01/14, 15:09:18
El s4 no me gusta y menos estando el note 3 xd jaja
tetsuoshima41
12/01/14, 15:29:04
Yo me esperaría al S6...
wiki wiki
12/01/14, 15:38:33
Yo he tenido el S2, S3, Note 2 y ahora el Note 3. La conclusión a la que he llegado es la siguiente. El S4 es superior en Hardware al Note 2, pero prefiero el Note 2 por la pantalla (que aún siendo peor, es buena y bastante más grande), por la batería (bastante más grande), y el S-pen, que si bien es cierto que lo uso poco, da gusto cuando se usa.
El S5 será superior al Note 3 en hardware y probablemente tenga mejor pantalla. Pero lo que es seguro es que será más pequeña, la batería también será más pequeña y no tendrá S-pen. Por lo tanto, yo cambiaré mi Note 3 por el Note 4, porque por ahora no veo ningún digno sucesor....los hay con pantallas más grandes, baterías más grandes, pero ninguno que pueda conpetir con él. Saludos
ismaelster
12/01/14, 16:00:22
yo devolveria el i5s, me pillaria el note 3, y si haces muchas fotos una camara samsung normalita de 100€ que ya son buenas para uso diario convencional.
Depues de probar una pantalla de calidad se hace raro las de iphone (pequeñas y largas, como si no les dieran de comer bien, jejeje)
Y la libertad de un movil Android, y la libertad de customizar a tu gusto, y la libertad de abrir y cerrar cualquier cosa?
Ios todo cerrado y optimizado a cambio de 699€ el mas basico????? y cuando salga ios 9 ya no le den soporte al iphone 5s????
Obsolescencia programada de Apple no lo veo, pero en cambio la resurrecion de cualquier terminal con los grandes cocineros Android, eso no tiene precio
tetsuoshima41
12/01/14, 16:07:24
Depues de probar una pantalla de calidad se hace raro las de iphone (pequeñas y largas, como si no les dieran de comer bien, jejeje)
¿Pequeñas y largas? Te informo que la pantalla del iPhone 5 es igual de larga en proporción que la del Note 3.
Por otra parte, tu comentario parece decir que si no es grande no es de calidad la pantalla. Respeto que haya disparidad de gustos con respecto a Amoled vs IPS, pero catalogar algo de "mejor" según el tamaño me parece un poco forzado
Un saludo
ismaelster
12/01/14, 16:10:45
¿Pequeñas y largas? Te informo que la pantalla del iPhone 5 es igual de larga en proporción que la del Note 3.
Por otra parte, tu comentario parece decir que si no es grande no es de calidad la pantalla. Respeto que haya disparidad de gustos con respecto a Amoled vs IPS, pero catalogar algo de "mejor" según el tamaño me parece un poco forzado
Un saludo
A ver... No todo lo grande es mejor, lo que he querido decir que despues de usar una pantalla de Note 3, cuando coges el iphone 5s me da que es mas pequeño y menos zona util, no estoy menospreciando nada, si no que no he sabido explicarme es fallo mio
ismaelster
12/01/14, 16:13:28
Y mi vengo de un iphone 4, osea que el cambio para mi es mas importante (he tenido en mis manos el i5s y el i5)
tetsuoshima41
12/01/14, 16:17:09
A ver... No todo lo grande es mejor, lo que he querido decir que despues de usar una pantalla de Note 3, cuando coges el iphone 5s me da que es mas pequeño y menos zona util, no estoy menospreciando nada, si no que no he sabido explicarme es fallo mio
Esto sigue siendo subjetivo. Yo uso ahora a diario el Note 3 y un Lumia 920 (antes iPhone 4) y cualquiera de los dos últimos es más cómodo de usar y transportar que el Note 3, y soy un tipo de con las manos muuuy grandes. Depende del uso que se le va a dar
Un saludo
ismaelster
12/01/14, 16:24:14
tu hechas de menos controlar el movil con una mano???, sabes que el teclado se puede mover a un lado o a otro? supongo que sabras muchos mas trucos que yo que solo lo tengo un par de dias el terminal.
Tienes Nfc, tienes ese estupendo control de voz, Ota tio, conectas un pendrive y lo modificas (con cydia e ifile tambien, pero haciendo jailbreak que cierran cuando pueden)
Hay cosas buenas y cosas malas, eso es cierto, y cada uno tiene unas necesidades, no quiero confundir a nadie con mis gustos pero mi opinión es que ios esta bien y sabes que todo funciona (dentro de lo que Apple quiera), Android es la libertad por muchas barreras que quieran poner
Yo ni de coña iré a un s, antes creo que cambió de marca
tetsuoshima41
12/01/14, 16:34:30
tu hechas de menos controlar el movil con una mano???, sabes que el teclado se puede mover a un lado o a otro? supongo que sabras muchos mas trucos que yo que solo lo tengo un par de dias el terminal.
Tienes Nfc, tienes ese estupendo control de voz, Ota tio, conectas un pendrive y lo modificas (con cydia e ifile tambien, pero haciendo jailbreak que cierran cuando pueden)
Hay cosas buenas y cosas malas, eso es cierto, y cada uno tiene unas necesidades, no quiero confundir a nadie con mis gustos pero mi opinión es que ios esta bien y sabes que todo funciona (dentro de lo que Apple quiera), Android es la libertad por muchas barreras que quieran poner
No he hablado en ningún momento de iOS vs Android vs Winpho y no voy a volver a hacer offtopic sobre eso.
Simplemente digo que es más cómodo de usar y transportar un móvil pequeño.
Imagina que tu uso de móvil fuese la mayor parte del tiempo con una sola mano y en movimiento (sin posibilidad de usar la otra, por ejemplo, de pie en transporte publico), llegar a la esquina superior izquierda sin hacer bascular el móvil es imposible, y eso ya lo hace más incómodo, y repito que tengo las manos más grandes que la mayoría. ¿De que sirve el Spen en estas circunstancias?
Un saludo
ismaelster
12/01/14, 16:38:23
Ok, ten entiendo
No estoy haciendo un debate de uno mejor que otro, no soy de esos jejeje cada uno tiene sus cosas bienas
Tu razonamiento lo veo bien, en mi caso es diferente, asi que como decias, aqui depende de cada uno pues😄
Por cierto estoy escribiendo desde un ios y mi problemas es el teclado y mis dedos que escribo la b y salta la v y asi con muchas letras pero eso es por mis dedos y mi mano 😄😄😄😄
tetsuoshima41
12/01/14, 16:44:07
Ok, ten entiendo
No estoy haciendo un debate de uno mejor que otro, no soy de esos jejeje cada uno tiene sus cosas bienas
Tu razonamiento lo veo bien, en mi caso es diferente, asi que como decias, aqui depende de cada uno pues😄
Por cierto estoy escribiendo desde un ios y mi problemas es el teclado y mis dedos que escribo la b y salta la v y asi con muchas letras pero eso es por mis dedos y mi mano 😄😄😄😄
Yo escribo desde el iPad...http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/ry3u6esa.jpg
Un saludo
ismaelster
12/01/14, 16:44:55
Asi da gusto escribir, yo lo tengo cargando ahora
tetsuoshima41
12/01/14, 16:58:39
Asi da gusto escribir, yo lo tengo cargando ahora
Yo escribo con el primero que pillo:
A veces el iPadhttp://img.tapatalk.com/d/14/01/12/yhu2upe6.jpg
A veces el Note 3http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/a4yhe3eb.jpg
A veces el Lumiahttp://img.tapatalk.com/d/14/01/13/8u7ejyzy.jpg
Un saludo y bienvenido
ismaelster
12/01/14, 17:00:28
Yo escribo con el primero que pillo:
A veces el iPadhttp://img.tapatalk.com/d/14/01/12/yhu2upe6.jpg
A veces el Note 3http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/a4yhe3eb.jpg
A veces el Lumiahttp://img.tapatalk.com/d/14/01/13/8u7ejyzy.jpg
Un saludo y bienvenido
Gracias compi, veo que tienes mucha idea y un buen criterio 😄
QualcommS4
12/01/14, 17:09:41
Y como ya he dicho antes serie S y Note son para distintos sectores, si compras un note es en gran parte por el tamaño de la pantalla y el stylus, cosa que la serie S no tiene, yo tengo mi N3 hace unos días y valla que el Spen me es muy útil ya no me imagino sin el, de verdad no entiendo ese gran cambio que pegas, de un note a un iphone y luego pensando en un galaxy s, yo no pienso cambiar el móvil hasta que salga el note 4, encima mencionas que estas con varios gastos y andas en esa locura de ir comprando, vendiendo, comprando vendiendo.
ismaelster
12/01/14, 17:11:34
Y como ya he dicho antes serie S y Note son para distintos sectores, si compras un note es en gran parte por el tamaño de la pantalla y el stylus, cosa que la serie S no tiene, yo tengo mi N3 hace unos días y valla que el Spen me es muy útil ya no me imagino sin el, de verdad no entiendo ese gran cambio que pegas, de un note a un iphone y luego pensando en un galaxy s, yo no pienso cambiar el móvil hasta que salga el note 4, encima mencionas que estas con varios gastos y andas en esa locura de ir comprando, vendiendo, comprando vendiendo.
El caso es que esta indeciso y a pedido opinion jejejej
QualcommS4
12/01/14, 17:12:14
No he hablado en ningún momento de iOS vs Android vs Winpho y no voy a volver a hacer offtopic sobre eso.
Simplemente digo que es más cómodo de usar y transportar un móvil pequeño.
Imagina que tu uso de móvil fuese la mayor parte del tiempo con una sola mano y en movimiento (sin posibilidad de usar la otra, por ejemplo, de pie en transporte publico), llegar a la esquina superior izquierda sin hacer bascular el móvil es imposible, y eso ya lo hace más incómodo, y repito que tengo las manos más grandes que la mayoría. ¿De que sirve el Spen en estas circunstancias?
Un saludo
Hola compañero, yo uso el note 3 con una sola mano sin ningún problema, te aviso que para ese tipo de uso el note 3 tiene la opción de achicar la pantalla para que los que la tienen pequeña puedan usarlo mas cómodamente.
Así que no hay escusa.
Saludos compi.
ismaelster
12/01/14, 17:14:24
Si son trucos y añadidos para hacerlo mas facil de manejar pero tambien tiene razon el, yo el movil no lo pudo llevar en el bolsillo porque siempre estoy agachandome y recogiendo cosas o dejandolas, depende de las necesidades de cada uno
tetsuoshima41
12/01/14, 17:22:22
Hola compañero, yo uso el note 3 con una sola mano sin ningún problema, te aviso que para ese tipo de uso el note 3 tiene la opción de achicar la pantalla para que los que la tienen pequeña puedan usarlo mas cómodamente.
Así que no hay escusa.
Saludos compi.
Quién busca excusas?
Yo lo manejo perfectamente sin achicar la pantalla, pero es más cómodo el Lumia o el iPhone. Sólo he dicho eso
Un saludo
QualcommS4
12/01/14, 17:24:02
Si son trucos y añadidos para hacerlo mas facil de manejar pero tambien tiene razon el, yo el movil no lo pudo llevar en el bolsillo porque siempre estoy agachandome y recogiendo cosas o dejandolas, depende de las necesidades de cada uno
Claro, eso lo tienes que tener en cuenta antes de comprar el móvil, día de semana uso terno, aquí no tengo problemas para guardarlo, por que lo tengo en el saco o en el pantalón ya que estos bolsillos son grandes y los fines de semana uso vaqueros pero tienen el bolsillo lo suficientemente grande para que entre el note y eso de estar agachandose pues, que te puedo decir compañero, lo debiste de haber tenido en cuenta antes de comprar el móvil o bien tener previsto una solución.
Un saludo :ok:
QualcommS4
12/01/14, 17:27:22
Quién busca excusas?
Yo lo manejo perfectamente sin achicar la pantalla, pero es más cómodo el Lumia o el iPhone. Sólo he dicho eso
Un saludo
Tienes razón, pero bueno como dicen depende de cada persona y creo yo que al comprar un móvil grande uno ya debe tener previsto como lo va a transportar, usar etc.... de manera que no se haga incomodo.
Un lumia o un iphone tal vez sea cómodo transportar para alguien que usa vaqueros pitillos, yo uso vaqueros normales y pues para nada me incomoda el transportar mi note.
En este mismo momento estoy sentando en mi computador con el móvil en mi bolsillo.
Saludos compañero.
ismaelster
12/01/14, 17:27:35
Claro, eso lo tienes que tener en cuenta antes de comprar el móvil, día de semana uso terno, aquí no tengo problemas para guardarlo, por que lo tengo en el saco o en el pantalón ya que estos bolsillos son grandes y los fines de semana uso vaqueros pero tienen el bolsillo lo suficientemente grande para que entre el note y eso de estar agachandose pues, que te puedo decir compañero, lo debiste de haber tenido en cuenta antes de comprar el móvil o bien tener previsto una solución.
Un saludo :ok:
Jajajajaja, a ver... Lo he tenido en cuenta pero nunca llevo el movil en el bolsillo ni este ni el iphone jejejej
Me es molesto y ya he partido varias pantallas dentro del pantalon
El note 3 lo he elegido por sus bondades
tetsuoshima41
12/01/14, 17:33:47
Tienes razón, pero bueno como dicen depende de cada persona y creo yo que al comprar un móvil grande uno ya debe tener previsto como lo va a transportar, usar etc.... de manera que no se haga incomodo.
Un lumia o un iphone tal vez sea cómodo transportar para alguien que usa vaqueros pitillos, yo uso vaqueros normales y pues para nada me incomoda el transportar mi note.
En este mismo momento estoy sentando en mi computador con el móvil en mi bolsillo.
Saludos compañero.
Sea el pantalón que sea, un objeto de menor volumen y ergonomía similar siempre se transportará mejor.
Es como dudar de que coche se aparcará mejor en ciudad, un Smart o un Audi A8 (sin tener en cuenta parkings privados ni plazas propias)
Solo hablo de transporte y comodidad de uso, no estoy comparando nada más
Un saludo
QualcommS4
12/01/14, 17:37:34
Jajajajaja, a ver... Lo he tenido en cuenta pero nunca llevo el movil en el bolsillo ni este ni el iphone jejejej
Me es molesto y ya he partido varias pantallas dentro del pantalon
El note 3 lo he elegido por sus bondades
jajaja, entonces donde lo llevas? X-D
QualcommS4
12/01/14, 17:38:20
Bueno para mi es lo mismo tener un iphone 5s o un note 3 en el bolsillo, los dos entran sin problemas y no me incomoda, para gustos los colores.
tetsuoshima41
12/01/14, 17:44:43
Bueno para mi es lo mismo tener un iphone 5s o un note 3 en el bolsillo, los dos entran sin problemas y no me incomoda, para gustos los colores.
A mí también me entran, pero voy más cómodo con uno más pequeño, y sacarlo y usarlo con una mano es más ágil con uno pequeño (llevo uno en cada bolsillo o el Note en la mochila si la llevo)
Llevo en los Note desde el 1 y es increíble como ha cambiado la mentalidad de la gente con respecto al tamaño. Recuerdo que el S2 era enorme para la mayoría...
Samsung hizo bien el trabajo de marketing con la gama Note
Un saludo
QualcommS4
12/01/14, 17:53:28
A mí también me entran, pero voy más cómodo con uno más pequeño, y sacarlo y usarlo con una mano es más ágil con uno pequeño (llevo uno en cada bolsillo o el Note en la mochila si la llevo)
Llevo en los Note desde el 1 y es increíble como ha cambiado la mentalidad de la gente con respecto al tamaño. Recuerdo que el S2 era enorme para la mayoría...
Samsung hizo bien el trabajo de marketing con la gama Note
Un saludo
jaja, hasta hace unos días usaba el S4 y ahora que estoy con el Note 3, cuando veo el S4 digo como cojones he estado cómodo con el S4 ya todo me parece pequeño.
tetsuoshima41
12/01/14, 18:31:31
jaja, hasta hace unos días usaba el S4 y ahora que estoy con el Note 3, cuando veo el S4 digo como cojones he estado cómodo con el S4 ya todo me parece pequeño.
A mí me encantar intercambiar tamaños de pantalla y si solo voy a llevar un terminal, me llevo el Lumia
Un saludo
ismaelster
12/01/14, 18:33:19
jajaja, entonces donde lo llevas? X-D
En una especie de bandoleta delantera cruzada
jaliv800
12/01/14, 19:58:17
La tecnología avanza, y siempre que compramos un móvil se anuncia otro, yo creo que has de quedarte con el concepto que te gusta; en mi caso, ahora mismo con el móvil que me siento más a gusto y que se identifica con lo que busco, es el Note, por lo que yo esperaría al Note 4, claro.
Pues eso, valora lo que te gusta, no por el hecho de cambiar constantemente de móvil por tener lo más nuevo en el mercado, vas a estar mejor.
Por cierto, tengo que cambiar en mi firma lo del S4, porque ya no lo tengo, y me sucede como el compañero que dijo más arriba que cualquier pantalla ya le parece pequeña, cuando veía la del S4, es pantalla pitufo, jejeje, imagino cómo se siente uno con un iphone 5s en las manos.
Un saludo y suerte.
El Samsung Galaxy Note 4 tendría una pantalla flexible de tres caras, una pantalla que se ve incluso con el Samsung Galaxy Note 4 “boca abajo”. Por lo que valdrá la pena realmente la proxima compra, ya que esta será una verdadera revolución.
El tamaño a mi no me molesta, entra perfectamente en mi bolsillo o tambien lo llevo en un estuche en el cinto. La única contra (aunque con otros celulares me pasa lo miomo con el N3 es más complicado) es llevarlo en el bolsillo y tengas que sacarlo llendo en el auto (claro no cuando estas manejando se sobrentiende).
stendh89
23/01/14, 17:07:50
El Samsung Galaxy Note 4 tendría una pantalla flexible de tres caras, una pantalla que se ve incluso con el Samsung Galaxy Note 4 “boca abajo”. Por lo que valdrá la pena realmente la proxima compra, ya que esta será una verdadera revolución.
El tamaño a mi no me molesta, entra perfectamente en mi bolsillo o tambien lo llevo en un estuche en el cinto. La única contra (aunque con otros celulares me pasa lo miomo con el N3 es más complicado) es llevarlo en el bolsillo y tengas que sacarlo llendo en el auto (claro no cuando estas manejando se sobrentiende).
Supongo q estarás de coña con todas las características q has dicho. No??? Porque como te creas todas las tonterias q se dicen en internet q tendrán futuros modelos.......
Aun me acuerdo cuando un amigo me llamaba tonto x cogerme el iphone 4 (cuando salió) ya q el 4S iba a tener videoproyector, pantalla q se doblaba, 3 días de batería,una pantalla mucho mejor y ni sé q mas. Aissssss
wiki wiki
23/01/14, 17:08:49
Eins????. Dónde has leído eso?
tetsuoshima41
23/01/14, 17:53:43
Esto se decía en enero del 2013 también y se suponía que era para el Note 3. Seguro que algún año aciertan455070
Un saludo
wiki wiki
23/01/14, 17:57:16
Yo apuesto que hasta el Note 6, no veremos algo parecido. Hagan sus apuestas!!!. Jijiji. Saludos
Chriss88C4
23/01/14, 18:42:35
Yo lo último que habria hecho es vender un note3 para un Iphone 5 o 5s. estube en un iphone4 y no acabe descontento hasta el ios7, y bueno hasta ver que el iphone 5 y 5s no innovaba nada. Pasé a un note 2 y despues al note 3 y ahora la verdad que si los rumores del S5 son ciertos el note 3 solo lo cambiaba por un note4
pterodacty
23/01/14, 19:30:10
Yo me hubiera conformado con que fuera verdad lo que decían del galaxy note 3 sobre el tamaño de la pantalla , que sería de 6" y al final se quedó en 5.7 . Seguro que el note 4 será de 6" mínimo porque ahora todos los phablets que salen son de 6" o más: el nokia lumia 1520, Sony Xperia Z ultra, htc one maxx, el phablet de 6.1 de huawei, etc.
tetsuoshima41
23/01/14, 19:37:21
Yo me hubiera conformado con que fuera verdad lo que decían del galaxy note 3 sobre el tamaño de la pantalla , que sería de 6" y al final se quedó en 5.7 . Seguro que el note 4 será de 6" mínimo porque ahora todos los phablets que salen son de 6" o más: el nokia lumia 1520, Sony Xperia Z ultra, htc one maxx, el phablet de 6.1 de huawei, etc.
Espero sinceramente que NO tengas razón o me bajo del barco...
Un saludo
pterodacty
23/01/14, 19:43:16
Espero sinceramente que NO tengas razón o me bajo del barco...
Un saludo
Supongo que sacarán versiones más pequeñas como han hecho con el Note 3 Lite, así que todos contentos.
Dabid80
23/01/14, 19:56:20
Yo voy alternando entre el note 3 y el 5s.
La mar de contento con uno y con otro.
La verdad es que el iphone ni lo notas en el bolsillo,y para manejarlo con 1 mano...comodisimo.
Ahora,el note 3 es mucho note...jejeje
tetsuoshima41
23/01/14, 20:01:16
Supongo que sacarán versiones más pequeñas como han hecho con el Note 3 Lite, así que todos contentos.
Mejor que saquen un Note Max para los que quieren más tamaño o una tablet Note de 6,5"
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.