PDA

Ver la Versión Completa : Problema fotos con flash. Ayuda porfavor.

sollaoKK
11/01/14, 23:38:45
El caso es que me compre el Sony Xperia L hace poquito tentado por su supuesta buena cámara. De hecho, con buena luz, no tengo quejas de las fotos, pero la cosa cambia cuando no hay demasiada luz.
Siempre que tengo que utilizar el flash las fotos quedan oscurecidas; pensaba que era algo normal, que en todos los móviles pasa, pero el otro día, un colega (con un Samsung Galaxi SIII Mini) y yo realizamos una foto en las mismas condiciones de luz, y la suya quedó infinitamente mejor que la mía. Yo tenía entendido que la cámara de mi terminal era mas buena que la del otro movil citado; por eso, pregunto si puede ser un fallo de fábrica.
Otra cosa que me hace pensar que el terminal puede estar fallado, en lo que se refiere al flash es que, al realizar dos fotos en el mismo sitio con condiciones de luz media-baja, una con flash y la otra sin el, la foto hecha con flash sale mucho mas oscura que la realizada sin el flash. Esto no me parece normal.
Pero como no soy muy entendido de estos temas, y no conozco a nadie mas que tenga este movil, agradecería vuestra ayuda para esclarecer si es normal lo que me pasa o si, por contra, tiene que ser un problema con el flash del terminal (que está dessincronizado o algo...).
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
PD: Si quereis, para ver la diferencia entre las fotos citadas, colgaré las imágenes si es posible.

facu_casla
12/01/14, 12:26:23
Mira te recomiendo actualizar el cel a la 15.3.A.1.12 ya que el tema de la cámara es que así como te viene el cel las fotos son pesimas y con el ultimo firmware se soluciona y mejora muy ampliamente y si te haces Root y Pones el mod cybershoot o aún mejor una rom más optimizada con este mod vas a tener muy muy buenas fotos incluso en baja luz y si esta desincronizado el flash en objetos cercanos se nota más pero en firmware viejos como te dije con el ultimo se soluciona

sollaoKK
12/01/14, 13:09:56
Yo tengo la 15.3.A.0.26 pero no me aparece nada para actualizar. Es decir, me dice que ya tengo la última actualización. Estoy un poco perdido, además es mi primer smartphone, así que de tu respuesta entendí solo la mitad de las palapras... hehehe.
Respecto a la dessincronizacion del flash, dices que con esto también se solucionará?
Muchas gracias.
Un saludo

DavidRF
12/01/14, 19:10:38
Solla. Actualiza siempre que te salga una actualización. Lo de la cámara yo también lo noto. Ahora estoy bajándome la última actualización que hay hasta ahora. Veremos si se arregla un poco el tema.

sollaoKK
13/01/14, 01:19:23
Ya, yo actualizo siempre que me sale una actualización pero a yo me parece que tengo la 0.26 y por ahí dicen que van por la 1.12... eso es lo que no me cuadra.
A ver si alguien me puede esclarecer este tema.
Gracias.
Un saludo

facu_casla
13/01/14, 01:30:34
Mira probablemente compraste el Cel por una compañía como Movistar estos ponen trabas y necesitan homologar las actualizaciones y a veces no llegan nunca por PC companion ni vía ota y solo podes actualizar por flashtool o esperar que la compañia autorize la actualizacion ya que si tu Cel es libre te llegan las ultimas actualizaciones a veces con pocos dias de dif depende donde vivas. Es por eso que no te figura la actualización acá una guía para actualizar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758926
Saludos